jueves, 12 de diciembre de 2013

Estrategias

Tan solo con este concepto o usando este concepto en nuestra tarea para lograr la Libertad Financiera o para incrementar los ingresos.......llegariamos a tener exito, mucho exito.

Si te fijas y analizas......te daras cuenta de que casi siempre, cuando hay algo de exito o mucho exito en alguna empresa o negocio, esta presente el uso de estrategias para poder tener ese exito.

Ejemplo:

Domino`s Pizza......una de las estrategias que usan es el reparto de volantes casa por casa, con imagenes de las pizzas que ellos ofrecen, imagenes profesionales, muy bien hechas, que de solo verlas se antoja comer pizza......y ademas algunas veces las acompañan de alguna oferta o promocion, resultado: la gente toma (tomamos) el telefono y ordena una o varias pizzas.

Es el uso de una estrategia en la practica.

Otro ejemplo que uso en una de mis empresas: el reparto de muestras fisicas (yo fabrico imanes publicitarios) con una oferta o promocion, algun obsequio quizas, resultado: la gente compra, la gente me hace pedidos y vendo.

Entonces el usar una estrategia o varias en tu empresa/negocio/emprendimiento.

Esa es una de las grandes ventajas que tienes al ingresar a Sistema de Prosperidad, te regalamos estrategias que funcionan para hacer que tu emprendimiento sea exitoso.

Contactanos para que comienzes lo antes posible: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos