lunes, 23 de diciembre de 2013

Dic 23 / 2013 - Es hora de el cambio (10)

Y no solo es pensar o analizar......es mas que todo ACTUAR.

Porque un cambio se tiene que ver realizado en algo tangible, algo real.

En este proceso/mensaje de 18 dias, que hemos llamado La Hora de el Cambio, aqui en SdP, estamos lanzando algo que creemos sera muy exitoso.

Se llama EnComunidad y es una idea que muchas personas tomaran como suya y la usaran para generar mas ingresos.

Asi que es un ejemplo de este tema, de la hora de el cambio.

Porque es hora ya de dejar de pensar, es hora de actuar.

Te estamos y te estaremos invitando permanentemente a que hagas el cambio, pasar de ingresos promedio, para vivir una vida promedio a ingresos altos para vivir una vida mejor, en todos los sentidos....y siempre te vamos a ofrecer algo para que hagas realidad eso, para que puedas tener ingresos mas altos, claro, tomando en cuenta siempre que el dinero no lo es todo, pero el dinero puede darnos una base para la Libertad Financiera y eso nos lleva a una mejor vida, sobretodo a poder darles una mejor vida a aquellas personas que apreciamos, a nuestra familia.

Asi que seguimos con el cambio, seguimos con la idea de que podemos aprovechar estos dias para cambiar, para ir con mas ganas, con mas animo, con mas trabajo inteligente, hacia el logro de eso que queremos.

Espero de verdad que algo de lo que aqui se presenta o menciona te sea util, interesante, practico.

10 /18 - diez de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013

El siguiente nivel......es, simplemente, increible !

Estamos aqui en SdP lanzando en estos dias una idea que sera algo increible.

Y.......aun mas increible sera el siguiente nivel.

Me explico.

Te estamos ofreciendo que ingreses a EnComunidad.

Es una forma de ganar dinero usando una red social / blog.

Tu usas un blog en donde incluyas lo que tu quieras, informacion de todo tipo, de un tema o de varios temas, personales o de empresa, lo que tu prefieras.

Y por usar ese sistema tu pagas y todos pagamos 45 dolares al mes, recibendo comisiones de 25 dolares (menos una cuota de procesamiento) por cada persona que ingresa a nuestra comunidad, que puede ser local, estatal, nacional o mundial, no hay limite.......esos pagos se reciben en un esquema ya establecido, no ganas de todas las personas que ingresan por una razon que entenderas en el video que explica esto graficamente.

Pero......y aqui viene lo simplemente, increible !..........es EL SIGUIENTE NIVEL.

Porque en el siguiente nivel, una vez que mucha gente dentro de esto, se encuentra ganando 500, 700, 1000 dolares o mas........todas esas personas ingresan a el siguiente nivel en donde se pagan 100 dolares al mes y en donde las comisiones son ya no de 25, sino de 100 dolares al mes !....imagina eso, es el crecimiento a 4 veces mas en el ingreso de todos los que estamos en esto.......y sale todo de esto mismo, nadie tiene porque pagar mas de su bolsa, solo esos 25 dolares que tambien ya en este punto se pagan de las mismas ganancias que se tienen........es, simplemente, increible !

Te puedo decir, por experiencia, que solo los dos primeros meses vas a pagar de tu bolsa, esos 45 dolares, despues, todo sale de el mismo dinero que comienzas a ganar aqui, es decir, es auto-rentable.

Y despues inviertes mas en promocion, anuncios, campañas, etc...., pero sabes que ?....tambien ese dinero sale de tus ganancias de EnComunidad, es decir, nunca mas vas a tener que sacar dinero de tu cuenta para invertir aqui, no es esto increible ?

Esto es simplemente, bueno, increible.......ingresa ya !

Para dar tu primer paso, ingresando a EnComunidad, aqui puedes hacer tu primer pago de 25 dolares:

https://www.empowernetwork.com/join?id=encom

Y enseguida escribes a: info@sistemadeprosperidad.com

Para avisarnos que ya hiciste tu primer pago, asi te podremos comenzar a enviar mucho mas informacion ya como miembro de EnComunidad.

Jaime Castellanos

Mas acerca de EnComunidad

Hace unos cuantos dias lanzamos aqui en Sistema de Prosperidad el proyecto/idea llamado EnComunidad.

Es un lanzamiento nuevo, pero lo que lo respalda no es nuevo.

Porque esta respaldado por la plataforma Empower Network (de ahi las dos primeras siglas: EN)

Esta plataforma funciona desde Octubre de el 2011 y hace un par de meses tuvo un cambio que la mejoro, porque ahora se puede incluir video o imagenes, cosa que antes no era posible.

Y lo mas importante, el sistema de pagos tiene funcionando todo este tiempo y hasta el dia de hoy nadie se ha quejado por falta de pago o algo asi.

Entonces el sistema que respalda este proyecto es profesional, serio y confiable.

La idea basica en el proyecto EnComunidad es crear una red social entre la comunidad de una zona o area especifica, con el intercambio de ideas e informacion.

Asi alguien sabra quien (por ejemplo) ofrece un servicio en la zona que uno habita.

Se usa tambien para el posteo de mensajes, texto, imagenes, etc.., de cualquier tema....vamos a suponer que a una persona le interesa o le llama la atencion el tema de el uso de las nuevas tecnologias, bueno pues esa persona coloca informacion acerca de eso o enlaces a paginas que hablen de el tema, algo que a otras personas les va a interesar.

Un o una joven de alrededor de 20 años, con intereses en lugares para vacacionar o en alguna forma o manera de entretenimiento, pues la idea es que encuentre en esta red la manera o forma de divertirse en el area en donde vive, los lugares que ofrecen servicios de este tipo se podran promocionar a traves de esta red.

Es el uso de el poder de la comunicacion.

Una empresa comunica a traves de esta red, promociones, ofertas, novedades, nuevos articulos o servicios, en fin, cualquier tipo de promocion que le pueda ser de interes a sus clientes y sus clientes entran en contacto con ellos a traves de la red.

Se puede enviar esta informacion a clientes interesados, se puede publicar en alguna pagina, en algun anuncio, se puede incluir cualquier tipo de tema, claro, buscando que sea algo interesante, util, algo que a los demas les puede servir en su vida diaria de alguna manera, incluso claro, como entretenimiento.

En fin, es el uso de esta red en el tema que prefiera quien la usa.

Y............ganas dinero !

Porque ganas dinero ?

Porque ser parte de EnComunidad cuesta, cuesta 45 dolares al mes.

Y ganas porque si alguien entra, tu recibes una comision, en un esquema establecido para recibir pagos mes tras mes y de manera infinita, esto ultimo significa que los ingresos no paran nunca.

Vamos a suponer que tu invitas a tu amiga Veronica.........y Veronica invita a Hugo, Armando, Leticia, Karla, Ruben y Sofia.........tu ganas por el pago de algunos de ellos.

Y vamos a suponer que Leticia invita a: Gerardo, Victor, Ramon, Raquel, Thelma, David y Francisco........pues tu ganas tambien de algunos de estos ultimos ingresos.

Y vamos a suponer que Ramon invita a: Teodoro, Rodolfo, Daniela, Carolina, Adriana y Rocio.......pues  tu ganas de algunos de estas ultimas personas.

Y seguimos, vamos a suponer que Carolina invita a: Dario, Zandra, Bernardo, Felicia, Rosa y Nadia........pues tu ganas de nuevo por algunas de estas ultimas personas.

Y asi.........INFINITAMENTE, nunca para.

El sistema ya esta hecho para darte ingresos mes tras mes (residual) e infinito.

Si tu vives en Mexico, Peru, Colombia, etc...., tendras la manera de contactar e invitar a gente de Uruguay, Nicaragua, España, toda la comunidad hispana en USA y Canada.......en fin, tu expansion sera internacional y las comunidades que se puedan hacer en otras ciudades o localidades al estar invitadas por ti, te van a beneficiar economicamente.

Se pagan 45 dolares al mes, todos pagamos eso.

De esos 45 dolares, 25 son para el sistema que usamos y 20 (en realidad son 19.95) son para la administracion de todo el sistema, incluyendo el sistema de pagos para todos en la comunidad.

Y lo que tu recibes de cada persona dentro de tu esquema son esos 25 dolares (menos una pequeña cuota de procesamiento).....el esquema establecido se explica en un video que tenemos, lo puedes pedir.

Esto es basicamente el proyecto EnComunidad.

Espero de verdad que veas lo que yo veo aqui, una enorme fuente de ingresos con crecimiento infinito y con ingresos residuales.

Seguimos en el tema, estando a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Promotor(a) Incansable

Cuando encuentras algo con lo que ganas dinero, lo siguiente que tienes que hacer es convertirte en un promotor(a) incansable de eso que tienes para ganar dinero.

Si ya tienes ese algo para ganar dinero, conviertete entonces en un promotor(a) incansable de eso.

Si todavia no tienes ese algo para ganar dinero, aqui en Sistema de Prosperidad lo tenemos, pidelo enviando un mensaje a: info@sistemadeprosperidad.com

Y como te conviertes en un o una promotor o promotora incansable ?

Trabajando, promocionando, ofreciendo, anunciando, propagando, informando......por todos los medios posibles.

Dentro de nuestro sistema contamos con una serie de herramientas especificas para hacer esto, para hacerlo bien, eso lo recibes una vez que estas dentro de nuestro sistema al ingresar en alguna de las oportunidades que ofrecemos.

Y llegas a ser un promotor incansable cuando todos los dias estas en la promocion de tu idea o negocio, anunciandote en paginas, haciendo campañas de promocion en todo tipo de paginas, apareciendo en internet de todas las maneras posibles, encontrando gente interesada por todos los medios, maneras o formas posibles.

Hoy en dia contamos con esta poderosa herramienta, internet.......con la cual podemos llegar a personas a las que antes era imposible llegar.........ayer me contacto una persona de Peru, yo estoy en Mexico........imagina este contacto sin internet, imposible !.....asi que tenemos que tomar esta herramienta y usarla en nuestro beneficio.......y si lo que ofreces no tiene fronteras, es decir, se lo puedes ofrecer a alguien en España o en Costa Rica o en Argentina.......pues tus probabilidades de exito aumentan, tu mercado potencial aumenta.....y comienzas a tener un negocio internacional de gran exito, haciendolo bien, claro.

Asi que, el consejo aqui, hoy, es: CONVIERTETE EN UN O UNA PROMOTOR O PROMOTORA INCANSABLE de ese negocio/empresa/idea que sabes que te dar ingresos altos.

Seguimos, porque la perseverancia nos dara todo !