martes, 20 de abril de 2021

El proceso para la creacion de MFI

 MFI: Multiples fuentes de ingreso.


Este proceso a veces no es facil, creo que para la mayoria de nosotros no es facil o sencillo.


Es un camino que tiene distintos factores, cosas que nos favorecen y que significan un reto.


Y creo que es importante porque tener MFI es quizas la mejor manera de lograr mas rapido una meta o metas que uno se ha propuesto.


En lo personal he estado desde hace tiempo probando y añadiendo a mi trabajo otros recursos o fuentes de donde el dinero me pueda llegar y poco a poco he ido mejorando este proceso para alcanzar mejores resultados.


Cada quien necesita hacer esto en su vida, proponerse mejorar y ver el como, hacer planes, poner en accion ideas con las cuales nuestro ingreso vaya mejorando...ya en este punto he comprobado y estoy seguro de algo: si lo haces bien, si haces o vas haciendo bien el proceso: las cosas se dan, todo va apareciendo, el universo se te alinea y todo se va presentando, a veces de un solo golpe, pero la mayoria de  las veces y en casi todos los casos, poco a poco.


No sueltes la idea, realiza y respeta el proceso....y las cosas se realizaran.


Aqui impulsamos un sistema con el cual queremos tener mas prosperidad, le llamamos el Sistema de Prosperidad, el cual es trabajo, trabajo en ti (mejorarte como persona) y trabajo en tu o tus labores con las cuales lograras tus metas.


Las MFI son escenciales en este sistema, analiza de que manera puedes obtener ingresos de otra u otras fuentes, de que otra manera puedes ganar dinero.


Todo pensando en poder alcanzar nuestra Libertad Financiera, lo antes posible.


Recomiendo de nuevo la lectura de un libro:


Titulo: "All you can do is all you can do, but all you can do is enoigh"


Titulo en español: Como superarse a si mismo (!?)


(De preferencia en ingles)


Autor: Art Wiiliams


Seguimos....vamos a lograr nuestra Libertad Financiera !