viernes, 27 de septiembre de 2013

Un "despertar"

Creo que todos tenemos "despertares" en la vida, pequeños o grandes, pero los tenemos.

Dicho de otra manera: te das cuenta de algo o te haces conciente de algo.

Estas "despierto" ante eso.

Hace dias yo tuve una experiencia de este tipo.

" Me di cuenta " de algo, de algo que ha estado ahi siempre.

De esto:

(Es dificil llevar a esto a palabras, porque es una sensacion, un sentimiento)

Es darme cuenta de que ahi esta todo lo que necesito para cumplir mis metas.

Ahi esta.

Solo es tomarlo, entrar en accion y no detenerme.

Y cuando "despiertas" a eso.........bueno, por una parte esta lo de sentir que se te ha ido parte de tu vida sin que tu hagas algo al respecto........felicito a las personas que tuvieron este "despertar" o aun sin ello, pero que tomaron las riendas de su vida y la llevaron a donde querian, son LOGRADORES, logran grandes cosas, grandes metas.

En mi caso, si, tengo logros, he logrado cosas, tengo mi fuente de ingresos que a partir de ciertas acciones que lleve a cabo comenzo a mejorar........pero no estaba en la via correcta, en ese camino que lleva a donde quiero......a lograr mi Libertad Financiera.

Y muchas veces, pensando en ello, decia o pensaba mejor dicho: no tengo ESO que necesito para sentir que con ESO voy a fincar la base de mi Libertad Financiera, como algo en lo que tu estas trabajando y dices todo el tiempo: con esto voy hacia donde quiero.

Pero la vida si algo tiene, es que te da nuevas oportunidades.

Y hace dias, apenas el pasado 5 de Septiembre del 2013.......llego algo, llego ese DESPERTAR.....por medio de o a traves de un mensaje a mi correo.

Y me dije:

Esto es ESO que estaba buscando.

Para quienes creemos que existen algunas energias inexplicables: senti que alguien me estaba enviando eso.

Y no solo enviandomelo........estaba diciendome: AQUI ESTA ESO QUE BUSCAS.

Porque no es tanto el negocio en el que estas.........eres TU........TU eres EL NEGOCIO.

No quiero sonar.....no quiero exagerar o hacer parecer que "algo divino me toco" o algo asi, no.....no es asi......es como si una fuerza mas alla de ti, te sacude, te dice: aqui esta, trabaja, ponte en accion, muevete !

Y lo haces.

Y lo haces porque sabes que ESO es lo que tienes que hacer.

Y no lo sueltas.

Te quedas en ESO y sabes que vas a tener exito.

Sientes que vas a tener exito.

En esa posicion estoy en este momento y le doy gracias a Dios por ello.

Estuve pensando en como podria expresar esto y me dije: bueno, tengo el blog, este blog que a partir de ese despertar, re-nacio, re-inicio.....y esta es la primera de muchas cosas que se que tengo que hacer para poder llegar a donde quiero.

El 11 de Mayo del 2011, fallecio mi Padre.

Antes de eso, unos meses antes, el y yo estabamos comenzando a ir en la direccion correcta para hacer negocios de exito en internet.......pero con su muerte todo se detuvo.....pase por un periodo o etapa de una cierta depresion o soledad, puesto que el era mi motor para todo lo que hacia por aca......siento que el fue quien me envio esto, esta sensacion (mas alla de negocios y todo lo demas) de: asi es como se hacen las cosas.....persevera, enfocate en algo, NUNCA lo dejes......y vas a lograr lo que quieres.

Es una sensacion que espero con estas palabras pueda transmitir aunque sea un poco a alguien.

Y con esto se trabaja todos los dias.

Pensando en algo mejor, motivado por el bienestar economico de mis hijas.

Y motivado porque (como todos sabemos) el dinero te da calma, tranquilidad, felicidad (al ver a los demas en calma y felices).....y si, el dinero no es todo en la vida, pero la falta de dinero o la escazes, trae muchos problemas, muchas situaciones duras, lo se por experiencia......no es acumular dinero, es usar ese dinero para vivir lo mejor posible con las personas alrededor de uno y uno mismo.

Asi que:

Persevera, enfocate en algo, NUNCA lo dejes......y vas a lograr lo que quieres !

PD.- Solo asegurate de que ese algo es algo muy bueno.




Promover, promover, promover.....

Cuando alguien te dice u ofrece algo con lo que puedes llegar a ganar mucho dinero, normalmente, la primer pregunta es: como ?....como le hago o que tengo que hacer ??.....para poder ganar mucho dinero.

Y mi respuesta a esa o esas preguntas es: promover, promover, promover......siempre promover.

No importa si vendes zapatos, seguros, servicios medicos, refrigeradores, algun servicio, comida, refrescos, enlatados, autos, barcos, viajes, etc....

Siempre tienes que promover.

Y claro, existen niveles.

Las grandes empresas tienen presupuestos anuales ya designados para esto.

Las medianas tambien, presupuestan o con el transcurso de el año van tomando decisiones para promoverse.

Y en el caso de una oportunidad de negocios via internet o usando internet, esa palabra es relevante: promover.

Porque los resultados siempre llegan cuando alguien decide gastar o invertir su dinero en algo......y si ese algo tu lo manejas u ofreces, pues tu ganas ese dinero.

En lo que se refiere a internet.....y esto aplica tambien a muchos otros tipos de negocios......a veces todo se reduce a matematicas:

Ejemplo:

10,000 personas visitan mi pagina al mes

1,000 de esas personas se interesan en lo que ofrezco

100 de esas personas se convierten en mis clientes o socios de negocios

Y esos 100 ingresos me producen cierta cantidad de dinero.

A mayor visitas, mayores ingresos, asi de facil.

Y cuando se comienza, es necesario tener el sistema lo mejor administrado posible, pensando en hacer que llegue la mayor cantidad de gente posible, PROMOVIENDO tu negocio por TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, tener la mayor cantidad de exposicion posible ante tus clientes o posibles clientes.

Y si, no es solo promover.

Es darle seguimiento, administrar, saber quienes estan dentro de tu sistema, quienes son tus clientes......en el caso de una oportunidad de negocios, es necesario saber quien es la persona, sus gustos, sus metas, sus deseos, conocer a esa persona lo mejor posible, establecer una buena relacion con esa persona, porque de la calidad en la relacion depende la calidad de su desarrollo en la oportunidad de negocios que le ofreces.

Promover es una palabra que necesitamos tener en mente todos los dias en los negocios o cuando ya estamos haciendo algo para mejorar nuestros ingresos.

Y claro: ACCION en eso, accion en promover, hacer campañas de publicidad, colocar anuncios, repartir volantes o folletos, colocar puntos de venta, anunciarse en todos los medios conocidos: periodicos, revistas, radio, prensa, TV....etc...., porque de toda esta labor saldran tus resultados, resultados que se convierten en ingresos.

Hay que hacerlo.

Como dice mi maestro Art Williams: HAZLO.....haz lo que sea necesario para que las cosas que tu quieres lograr, se realizen.

Vizualiza

Visualiza, cierra tus ojos y visualizate en la playa, manejando tu auto nuevo, abriendo la puerta de tu nueva casa, comprando esos muebles que quieres para tu casa, haciendo ese largo viaje a Europa, Asia, Africa, etc...., visualizate en posesion de aquello que quieres......pero......hazlo todos los dias.

Actualizacion:

Estamos y estaremos colocando continuamente actualizaciones en la informacion que tenemos disponible acerca de la oportunidad de negocios: Empower Network / Big Idea Mastermind....puedes ir a esa pagina y ver la informacion:

IR A LA PAGINA

Pronto tendremos un video que explica el plan de compensacion de dicha oportunidad de negocios y podras ver lo bueno que es, esta INCREIBLE !

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Existen varios tipos de negocios....

Y hoy les quiero platicar de el tipo de negocios u oportunidades de negocios en donde tu ganas dinero por tus esfuerzos personales, pero tambien lo haces (y aqui es en donde se ganan las cantidades altas) por el trabajo o esfuerzo de otros, que claro, tambien accesan a lo mismo, tambien ganan por el trabajo o esfuerzo de otros.

Hice esta grafica pensando en explicar esto mejor, a ver que te parece:


El mes o la columna mes, seria el primer mes y les meses sucesivos en los cuales tu haces el negocio.

Comienzas en el primer mes con una persona dentro de tu organizacion, equipo o grupo.

Para el segundo mes, añades a dos personas a ese equipo y por lo tanto, para el segundo mes, tienes ya a tres personas en tu equipo.

Y asi sucesivamente.

Con el paso de el tiempo, en la grafica se ejemplifica con un año, tienes ya en tu equipo a 78 personas.

Y si (como en el negocio en el que estoy) tu recibes 25 dolares por cada venta de cada persona, pues estamos hablando de ingresos mensuales por $ 1950 dolares....nada mal, no crees ?

Y cuando conozcas bien el plan de compensacion que se maneja en la oportunidad de negocios, vas a poder ver como esto es una estimacion o calculo muy conservador.

Claro, en el plan de compensacion de el negocio que ofezco, no ganas directo de cada persona por cada venta, pero el esquema permite ganar de otras personas y eso hace que recibas (minimo) la cantidad mencionada en la estimacion.

Esto tiene como objetivo el que puedas ver el potencial que tiene este tipo de negocios, llamados Multinivel, Mercadeo de Redes o Sistemas de Afiliados.......en donde tu obtienes ya sea un porcentaje o....como en el caso de el negocio en el que estoy.......una comision o pago por venta de el 100%.

En lo personal creo......sobretodo cuando quien hace un negocio no tiene el gran capital para hacerlo o el acceso, via prestamos, a esa gran capital......que esta es la MEJOR forma o manera de accesar o poder accesar a ingresos altos, cuando digo altos me refiero a esto: por ejemplo....el ingreso promedio de los mexicanos (tu servidor es de Mexico) es de $ 1000 dolares* mensuales..........un ingreso alto es 3, 4 o 5 veces eso, es decir: 3, 4 o 5 mil dolares mensuales o mas.

* Siempre expreso las cifras en dolares pensando en que me leen personas en otros paises, repito, tu servidor es de Mexico.

Ahora bien:

Este ejemplo es, repito, un calculo muy, pero muy conservador......te invito a cambiar el ejemplo, sustituyendo la palabra MES por SEMANA.....es decir, el crecimiento seria semanal, mucho mas rapido.....y claro, los ingresos llegan mucho mas rapido, considerando que esto ultimo (ganar eso semanalmente) es el resultado de un trabajo mucho mas amplio, dedicandole a esto mucho mas tiempo e invirtiendo mucho mas dinero, tomandolo ya como un negocio en donde inviertes........imagina un negocio en el que vas a vender maquinaria o equipo, cuanto tienes que invertir en tu inventario ??....miles de dolares.........pues aca es lo mismo, una vez que tienes tu negocio, vas a invertir la cantidad mas alta posible, claro, eso lo haras ya cuando probaste que tu sistema funciona y que la inversion vale la pena..........entonces si, el crecimiento es rapido y exponencial.

Yo platico y ejemplifico con mi negocio, con la oportunidad de negocios que ofrezco porque eso es lo que tengo en este momento y en eso estoy concentrado, pero entiendo que cada quien elije en que o en donde concentrara sus esfuerzos, a final de cuentas lo importante es hacer algo y si lo haces en un negocio de este tipo, pues tus probabilidades de alcanzar ingresos altos son mucho mejores.......y pienso que esto lo podemos hacer sin dejar lo que ya hacemos, aunque quizas con el tiempo se convierta en un trabajo a el 100%

En fin.....la razon para hacer esto es que veas el potencial en estos esquemas, considerando que el negocio esta bien hecho, bien pensado y bien ejecutado.

La idea es aprovechar la oportunidad que nos da una empresa para ingresar, trabajar y recibir grandes beneficios por ese trabajo.

No cabe duda: el tiempo es lo que te da resultados, perseverando en el trabajo o en la labor a la que uno le tiene fe.

Y trabajar esperando los mejores resultados.......actitud positiva.

Por ultimo: y esto va en especial para quienes quieren comenzar algo o estan comenzando en algo para ganar dinero.......piensen en esto como un proceso, tomenlo con calma, sepan que lo que hacen, si lo hacen bien y si pueden ver el futuro que tiene eso que hacen, es decir, sienten que eso les dara a ganar mucho dinero, tendran que tener paciencia.....perseverancia, eso es la clave........y veanlo sencillo: una persona, despues dos, despues tres, cuatro, cinco.....etc......los grandes equipos exitosos comienzan siempre con una persona, con la vision e idea de una persona que se la comparte a otra y ya son dos, de ahi nace y se desarrolla todo.

Que estes bien, estoy a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Espero tus comentarios !

Jaime Castellanos