martes, 17 de diciembre de 2013

Dic 17 / 2013 - Es hora de el cambio (4)

Esta es la cuarta entrega de: Es hora de el cambio, una campaña de 18 dias aqui en Sistema de Prosperidad que tiene como objetivo decir o transmitir, esto: YA !....es hora de el cambio , de romper paradigmas/esquemas que siempre nos han manejado, es hora de dejar la escazes de una vez y para siempre, es hora de ir por nuestra Libertad Financiera, si o si, vamos a lograr nuestra Libertad Financiera.

El tema de hoy: CARACTER.

Importante, determinante.

Tener el caracter para hacer lo que uno tiene que hacer para comenzar a sentar la base solida hacia la Libertad Financiera.

Cambiar ese caracter o forma de ser.


Ser una persona profesional en lo que hace, comprometida, seria, que cumple sus compromisos y promesas a el 100%, alguien en quien los demas confian, alguien a quien los demas perciben como una persona que esta seriamente en su negocio/empresa/actividad de negocios.

El caracter de los(as) emprendedores(as) es de cierta manera, son personas que se comportan de cierta manera, que hacen lo que planean, que no claudican nunca.

Tener el caracter para seguir (sobretodo cuando el panorama no pinta muy bien) es una de las muy importantes cualidades que un(a) emprendedor(a) debe de tener y mantener.

Si nos mantenemos en la idea (aqui en SdP nuestra idea basica es lograr nuestra Libertad Financiera) entonces demostramos nuestro caracter, nuestra fuerza mental para lograr lo que queremos, para materializar nuestros sueños.

Aqui el mensaje es: ten el caracter para seguir, para continuar, para ir por aquello que quieres, no dejes nunca que nada ni nadie te detenga, tu sigue a pesar de lo que sea y cuenta siempre con este espacio, con Sistema de Prosperidad para encontrar palabras de aliento, apoyo, animo, etc...., aqui estara siempre este espacio para ti, siempre.

4/18 - cuatro de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013