martes, 8 de octubre de 2013

En el canal adecuado

No se si a ti te pasa o te ha pasado.

Sentir que no estas en el canal adecuado, que no estas haciendo las cosas de la manera correcta, que avanzas demasiado lento, que quisieras ir mas rapido.

A veces pasa eso y uno siente que no esta en el canal correcto o adecuado y ahi es cuando se hace necesario hacer ciertos cambios.

Yo hoy te quiero compartir que siento estar en el canal correcto o adecuado, haciendo las cosas que me llevaran a lograr mi Libertad Financiera y ayudando a otros para que hagan lo mismo, esto ultimo es lo que me hace sentir mejor, el poder apoyar a otras personas en este camino, que por cierto, por momentos se pone obscuro y parece que nada se mueve.

Pero las cosas se mueven y se mueven porque nosotros las movemos, hacemos que funcionen ciertas opciones o ideas para nuestro beneficio y tratandose de lograr la Libertad Financiera (el tema principal aqui en Sistema de Prosperidad) tenemos que hacer que el dinero fluya hacia nosotros haciendo nuestro trabajo y dando un poco mas, ese extra que nos llega a distinguir de otros y que hace la diferencia.

Hoy entra en una nueva etapa el negocio de Empower Network....perdon si platico demasiado o siempre regreso a el tema, pero es en lo que estoy ahora........una etapa para llegar a mas gente, mejor, de una manera mas practica........y para hacer estos cambios, el sistema se detendra por 10 dias, esa detencion es en lo que corresponde a los registros por ejemplo, asi que nadie se podra registrar durante estos 10 dias (8 a 18 de Octubre del 2013)......pero pasando estos dias la nueva plataforma sera mejor, mas facil de usar (una de las cosas es que estara en español) y mas efectiva = mas dinero para quienes estamos dentro de esta oportunidad.

Pero si estas o no en este negocio o quieres estar o no.........lo importante es estar en el canal adecuado, poder decirte a ti mismo: con esto que estoy haciendo alcanzare mi Libertad Financiera, eso es lo que mas importa, despues de todo.

Y los resultados mandan........los resultados te dicen: estas en el camino correcto o no.

Y con esto ultimo (el no estar en el camino correcto) es necesario hacer cambios, cambiar, ir hacia otro rumbo, entrar en otro negocio, hacer algo mas, añadir otra opcion o idea a lo que estamos haciendo para ganar dinero, pensando en mejorar.

Si estas en el camino correcto, felicidades !...lo unico es mejorar, mejorar y mejorar........y si no estas, bueno, aqui tienes y siempre tendras una opcion para trabajar y como todo en la vida, si te concentras en esto dentro de poco estaras en el camino correcto para ti.

Ir por el canal adecuado "se siente", uno puede decir con certeza y honestamente.....despues de todo, con el unico o unica persona que forzosamente tienes que ser honesto(a) es contigo.......uno puede sentir eso en el trabajo diario, en los resultados, en el crecimiento, en ver como van apareciendo las personas correctas en el camino, como enviadas por algo mas alla de nuestro entendimiento racional, las cosas aparecen a veces de la nada, suceden cosas sin explicacion y al final, puedes decir: estoy en el canal adecuado.

Te invito a reflexionar un poco acerca de lo aqui platicado y me tienes a tu disposicion en:

info@sistemadeprosperidad.com

Para cualquier comentario, duda, pregunta, reclamo, contra-propuesta, etc...

Saludos y.....vamos a hacerlo, vamos a lograr nuestra Libertad Financiera !

Jaime Castellanos