viernes, 13 de abril de 2012

El poder de la informacion

A veces saber algo o estar bien informado acerca de algo, hace una gran diferencia, positiva claro esta, asi que la informacion te da poder, te otorga el poder de hacer algo que si no conocieras, no podrias hacer, esa es una de las cosas que hare en este blog o a traves de este blog, darte informacion valiosa para tener exito, para que tu puedas lograr tu Libertad Financiera.

Yo vivo en Mexico asi que comenze haciendo negocios aqui y viendo la manera de hacer mas negocios y ganar mas dinero, siempre me han interesando este tipo de temas asi que desde hace mucho tiempo he estado de una u otra manera en esto.

Y despues de muchas cosas que me pasaron, llegue a la conclusion de que lo que quiero es lograr mi Libertad Financiera, eso quiero.

Y despues de otras cosas que me pasaron me di cuenta de que hacer este blog es una manera de ayudar a otros y ayudarme para lograr mi objetivo.

Hoy ya puedo decirle a cualquier persona que viva aqui en Mexico que tengo varias maneras de ganar dinero, de poder comenzar un negocio con multi-ingresos, con ingresos de varias fuentes o maneras.

Si tu estas comenzando en esto, pues te puedo decir que ya somos dos y si tu ya tienes tiempo en esto, tambien te puedo decir que somos dos, estoy comenzando en algunas cosas y ya tengo tiempo, años, en otras formas de ganar dinero.

Creo que tener exito en esto es como una receta de cocina realizada con exito.

En una receta tu tienes ingredientes y una forma de preparar, es una combinacion de factores, se podria decir, al final el resultado es un platillo que sabe bien, que le gusta a la gente........en el caso de los negocios y especificamente en Sistema de Prosperidad es lo mismo, estamos haciendo y haremos ciertas cosas de cierta manera, buscando tener exito, buscando lograr nuestras metas, una de ellas muy clara puede ser (para comenzar) ganar el doble de lo que estamos ganando hoy, creo que es una manera muy buena y motivante para iniciar.

Y recodar siempre la palabra clave: mantener......mantener la idea, la idea es lograr nuestra Libertad Financiera, hacer algo, buscar algo, entrar en accion con respecto a una idea de negocios propia o de alguien mas, hacer algo diferente, agregar algo mas a lo que estamos haciendo, pensar en algo que la gente quiera o necesito, hacernos "necesarios" para nuestros clientes, hacer que la gente quiera lo que nosotros ofrecemos o tenemos para vender.

Estoy preparando muchas cosas, estoy trabajando en esto, dentro de poco comenzare a enviar informacion especifica de negocios y de como se hace el negocio, para tener exito claro, porque aqui mi idea es no solo decirle a alguien: mira, aqui esta este negocio, hazlo........no, aqui mi idea es decirle a la gente: mira, aqui esta este negocio y asi es como tienes exito con ese negocio.

A veces las cosas toman tiempo, pero en mi experiencia creo que es mejor hacer bien las cosas, sin apresurarse, tomando el tiempo necesario para que todo funcione bien, asi que eso hago en estos dias, trabajando en ciertas cosas, en ciertos negocios o maneras de ganar dinero para tener opciones reales y serias.

Gracias por leerme, te agradezco que te tomes el tiempo de hacerlo, mi promesa es que este blog te sera util para mejorar tus ingresos y mejorar la calidad de vida que hoy tienes.