miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mensaje recibido

Hoy recibi este mensaje:

Hola Jaime,
 
"El mejor tiempo para plantar un arbol fue hace 20 años. El segundo mejor tiempo es ahora" - Proverbio chino 
 
Amo esto.
 
Te has dado cuenta de que piensas acerca de una meta importante que tienes, deseando haberla comenzado hace meses, de tal manera que ya la hubieras realizado ?

Yo tambien, muchas veces.

Ya no mas pensamientos. La mejor manera de evitar este auto-castigo es....Comenzar Ahora.

De verdad, que esperas ?...Piensa en lo increible que sera una vez que logres la meta....que liberante sera el no sentir nunca lo de "quisiera haber hecho esto hace meses".

Te ayudare.

Por tu exito,

 


Asi que:

Que estamos esperando, hagamoslo !

Fortaleza Mental

Ser fuerte mentalmente es muy importante cuando estamos hablando de una transformacion economica.

Cuando alguien quiere pasar de ganar 10 a ganar 100, es decir, multiplicar por 10 sus ingresos.....la fortaleza mental es algo basico, muy indispensable.

Para mi, esto se expresa por ejemplo en: seguir en la idea o proyecto que uno tiene sin que algo que sucede en el momento lo detenga a uno.

Dos frases relacionadas con esto:

" La gente exitosa tiene una actitud positiva poco comun ante la adversidad ".....John Maxwell

" No permitas que la apariencia de las cosas controlen tus pensamientos ".....Bob Proctor

No dejemos que eso que esta sucediendo en este momento nos aleje de pensar en lo que queremos ser o lograr.

Nos tenemos que concentrar en lo que queremos a deseamos.

Esa fuerza mental es lo que distingue a quienes logran, a quienes van por algo y lo hacen realidad.

Necesitamos hacer que esa fuerza permanezca, que esa energia mental sea lo que nos mueve en el dia a dia, pensando en eso que queremos y no en otras cosas que nos pueden desviar de el camino, claro, no es algo que se hace 100% o totalmente porque habra momentos para otras cosas, para diversion, reuniones sociales, etc..., pero siempre uno tiene que regresar a el lugar en donde las cosas que uno quiere realizar se estan realizando, a el trabajo que lleva todo hacia la o las metas.

Y haces muchas cosas durante el dia, pero siempre tu mente tiene ese espacio para pensar en lo que quieres, en lograr eso que deseas.......multiplicar tus ingresos por diez es un buen ejemplo para esto.......yo trabajo en esto hoy pero mi meta es.......lo que sea tu meta......y por supuesto, hacer algo al respecto, no solo dejarlo en quiero hacer eso, respaldar eso con acciones, con algo real que comienze a hacerte pasar de ganar 1 a 2......hasta llegar a 10, a multiplicar tus ingresos por 10 como un comienzo hacia el logro de tu Libertad Financiera.

Ojala, de verdad espero y deseo que todo corazon que algo de lo que aqui escribo te sea util, que tomes algo y lo pongas en accion.

Y que te mantengas aqui porque eso es lo que nos dara frutos en todo esto, estar aqui y mantenerse en este tema, en el tema de quiero lograr mi Libertad Financiera, quiero ganar el doble, quiero multiplicar por 10 mis ingresos actuales.....la meta que tu quieras pero que sea algo que a ti te emocione, te mueva, te haga sentir que esta valiendo la pena esta vida y que dejaras un legado que vale la pena a tus hijos/hijas.

Estamos en el camino, vamos avanzando.

Me contactas en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos