domingo, 24 de noviembre de 2013

Lanzamiento

En la idea de tener multiples fuentes de ingresos, hoy (Nov/24/2013) aqui en Sistema de Prosperidad estamos lanzando algo nuevo, esto es:

http://jaimemx.hostthenprofit.com/es/

Es algo simplemente sensacional.

Estoy seguro de que nuestras posibilidades de ganar dinero aumentaran significativamente con esta nueva herramienta/negocio.

Vamos mejorando, vamos avanzando !

Jaime

Que se hace para ganar mas dinero ?

Tu que crees que sea necesario hacer para ganar mas dinero ?

Piensalo por un momento.

Para mi, la respuesta es:

Haces algo mas de lo que estas haciendo hoy.

Asi ganas mas dinero.

El dinero llegara a ti con acciones en algo que deja dinero.

Claro......primero tienes que tener el deseo de hacerlo, la meta, la intencion, el estado mental en donde tu te digas: quiero ganar mas dinero !

Y respaldas ese deseo con acciones.

Tus pensamientos los concentras en aquello que deseas.

Y "olvidas" lo que vives en este momento.

Porque quizas tu realidad sea dura, dificil, quizas estas en un circulo vicioso en donde tienes meses o años ganando cierta cantidad de dinero, el nivel de tus ingresos se ha mantenido con muy pocos cambios en mucho tiempo.

Pero tienes que "olvidar" eso.

Tienes que concentrarte en tu meta.

Quiero ganar $______, tu dices cuanto y para cuando.

Y te concentras en eso.

Y que haces ?

Haces algo que no estas haciendo, agregas algo a lo que haces, inviertes tiempo y dinero en algo mas, algo que tu veas que es bueno, que deja dinero.

Aqui en SdP siempre tenemos y tendremos algo, hoy tenemos ya dos formas o maneras de generar ingresos, tenemos ya preparado un documento especial que explica como es que vas a poder lograr generar mas ingresos, todo comienza en ti, en tus ganas de hacer esto, en tus ganas de salir de lo mismo de siempre, en tus ganas de romper el paradigma economico que siempre has vivido.

Y.......usando el ingrediente magico:

PERSEVERANCIA.

Mantenerse en eso que te dara dinero hasta que funcione, hasta que comienze a moverse con una maquina de hacer dinero automatica que trabaja para ti, las cosas no se dan de un dia para otro, necesitas darle a tu trabajo diario este ingrediente secreto, porque te mantienes en eso que estas haciendo, en esa nueva area de trabajo o en esas nuevas areas de trabajo y eso a el mismo tiempo te da algo que es determinante: mejora......te da la posibilidad de mejorar en eso que estas haciendo, de hacer que funcione mejor, en darle a tus medios de ganar mas dinero, el tipo de sistema o forma de trabajar que usan quienes ganan altas cantidades de dinero.

Y eso (la perseverancia) te da todo.

Porque con eso es con lo que tu vas mejorando, es con lo que tu te haces EXPERTO en cualquier cosa y eso es lo que te da el acceso a los grandes ingresos.

Es cuestion mas que todo de perseverar, de seguir adelante aun y cuando parece que nada se mueve.

Y con eso......todo se mueve.

Estamos trabajando, lo haremos incansablemente hasta lograr la meta, que es: alcanzar la Libertad Financiera.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos