domingo, 22 de noviembre de 2015

Un gran dia, un dia muy importante......SUFICIENTE ES SUFICIENTE

Hoy es Domingo 22 de Noviembre del 2015.

Ayer fue Sabado 21.

Ayer fue un dia historico para mi.

Ayer pasaron muchas cosas, al final de el dia, vi este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AYDsG056PRk

Suficiente es Suficiente.

He pasado todos estos años de mi vida, soñando, deseando, queriendo.

Hoy me doy cuenta de que........si, he logrado cosas, me he propuesto objetivos y los he logrado, he hecho algunas cosas, pero no.....no es lo que quiero, no voy hacia donde quiero.

Yo quiero.........LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA.

Y ayer confirme que el camino en el que estaba no era el correcto, estaba SOÑANDO, estaba mal.

Asi que ayer dije: Basta.

Basta de creer en algo que no me dara lo que busco, tengo que ir por lo que quiero con otro plan, con otra formula, con otro camino.

A veces vemos que el camino es duro o dificil y de tan solo ver como es, lo dejamos, sin siquiera intentar ir por el camino para ver que sucede.

Hace tiempo ya.......y lo confirme con otro video que vi de el mismo Sr. Rohn (de el video que comento arriba).........se que los planes para ganar grandes cantidades de dinero, tienen que ser, adivinen que ???..........GRANDES.

Pensar en GRANDE.

Pensar en equipo.......en gente trabajando para que tu recibas un ingreso de muchas fuentes, muchos puntos de venta.......olvidarse completamente de el esfuerzo personal.

Y yo todavia seguia hasta hace poco, concentrado en el esfuerzo personal, que error tremendo es eso, increible pero asi era.......si, a veces pensaba o iba hacia otra direccion, pero siempre volvia a el esfuerzo personal.

Todavia ayer.........les platico que tengo una pagina en internet.........decia, que todavia ayer busque en la pagina de mi proveedor para ver si estaba disponible otro dominio o nombre que queria para lo que hago ahora, increible, me dije despues, increible porque eso que hago, que seguire haciendo todavia por un tiempo, NO ES EL CAMINO, no es por ahi.

Mi resolucion de ayer, por eso fue un dia muy importante para mi, un dia historico, fue y es: tengo que ir por lo que quiero por este otro camino, que es el crear puntos de venta, la primer meta seran cien, de donde yo reciba ingresos, pocos de cada punto de venta o tienda o mini tienda, pero que ya juntos, son miles de pesos a la semana, es otra cosa muy diferente, es otro camino, totalmente distinto.

Ahora, para que escribo todo esto ???

Para que tu y yo nos demos cuenta de algo........nos preguntemos: 

1. En primer lugar, quiero lograr mi Libertad Financiera......o bien, quiero ganar 5 o 10 veces mas de lo que gano hoy ???

2. Estoy en el camino correcto, voy hacia eso ???

Eso puede ser el comienzo de todo, la diferencia entre:

Situacion uno: Hoy es Noviembre del 2015 y gano mil dolares al mes.......hago mi plan, pongo en accion mi idea............hoy es Noviembre del 2020 y gano mil cuatrocientos dolares al mes.

Situacion dos: Hoy es Noviembre del 2015 y gano mil dolares al mes.......hago mi plan, pongo en accion mi idea............hoy es Noviembre del 2020 y gano once mil cuatrocientos dolares al mes !!!!!!!!!!!

Y no es ganar mas, es mas que todo, que tipo de vida tengo y le doy a mi familia con la situacion dos.

Cero deudas, viajes, casa mas grande, dinero siempre en el banco (mucho), ropa para mi famiilia, auto para mi hija(o), negocio creciendo exponencialmente, etc...........

Entonces es......a donde voy......que estoy haciendo, voy con esto que hago ahora hacia donde quiero ir ?

Ve por favor el video que acabo de recomendar, ve ese video todos los dias.

Haz el plan, a tu modo, yo estoy en eso, se que el cambio es duro, porque es trabajo muy duro, es sacrificar ciertas cosas, placeres, descanso.........pero si la idea (como a mi) de lograr tu Libertad Financiera, te mueve, te impulsa........haz que eso suceda.

Puede llevar un tiempo a que llegues a el como, a mi me tomo tiempo.......me es muy dificil soltar algo a lo que toda mi vida me he aferrado, pero como dice el Sr. Rohn al comienzo de el video: Suficiente es Suficiente........y a veces, diria yo que siempre, con el solo hecho de tener la resolucion y MANTENERLA, de tener la desicion de ir por algo, en el camino aparece todo, a veces parece magia o milagro, asi es.

Ya es suficiente.

Te invito a ir por aquello que tu quieres, que tu deseas, deja de aferrarte a eso que no te ha dado lo que quieres o quizas es cuestion de mejorar eso que haces, no lo se, pero piensa (como inicio de todo).....esto que hago ahora me llevara a donde quiero ?........claro, primero esta el definir que quieres, por supuesto, quieres duplicar tus ingresos, multiplicarlos por diez, que quieres ?.....de ahi arrancas con todo, con contestar sinceramente esa pregunta......esto que hago ahora me llevara a donde quiero ???.......tu no puedes mentirte a ti.....podras decirle a todos que te va muy bien.......bueno, si en realidad asi es, esto no aplica.....pero si no es asi, entonces necesitas (necesito) un dia de reflexion, un dia en donde detengas todo y te hagas la pregunta ya mencionada.

Y si te va bien, pues mejora, siempre existe el espacio para mejorar.

Si no te va como quieres que te vaya, esto va directamente dirigido a ti.

Toma la resolucion.....PERMANENTE.

Haz algo que provoque el comienzo o el movimiento (si ya estas en eso) mas rapido hacia la meta.

Accion. 

Hay que hacerlo, hay que hacer las cosas que nos lleven a lograr eso que deseamos, pensando en grande, dejando a un lado el esfuerzo personal, haciendo que el dinero nos llegue de aqui, de alla, de varios o cientos puntos o formas o maneras, porque si quieres ganar grandes cantidades de dinero, el plan tiene que ser grande.

Basta ya de vivir......como decimos aca en Mexico......para irla pasando, ahi vamos, ahi la llevo......noooooo......estoy en mi plan para lograr mi Libertad Financiera, voy por ganar $_______ al mes, al año, al dia.......voy por quintuplicar mis ingresos en un año o dos o tres, que se yo, tu sabes que, pero hazlo, por favor.

Hagamoslo.

No se como es tu vida financiera, no lo se, pero ojala que al menos una persona que lea esto, una....diga: sabes que, tienes razon.......Suficiente es Suficiente.

Cuidate !

Jaime

PD.- Me puedes escribir a: jrenlace@yahoo.com