sábado, 19 de octubre de 2013

Certeza

Tengo la certeza de que mi vida economica se transformara y en el proceso, apoyare a muchas personas para que hagan lo mismo.

Con transformar me refiero a pasar de 1 a 3, despues a 5, despues a 10 mil dolares al mes de ingresos, con un crecimiento exponencial y eso en mi opinion transforma la vida economica de cualquier persona, se pueden hacer mucho mas cosas, la vida es mas sencilla, mas "ligera" porque desaparecen las presiones economicas, los proyectos se realizan, se libera algo en uno que cuando el nivel de ingresos es estandar, esta como detenido.

Hoy quiero decirte esto:

Tengo en mi poder la manera de hacer que seas un lider de negocios internacionales en internet.

Y si estas en mi equipo te apoyare total y personalmente.

Estar en mi equipo es entrar conmigo o estar en un negocio como mi invitado y hacerlo, en serio, profesionalmente, con un compromiso (dedicarse sin reservas) total, no conmigo, contigo porque es para tu beneficio economico, para mejorar el nivel de vida de tu familia y el tuyo.

Esa certeza incluye muchas cosas, es........es como haber llegado a la cima de una gran montaña........y ahora puedes ver lo que hay detras.......y puedes ver como es que se hacen las cosas.......te das cuenta de que lo primero es: tomar algo y NO SOLTARLO nunca, trabajar profesionalmente, tomar en serio el negocio en el que estas y llevarlo a el exito.........dejas de ver obstaculos......los NO siguen ahi, pero entiendes que son parte de el camino, no a todas las personas les interesa lo que tienes, pero sabes que ???.......con las personas que se interesan es mas que suficiente.

Y entiendes lo que dice el maestro Art Williams:

" Todo lo que puedes hacer es todo lo que puedes hacer, pero todo lo que puedes hacer es suficiente"

Y sabes que tienes que trabajar bien, mas que otros, hacer cosas que otros no hacen, estar un sabado o domingo a las 6 de la tarde o a las 11 de la noche, ideando un nuevo plan, adminitrando tu sistema, escribiendo..........y lo haces porque sabes que es el precio que tienes que pagar para llegar a ganar 4, 5 o 10 veces lo que ganas hoy........y transformas tu vida.

Que opinas ?

info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

PD.- Lo importante (entre otras cosas) es conservar el nivel de entusiasmo por lo que haces o en lo que haces, tomar y re-tomar el rumbo siempre, pero nunca dejarlo. Perseverar. Pensar en grande. Convertirte en un lider. Hacer tuya la causa. Convertirte en un "cruzado". Ser un lider de negocios internacionales por internet. Hacer lo que sea necesario para que eso que quieres, sea una realidad.

El Proyecto 3MDM y mas....

Estamos lanzando una invitacion para que seas parte de el Proyecto 3MDM.

Este proyecto tiene como objetivo el llegar a ganar 3 Mil Dolares Mensuales.

Adicionales a lo que ganas hoy.

Ademas......estamos por agregar otra gran opcion dentro de este mismo proyecto con la idea de mejorar aun mas dicho proyecto.

Esta es la idea y lo estamos haciendo real.

No solo trabajar con una manera o forma de obtener ingresos.....tambien la idea es que con el tiempo estemos agregando opciones y sugerencias para poder llegar lo antes posible a ese nivel de ingresos.

Para la mayoria de las personas ese ingreso hace una enorme diferencia.

Permite accesar a un mejor nivel de vida.

Si te interesa este proyecto, por favor envia un mensaje a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y colocas en el asunto: Registro 3MDM....el envio de este mensaje no te obliga a nada.

Con este simple paso estaras dentro de el proyecto, claro, tendras que invertir ciertas cantidad de dinero, 45 dolares al mes para comenzar, pero la buena noticia es que toda inversion es 100% recuperable.

El sistema esta funcionando muy bien  y sera tuyo en el momento en el que comienzes a trabajar en este proyecto o idea......y por supuesto: vas a llegar a ganar esos 3 mil dolares mensuales....la promesa es que sera dentro de un año, pero puede ser antes, porque como dentro de pocos dias, estaremos agregando mas opciones de negocios o formas de ganar dinero......sera muy bueno para ti, decidete y envia ese mensaje.

Jaime Castellanos

"Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado"....Anonimo