martes, 13 de abril de 2021

La base de un buen sistema de prosperidad: poner en accion la teoria de las Multiples Fuentes de Ingreso (MFI)

 La teoria de las Multiples Fuentes de Ingreso (MFI) es la base para establecer un buen sistema de prosperidad.


Un sistema de prosperidad es una serie de acciones ejecutadas con la idea de lograr una meta o varias, en mi caso personal mi meta es alcanzar mi Libertad Financiera.


Y creo que tener ingresos de multiples fuentes o recursos es la mejor manera de lograr la meta o metas establecidas por cada quien para su vida.


En lo personal puedo compartir que combinando ciertas rutinas diarias de trabajo me han dado una seguridad financiera que se va incrementando y mejorando con el tiempo, cada quien necesitar definir que quiere y como lo quiere lograr con un plan bien establecido.


Yo pienso que esta comprobado (por muchos) que aplicar ciertos "ingredientes" clave a nuestro trabajo como la perseverancia y la paciencia, siempre traen (tarde o temprano) resultados e idealmente esos resultados tienen que ir de acuerdo con eso que deseamos o queremos, aplicando ademas (por ejempo) el trabajo inteligente, aprovechando medios o maneras que se usan en este momento para tener exito lo mas rapido posible.


Hoy esta siendo un dia especial para mi, por varias cosas, comprobando en la practica como es que lo que escribo se realiza, como es que lo que pienso o creo, despues se transforma en realidad, siempre deseando, queriendo y esperando que esa realidad sea mejor con cada dia que pasa.


Establezcamos en nuestre mente (y nunca lo dejemos) la idea de lograr, lograr todo aquello que deseamos, trabajando inteligentemente todos los dias, sin dejar nunca que nada ni nadie nos detenga, usando todas las "herramientas" que veamos que funcionan para nosotros en lo particular, siempre el trabajo trae resultados y si le aplicamos ciertos conocimientos que vamos adquiriendo con el paso del tiempo, vamos a tener "asegurado" el exito, porque sabemos que estamos trabajando y trabajando bien.


Usemos lo que hoy tenemos en nuestras manos, la comunicacion directa con personas a traves de o usando internet y todo lo que veamos que funciona, estudiemos, preparemonos lo mejor posible.....y vamos a tener exito.


Te invito a tomar y nunca dejar la idea de lograr tu Libertad Financiera.


Seguimos trabajando !