martes, 23 de junio de 2020

Ser Original

Con estas dos palabra como un tipo de estandarte, se pueden lograr cosas grandes en la vida, especialmente en los negocios, ya que esto ultimo es el tema aqui, hacer negocios que nos permitan alcanzar nuestra Libertad Financiera.

Y ser original no es facil, es una tarea diaria, un aprendizaje, es cuestion de estudiar todo tipo de informacion con la finalidad de tener un tema, muchos temas de que hablar, intentando siempre llegar a algo que nadie o casi nadie ha dicho o analizado.

Cuanto tu te nutres de informacion valiosa, estudias algo, te concentrar en conocer mas acerca de algun tema o algunos temas, comienzas a tener las valiosas herramientas necesarias para poder Ser Original y crear algo que te haga destacar.

Aplicado a negocios, podemos ver casi a diario ejemplos de esto, simplemente haz memoria y recuerda marcas, anuncios, comerciales, algo que promueva una empresa y eso que recuerdas, eso que se quedo en tu memoria tiene algo o mucho de original, de ese ingrediente que hace que algo destaque.

Aqui tu servidor esta siendo original, escribiendo esto, no es copia de nada, se puede decir que es una acumulacion de ideas simplemente generada por lo que he aprendido en mis 52 años de vida y particularmente en este caso todo comenzo con esas dos palabras que llegaron a mi mente: Ser Original.

Es un trabajo, se puede decir, es ponerse a estudiar, a leer, aprender, desarrollarse como persona, todo eso va dando como resultado el que puedas ser original en algo.

Y cual es la ventaja ?

Pues que te destacas, sobresales, haces que la gente te recuerde y puedes crear algo que no solo haga que te destaques, puedes hacer algo que te haga Millonario !

Asi que vamos a seguir trabajando aplicando este y mas conceptos, buscando siempre nuestra Libertad Financiera !