sábado, 31 de enero de 2015

Que es Sistema de Prosperidad

Sistema de Prosperidad es un espacio que tiene como objetivo apoyar a las personas que desean lograr o alcanzar su Libertad Financiera.

O su meta personal, siempre relacionada con mejorar el ingreso economico.

Si tu quieres ganar mas dinero, mejorar tu ingreso, alcanzar tu Libertad Financiera, etc...

Este espacio es para ti.

Y se trata de:

1. Siempre estar en la idea, no soltar la idea, tomar informacion de aqui para mejorar la meta, aprender algo, conocer algo nuevo, saber como se hacen ciertas cosas, estar siempre en la idea o meta debido a que siempre, todos los dias o muy seguido, estamos en el tema, en el estudio, en la accion, en la mejora de lo que hacemos para generar ingresos.

2. Entrar en accion en alguna propuesta que aqui se presente, porque no solo es platicar, es hacer algo, ese algo aqui estara muy pronto, ofreciendo no solo el negocio, sino la manera de hacerlo exitoso.

Perseverancia.

Esta palabra es vital, vamos a perseverar hasta alcanzar la meta, ojala que tu tambien tomes la meta (quizas ya la tienes, perfecto !!!) o re-tomes la meta.

La meta es: ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA.

A final de cuentas se trata de vivir lo mejor posible, tener una vida financiera sana.

Espero que coincidas con esto, de ser asi y si no lo has hecho, te invito a suscribirte, es gratis.....la opcion de hacerlo siempre aparece en la parte superior, a la derecha.


Ideas, conceptos, propuestas, consejos, etc...

Y en este re-inicio, estoy retomando lo siguiente:

1. El Dinero. TDE(P): Tiempo, Dinero y Esfuerzo Permanente.

La importancia de invertir dinero en una idea de negocios. Tres palabras que importan mucho en todo esto: Tiempo, dinero y esfuerzo PERMANENTE. Trabajo diario, esfuerzo inteligente. Inversion de tiempo y dinero de una manera o forma inteligente. Conocer bien el negocio, hacerlo bien.

2. Mentalidad Emprendedora.

Bueno, es sencillamente el eje de todo, tu eres quien hara el trabajo para llegar a la meta*....y por lo tanto es determinante que tu puedas tener una mentalidad emprendedora ideal, lo mejor posible, solida. Esta mentalidad te dara la fuerza necesaria para seguir a pesar de lo que sea.

* Aqui en SdP(Sistema de Prosperidad) tenemos una meta: lograr la Libertad Financiera, espero la compartas, pero si no, la idea es que todo aqui apoye el logro de tu meta o metas.

3. Mas trabajo. Mas esfuerzo.

Si tu hoy ganas 1,000 dolares* al mes y quieres llegar a ganar (como un buen comienzo) 2,000 dolares al mes, tienes que o vas a tener que hacer algo mas, estas de acuerdo ??....entonces es mas trabajo, mas esfuerzo.

* Aqui siempre las cifras se expresan en dolares, pensando en las personas que me leen en otros paises. Tu servidor es mexicano.

4. El dinero llega como conscuencia de ???

Esta es una pregunta que cada quien se contestara, teniendo como objetivo el poder tener mas claro todo este concepto e idea.

5. Tu meta te mueve.

La importancia de tener al menos una meta. Eso mueve todo, debe de moverlo a uno hacia la accion para lograr la meta. Debe de ser el motor para ir hacia eso que uno quiere.

6. De verdad.....que quieres ?

Desde el fondo de el alma, cada quien necesita contestar esto......de verdad....que quiero ?....que deseo ?

7. Estudiar, saber, aprender.

Conocer bien el negocio en el que estoy, el proceso para el exito en mi negocio o idea de negocios. Saber bien como se hace, a veces esto hace toda la diferencia entre exito y fracaso.

8. Marketing de Atraccion. Un concepto ya muy mencionado en internet, pero basico, es necesario dominarlo. Este concepto se menciona y mencionara una y otra vez aqui.

9. Algo con lo que se gane dinero.

Por supuesto, si queremos ganar dinero, es necesario tener algo que lo genere. Esta bien todo esto de las ideas, conceptos, consejos, etc..., pero lo que deja dinero es algo, un negocio, una forma de generar ingresos, algo que vender, un servicio que ofrecer, porque todos los que buscamos mejorar nuestra vida economica, necesitamos ese "canal" por donde el dinero llegue a nuestra cuenta. Aqui habra siempre al menos una manera de ganar dinero que sera compartida.

10. EL SISTEMA. Es tan importante que esta en el nombre de este espacio. Un sistema, una serie de acciones que tienen como fin un objetivo, en este caso, llegar a la Libertad Financiera, tu Libertad Financiera y la mia, la de todos los que me leen y siguen. Y si tenemos un sistema, todo se facilita. Claro, en este espacio se mencionara mucho este concepto, se trata de el desarrollo de un sistema de prosperidad, un sistema para lograr mas y mejor prosperidad para cada persona que este presente aqui.

11. Sentido de Urgencia. No dejarlo para mañana, hacer las cosas, trabajar, estudiar, conocer, buscar, moverse, decidirse, arriesgarse, moverse, entrar en accion rapido, no dejar que el tiempo se vaya.

Estos son algunos de los conceptos que por aqui estaremos manejando.

Con un ingrediente principal: no soltar la idea, nunca.

No soltar esto hasta que la Libertad Financiera sea una realidad.

Espero de verdad que este espacio sea un apoyo en tu meta o metas.

Seguimos !