viernes, 3 de febrero de 2023

Que es en el trabajo diario el Sistema de Prosperidad

 Un Sistema de Prosperidad (SdP) que trabaje para ti debe de incluir lo necesario para proveerte ingresos que te permitan cumplir tu meta o metas.


Vamos a ejemplificar:


Hoy es 3 de Febrero del 2023 y tu estás ganando un promedio de 800-900 dólares al mes.


Y tu meta es doblar ese ingreso a mínimo 1600 dólares al mes en los próximos 3 años.


Entonces tu SdP debe de incluir lo necesario para ir avanzando o incrementando ese ingreso mes tras mes, debe de incluir algo más que hacer, producir, distribuir...otro servicio que dar, algo que veas tu que incremente el ingreso gradualmente. 


Claro, antes hay una etapa de estudio, de preparación, de aprendizaje en donde vas viendo como funciona todo, te vas haciendo un experto(a) en lo que haces y quieres hacer, vas conociendo (si no lo conoces bien) todo lo relacionado con las ventas por internet, con el marketing de atracción, con el manejo profesional de redes sociales, páginas .com, blogs, etc...


Y entonces viene el trabajo diario que consiste en hacer que muchas personas te conozcan, vean lo que haces u ofreces, que pasen a tu local o locales en donde vendes tus productos, que vean lo que distribuyes, ese es el trabajo diario, va junto con mejorar la forma o manera en la que presentas eso que tienes para vender u ofrecer, esos productos, artículos o servicios.


Digamos que son dos cosas al mismo tiempo:


Tener lo mejor presentado eso que vendes.


Llegar a la mayor cantidad posible de personas por todos los medios, formas o modos posibles.


Aunque a veces el proceso se facilita porque te enfocas en algo, por ejemplo: una zapatería...asi que el trabajo diario es mantener todo lo relacionado con el lugar lo mejor posible: inventario, limpieza, atención a los clientes, administración, promociones....y claro: hacer que te conozca la mayor cantidad de personas posibles a través de todos los medios o formas posibles...y después otra sucursal, otra, otra, no hay límite.


Y quizás esa zapatería es parte del tu SdP, también puedes distribuir herramienta de un fabricante que no tiene presencia en la zona, no se, algo más que vaya creando para ti ese SdP que te llevará lo más rápido posible a el logro de tu meta o metas.


Hablo de eso porque en eso estoy ahora, en esta creación de mi propio SdP y el camino hacia la meta, hoy tengo dos formas de ganar dinero y estoy comenzando otra, lo puedo hacer porque son ventas y son invitaciones a personas para que puedan tener su propio negocio, son cosas que se pueden hacer al mismo tiempo y estoy en el proceso de ver de que manera puedo hacerlo lo mejor posible, sabiendo que quizás con el tiempo todo cambiará porque así es como funcionan las cosas, en un cambio permanente.


Si te interesa este tema y quieres estar en contacto con tu servidor, escríbeme a:

jrenlace@yahoo.com

Jaime Castellanos