viernes, 25 de octubre de 2013

La formula SdP/BIM/EN

Que es todo esto ?

Sdp= Sistema de Prosperidad.

BIM= Big Idea Mastermind.

EN= Empower Network

Comenzemos con EN, Empower Network. Hace ya casi dos años, dos personas (Dave Sharpe y Dave Wood) tuvieron una idea y de esa idea surgio Empower Network.

Empower Network ofrece productos digitales, el basico es un sistema de blogging o blogueo con el cual se puede llegar a la gente con un tema en especial o con varios temas a el mismo tiempo, sirve para varias cosas: promocionas algo, comunicas algo, estas en contacto con personas a las que les interesa el mismo tema que a ti, en fin, es util......y hace poco, se mejoro, se le incluyeron mas opciones, ademas de poder incluir texto, ahora podemos incluir audio, video e imagenes, asi que esta mejor que nunca, asi llegas a el mundo y a personas que son importantes para ti, tu equipo en el negocio y la gente que se interesa.

Estar en el sistema de forma basica cuesta 45 dolares al mes, que te parece el costo ?

Pero aqui viene lo mejor:

Por ese mismo costo seras parte de BIM, BIM Latino y SdP.

BIM es Big Idea Mastermind, nuestro patrocinador en Empower Network y ellos nos proveen de una gran cantidad de informacion para tener exito en este negocio (Empower Network) y este mismo sistema es el que se usa para tener exito en internet, asi que aprendes a usar el sistema de exito que usan los grandes ganadores de internet, es todo un sistema que ademas esta traducido a el español por medio de BIM Latino, en donde tu tambien tendras tu lugar sin costo extra para tener tu pagina de manera inmediata y para que comienzes tu trabajo en este gran negocio.

Y tambien, sin costo extra tendras el apoyo/asesoria de Sistema de Prosperidad, con un seguimiento personalizado para que resulvas cualquier duda que puedas tener en tu camino......ademas Sistema de Prosperidad te dara mas herramientas, consejos, ideas, mas formas de poder llegar a mas gente, con mas opciones, mas formas de obtener ingresos.

Te parece bien pagar 45 dolares al mes por esto ?

No ?

Tienes razon, no esta bien.

Eso no es suficiente, esto si:

Ademas, vas a poder vender este sistema a otras personas obteniendo el 100% de ganancias para ti en un esquema ya preparado y ejecutandose que te permite ganar dinero de manera residual (mes tras mes) e INFINITA, siempre podras invitar a personas para que ingresen contigo y siempre ganaras de las personas que ingresen a tu sistema en un esquema especial, siempre, sin limite, ganas de los invitados de tus invitados y de toda la gente que sigue entrando a tu sistema por medio de otras personas dentro de el mismo, se llega a formar un gran grupo de cientos de personas y de miles de personas si tu perseveras en este gran negocio.....aqui puedes ver un video que explica el plan de compensacion o la manera en la que puedes ganar dinero:

http://www.youtube.com/watch?v=vChVYffRLTM&feature=youtu.be

Cuando veas este video comprenderas el porque de esta enorme oportunidad, contaras con todo este sistema a tu disposicion para que puedas tener exito y con Sistema de Prosperidad para que no solo puedas tener exito con esto, sino con otros negocios, otras maneras de ganar dinero, el dinero llegara en grandes cantidad con tu compromiso en esta gran oportunidad.

Escribe a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y me dices si tienes alguna duda o comentario.

Si ya quieres ingresar, aqui lo puedes hacer:

https://www.empowernetwork.com/join?id=encom

Ahi pagas tus primeros 25 dolares y dentro de el sistema tus siguientes 20, en realidad son 19.95......y con esto estas dentro.

Enseguida me envias un mensaje en donde me dices que ya entraste y te enviaremos mucha informacion de inicio.

Sera el comienzo de tu negocio en internet con mucho exito.

Estoy a tus ordenes,

Jaime Castellanos

Negocios en internet, construccion

Hace tiempo se me ocurrio pensar en este termino o de esta manera para poder ejemplificar mejor esto de los negocios por internet y el exito en ello. Lo que se me ocurrio fue pensar en esto como una construccion. Imagina que te propones construir una vivienda, un edificio, un cuarto, algun tipo de construccion. El proceso con el cual se construye, en cuanto a el tiempo invertido, los pasos, la manera en como se avanza, etc..., es muy parecido a un negocio por internet, de hecho, a los negocios en general.

Y aplicando este concepto tenemos que todo comienza con lo mismo: una idea.

Piensas: quiero construir un nuevo cuarto o habitacion en mi casa (o algo mas)

Y piensas: quiero tener mi propio negocio en internet.

Y comienzas a pensar en algo que ofrecer, que vender, que promocionar en internet.

Ahi comienza todo, con esa idea, esa desicion de decir: quiero mi negocio en internet, comienzas a construir tu negocio en internet, conociendo como se maneja, como funciona, los detalles de todo esta gran manera de accesar a mas ingresos, a tener un negocio que despues sea una enorme fuente de ingresos.

Y entonces vas a dar los primeros pasos que son:

- Decidir que vas a ofrecer en internet o cual sea el tema de tu espacio en internet. Muchas veces el comienzo es distinto a como termina siendo, porque aqui existe una gran movilidad de conceptos, ideas, planes, organizacion, sistemas, en fin, evoluciona constantemente y uno tiene que tomar en cuenta eso.

- Despues viene ya el famoso set-up o preparacion de tu sitio o pagina web, siempre relacionada (tu dominio) con el tema que tratas en la pagina. Tambien aqui puede darse, casi siempre se da, esto de los cambio o las evoluciones conforme pasa el tiempo, lo importante es la transmision correcta de aquello que deseas expresar, claro, teniendo como base lo que ofreces, vendes, promocionas, etc..., en este proceso es necesario entender ciertos conceptos, algunas cuestiones tecnicas que se aprenden en el camino, pero lo importante es tomar la desicion de ingresar, de hacer tu negocio, de comenzar, de ahi empiezan a darse todas las demas cosas.

Y despues comienza el proceso de promocion, de hacer que las personas vayan a tu o tus paginas y que de alguna manera el contacto sea permanente mediante correos electronicos, la idea es que quien visite tu pagina deje su correo o de alguna forma te pueda contactar o la o lo puedas contactar.

Los negocios en internet tienen ciertas caracteristicas iguales o parecidas a los negocios tradicionales, sobretodo en lo relacionado en el movimiento de el dinero, a mas dinero que pasa en tu sistema o debido a tu sistema, mayores ganancias, a mas clientes mas ventas, a mas gente visitando tu pagina mas probabilidad de obtener un beneficio economico.

Y la idea viene de ti, el comienzo esta en ti, hacer que funcione esta en ti.

Por eso es tan importante, lo mas importante, tu forma de ser, tu mentalidad, tu perseverancia, porque de ahi nace todo, a veces esto es mas importante que cualquier otra cosa porque con este ingrediente todo lo demas se va dando.

En fin, es todo un proceso pero vale muchisimo la pena hacerlo, porque es una manera de tener en el futuro a esta hermosa "maquina" (internet) trabajando para ti, dandote ganancias.

Vamos a ganar mucho dinero, ya tenemos el proyecto 3 Mil Dolares Mensuales, cuyo objetivo es provocar que nuestros negocios en internet comienzen a dejarnos al menos 3 mil dolares al mes, si te interesa, escribeme a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y lo haremos juntos, cuenta conmigo, siempre.

Jaime Castellanos