martes, 8 de octubre de 2013

El proceso - relacion - dia a dia

Es un proceso, un sistema.

Conoces personas, te vas relacionando, ese grupo con el tiempo se hace mas grande, mas personas y mas y mas personas.

Esto, en el caso de negocios por internet y sobretodo cuando quieres ganar dinero con una oportunidad de negocios por internet, es ORO MOLIDO.

Asi es como se tiene exito.

Es relacionarse con las personas y de esa relacion saldra un lider, otro, otro, otro.....un grupo exitoso de lideres, de hecho, de cierta manera lo que estamos haciendo es crear lideres de negocios, que en el caso de el negocio Empower Network es sencillo: un o una lider es alguien que hace lo mismo que tu, esta en el negocio, permanece e invita incansablemte a otros u otras personas para que hagan lo mismo......y gana dinero, mucho dinero.

Por eso la perseverancia es vital.

Porque perseverando es como se tienen las relaciones con otras personas, que te llevan a lograr resultados, especialmente cuando tus ingresos en realidad vienen de lo que otros hacen, quienes a su vez, tienen el mismo proceso para ellos o ellas.

El dia a dia, es el trabajo.

Dia a Dia tenemos que estar promocionando lo que ofrecemos.

Te doy un ejemplo:

Estoy promocionando la oportunidad de negocios en la que estoy en 30 diferentes medios.

Si una, dos o tres personas me contactan durante el transcurso de una semana, de cada opcion, tendre en la semana a 30, 60 o 90 NUEVOS contactos, posibles lideres en el negocio que promuevo, en solo una semana !

Y eso sigue funcionando.

Y le añado otros medios para promocionarme, con eso se hace el gran grupo de personas interesadas y de ahi salen los lideres que requiero en mi equipo de ganadores.

Esto, con perseverancia, repetido en varios medios, maneras o formas de promocionarse, es lo que con el tiempo da resultados, con esto, es como se ganan los 3 mil dolares mensuales que menciono en el Proyecto 3MDM, que aparece siempre en la columna de el lado derecho en este blog.

Y.......algo MUY IMPORTANTE.

En el caso de el negocio que promuevo (Empower Network) me tendras a mi, a tu servidor, Jaime Castellanos, con tu previa autorizacion, para no dejarte que renuncies a el negocio, nunca, jamas........hasta que ganes, hasta que llegues a tu meta, que asi como de inicio, seria el ganar 3 mil dolares al mes, de ahi, tu solo o sola podras ir por mucho mas cosas.........y no quiero que esto suene a presion o algo negativo o un trato infantil (que alguien podria pensar)......es solo que a nuestra condicion humana (de todos) es natural rendirse o renunciar, siempre lo mas facil es lo que sucede con mas probabilidad, pero repito, quienes ingresen conmigo tendran a un socio, un "molesto" recuerdo permanente de tu compromiso a lograr la meta y menciono molesto entre parentesis porque a veces algo que nos beneficia suele ser incomodo, lo comodo es permanecer como estamos, sin hacer nada, dejar que las cosas nos sucedan y eso aqui no es la idea, aqui la idea es HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN, siempre, permanentemente.

Cuando te inscribas a Empower Network conmigo como tu patrocinador, recibiras apoyo, informacion, animo, tips, ideas, consejos y mi compromiso, si tu te comprometes......a no dejarte renunciar jamas, claro, en el entendido de que las cosas las tenemos que hacer cada quien, a final de cuentas, estamos solos en esto de ganar dinero porque nadie puede hacer las cosas por ti y por mas que yo o cualquier persona te anime, apoye, "presione" (porque tu quieres eso).....tu y yo o cualquier persona somos los que tenemos que hacer que las cosas funcionen para cada uno de nosotros.