jueves, 31 de octubre de 2013

Ganar el doble

Vamos a suponer que tu te propones ganar el doble.......hoy: 31 de Octubre del 2013, estas ganando 1,000 dolares al mes y quieres ganar 2,000 dolares al mes.....y lo quieres lograr en 8-9 meses (maximo).

Lo primero siempre en este tipo de proyectos es establecer un compromiso serio, fuerte y profesional........comprometerse o dedicarse sin reservas a lograr eso.

Y comienzas a trabajar.

Quizas ya tienes algo o ya haces algo que te genera dinero asi que empiezas a ver la manera de que eso funcione mejor, de que puedas ganar mas dinero con eso.

Y si no tienes ese algo, lo primero es tenerlo.

Algo que vender, ofrecer, promover, promocionar......algo que te deje dinero.

A veces es tan sencillo como comprar y vender algo, asi de facil.

Pero a veces tu idea va mas alla.

Y te comparto la mia.....mi idea es llegar a personas en todo el mundo, en español e ingles, ofreciendo este sistema de prosperidad que esta comenzando con un negocio, con una idea basica que deja dinero, haciendo que cientos de personas puedan verse beneficiadas con el sistema y que a su vez esas personas puedan hacer lo mismo.

Pero la base es.......mejor dicho: ERES TU, soy yo, somos cada uno de nosotros y nuestra idea, nuestro compromiso, nuestra intencion, nuestra motivacion y.....nuestra PERSEVERANCIA.

Seguir a pesar de lo que sea enfocados(as) en la meta.

Quiero ganar: .............tu dices cuanto y para cuando.

Y voy por eso.

Eso es lo que importa.

El proceso, el negocio, la empresa, el sistema.........llegan, todo llega cuando tu te comprometes en serio con tu meta y trabajas todos los dias en ello.

En realidad lo que aqui (en sistemadeprosperidad.com) buscamos primero que todo es siempre mantener el compromiso de lograr el objetivo, que aqui es: lograr nuestra Libertad Financiera, que cada quien logre su Libertad Financiera...y este espacio sirve para estar siempre en la idea, en la meta, no dejar esto por nada.

Y asi las cosas suceden, se realizan, llegan.

Pero es el trabajo personal, el de cada quien, lo que cuenta, lo que importa.

Y aqui tienes y tendras siempre algo con que o en donde trabajar para generar ingresos y lograr metas como ganar el doble o ganar 100,000 dolares mensuales, cualquiera que sea tu meta.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos