miércoles, 22 de julio de 2020

El maestro Jim Rohn


Crecimiento



Crecimiento

En cualquier emprendimiento, el crecer o tener crecimiento es vital, es muy importante.

Ayer....y por eso hoy escribo de esto...me impacto algo que conoci o supe.

Una persona a la que sigo desde hace tiempo, compartio que tiene en este momento, mas de 800 !!!..."lineas" abiertas o funcionando para promover sus ventas o para llegar a mas personas con sus negocios, ofertas, cursos, programas, articulos, productos, servicios o simplemente para que lo conozcan y asi llegar a mas gente.

Y el como todos, comenzo de cero, en un momento dado no tenia nada de eso.

Asi que eso es crecer, eso es tener crecimiento en un negocio o emprendimiento, sea como sea, comenzando de cero o nada o comenzando con ya algo que tenemos ahora, pero con esta palabra siempre en nuestra mente: crecimiento, vender mas, llegar a mas gente, tener mas medios o canales de llegar a las personas, ofrecer mas articulos, productos o servicios, llegar a mas gente local, nacional o internacionalmente.

Creo que hoy tenemos en nuestras manos, mas que nunca, la posibilidad de crecer ILIMITADAMENTE con un negocio o emprendimiento, llegar a unas cuantas personas, despues a cientos, despues a miles y despues a millones, de una u otra manera y convertir esos contactos en ventas o en un ingreso directo o indirecto de una u otra manera.

Si me escribes con gusto te detallo cual es la idea con este Sistema de Prosperidad para alcanzar nuestra Libertad Financiera.

jrenlace@yahoo.com

Suscribete, no tiene costo:

Escriba su correo electronico:


Delivered by FeedBurner