lunes, 26 de abril de 2021

Sistema de Prosperidad

 El principal objetivo de este blog es ofrecer informacion para que cualquier persona que tiene contacto con este espacio, pueda crear su propio sistema de prosperidad en donde la idea principal es el logro de la Libertad Financiera.


Ese sistema es algo personal, se trata de trabajar en algo o algunas cosas con las que aumentemos nuestros ingresos, algo en donde cada quien se sienta bien, es decir, algo que te guste, que sea algo que disfrutes (de preferencia)...o al menos, algo que tu veas que funciona, algo que con el paso del tiempo te provee mas resultados (aumenta tu dinero en el banco) y algo que te hace sentir que vas por el camino correcto.


Este sistema consiste de trabajo inteligente, conservar lo que te permite vivir o mantener tu estilo de vida (empleo, emprendimiento) y con el tiempo ir agregando opciones de donde el dinero te llegue, cosa que en este momento se logra o funciona mejor con el uso de internet y todos los recursos que tenemos a nuestra disposicion.


El sistema lo haces tu, este blog te puede servir para numero uno: no dejar el tema, no dejar la idea, no detenerse en este camino que a veces puede ser dificil, el camino hacia nuestra Libertad Financiera...y para tambien tomar ideas que nos sirvan a todos para hacer lo mejor posible ese sistema en donde nuestras ideas para generar ingresos funcionen lo mejor posible.


Se trata de generar ingresos de varias o multiples fuentes o de tener una fuente solida que crezca, es decir, una empresa o emprendimiento o varios recursos de donde el dinero nos llegue....a final de cuentas lo que importa son los resultados.


De 1 a 5....


Que es de 1 a 5 ?


Es pasar de uno (tu ingreso mensual actual) a cinco.


Es decir, si en el ultimo mes tu ingreso fue de 1,000 dolares....con este plan la idea es que en un tiempo razonable tu ingreso sea de 5,000 dolares, eso comienza a hacer toda la diferencia.


Es solo un ejemplo de lo que podemos hacer para ir avanzando en el logro deseado, aqui buscamos la Libertad Financiera, pero al mismo tiempo, por supuesto, cada quien tiene la libertad de elegir su meta o metas.


Ojala que algo de lo aqui publicado te sea util, ojala que en algun momento algo que leas te sirva en tu trabajo, en tu meta, en tu vida, eso es lo que importa, ser de utilidad a alguien mas, contribuir de alguna manera para que la vida de otros pueda ser mejor en el tema economico, pero tambien en todos los temas que nos interesan.


La vida, todos sabemos, es una, vamos a vivirla bien, vamos a dar todo lo que tenemos para vivir mejor y para ser alguien que de una u otra manera beneficie a una o muchas personas.


En la parte superior derecha de este blog, visualizado en tableta o computadora, te podras suscribir sin costo.


Gracias por leerme, seguimos y seguiremos trabajando.