sábado, 9 de noviembre de 2013

Creando fuentes de ingreso adicionales...y de nuevo: Que es SdP ?

Si estudias (por ejemplo) las enseñanzas de alguien como Bob Proctor o cualquier otro maestro que tu quieras, te vas a dar cuenta de la increible importancia que tiene este tema:

CREAR FUENTES DE INGRESO ADICIONALES

Porque para aspirar a mejorar los ingresos que tenemos hoy, es forzosamente necesario ganar mas dinero y lo ideal es que ese dinero llegue de algo que no estamos haciendo ahora porque casi siempre lo que hacemos en este momento (sobretodo cuando ya estemos en eso hace 5, 10 años o mas) ya lo hemos explotado a su maximo potencial o si se trata de un empleo, los aumentos en el salario llegaran de manera lenta, el avance sera lento en ese tipo de ingreso.

Asi que esto cobra una importancia maxima, en el top de las prioridades.

Ahora bien, lo ideal es crear una fuente de ingresos adicionales, establecerla bien y entonces ir por mas.

Aqui en Sistema de Prosperidad tenemos una manera de ganar dinero que consideramos tiene todos los ingredientes necesarios para accesar a ingresos adicionales y hemos creado una pagina especial para platicar de esta oportunidad, aqui puedes accesar a la informacion:

http://bim-en.blogspot.mx/

Aqui no solo conoceras la manera de ganar dinero, tendras tambien acceso a el sistema con el cual lograras el exito con esa y despues con otras formas de ganar dinero, pero el primer paso es esa oportunidad para comenzar a ver resultados y pensar en mas cosas para el futuro cercano o lejano.

Esperamos de verdad que veas el increible potencial que tiene este negocio que te estamos ofreciendo y que lo antes posible tomes la desicion de ingresar y ser parte de este equipo de gente exitosa buscando ser mas exitosos aun, siendo lideres de negocios internacionales en internet.

A tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos
El equipo EN/BIM/BIM Latino/SdP y mas en el futuro !

PD.- Y de nuevo, que es Sistema de Prosperidad ?

Sistema de Prosperidad es eso, es un sistema para la prosperidad, prosperidad economica principalmente pero no unicamente.

Es estar en posesion de el dinero suficiente para vivir bien, tranquilamente, sin presiones financieras de ningun tipo, con algunos lujos ocasionales, con "lujos" permanentes......si, porque no.

Es darnos la vida, al lograr nuestra Libertad Financiera, que hemos soñado siempre, trabajar inteligentemente para generar ingresos lo mas altos posibles, permanentes y que con el paso de el tiempo no solo se mantengan, sino que aumenten !

Son una serie de acciones diarias pensadas en generar mas ingresos, en mejorar lo que hacemos, en lograr que el dinero que ganamos pase de 1, 2 o 3 (miles de dolares al mes) a 10, 20, 30 (miles de dolares al mes) provocando con ello una mejor vida financiera para uno en lo personal pero (a veces mas que todo) para las personas que uno tiene a su alrededor, esposo(a) hijos, hijas, padres, etc...

La vida debe de ser muy bonita, haciendo lo que nosotros deseamos, disfrutando la vida, viajando, conociendo mas y mas lugares, rodeandonos de los bienes que nos haran la vida mas sencilla, sin pasar nunca por apremios o dificultades economicas.

El fin ultimo de Sistema de Prosperidad es hacer que cada persona que lea esto, logre su Libertad Financiera....pero necesitamos reciprocidad, necesitamos saber que piensas de esto, de toda esta serie de enunciados e informacion.

Asi que tu opinion es muy valiosa, la esperamos en: info@sistemadeprosperidad.com