viernes, 11 de octubre de 2013

Libertad Financiera

Es un trabajo, a veces pesado si, sobretodo cuando se comienza.

Pero es algo realizable y por estoy aqui.

Este espacio en internet llamado Sistema de Prosperidad, tiene como objetivo el hacer que cualquier persona que sea parte de esto, logre su Libertad Financiera.

Para ser parte de esto, lo unico que tienes que hacer por ahora es suscribirte a este blog (opcion que siempre aparece a la derecha, en la parte superior).....y despues solo tendras que confirmar tu suscripcion......y ya esta, estas dentro.

La idea es estar ofreciendo informacion valiosa todos los dias para poder lograr nuestra meta.

Vivir mejor, a final de cuentas, porque de eso se trata, de hacer que nuestros ingresos mejoren para lograr metas y sueños que a veces no podemos realizar por la falta de dinero o la escazes de el mismo. Solucionar problemas, como las deudas, los pagos mensuales (siempre a tiempo, sin problema alguno) y muchas cosas mas.

Todos estamos haciendo algo ya para ganar dinero.

La idea es agregar acciones a eso que ya hacemos y comenzar a generar ingresos adicionales.

Haciendo negocios, creando empresas, invirtiendonos en alguna actividad de negocios o en algo que nosotros creamos nos sera util para sentar las bases de nuestra Libertad Financiera.

Asi que hoy te invito a que te suscribas para estar en contacto siempre, ya que al hacerlo recibes en tu correo todos los dias la informacion de este espacio, que te aseguro, te sera util en tu idea de mejorar tus finanzas como primer paso y despues: la meta, nuestra Libertad Financiera.

Una de las claves: estar siempre en esta idea, tener en nuestra mente siempre: QUIERO LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA.....este espacio logra eso, te recuerda siempre tu compromiso, te da ideas, consejos, tips, ideas, etc..., todo pensando en la meta.

Y trabajar, trabajar, trabajar........llevar a la realidad nuestros sueños. Moviendonos, haciendo algo para que nos vaya mejor.

Y asi sera porque estamos comprometidos a realizarlo.

Compromiso: Dedicarse sin reservas. (De T. Harv Eker)

Asi que vamos a dedicarnos sin reservas a el logro de nuestra Libertad Financiera.

Jaime Castellanos

Confirmacion

Despues de ver el primer video de la nueva plataforma en el negocio Empower Network, me quedo con esta palabra: confirmacion.

Confirmo lo que he pensado desde hace un buen tiempo.

Esto de ganar dinero por internet es toda una empresa.

Es necesario invertirse en ello y a mayor tiempo invertido, mayor beneficio.

La implementacion de un buen sistema toma su tiempo, para este o para cualquier negocio.

Y de hecho se aplica a todo tipo de negocios.

Ganar dinero extra implica hacer un esfuerzo extra, ese esfuerzo puede ser de varios tipos, a mayor profesionalismo, dedicacion, compromiso......mas dinero en la bolsa o en la cuenta, asi de facil.

Nos dieron un manual de 44 paginas, en ingles.

Ahi se detiene mucha gente a la que le llegara toda esta informacion, son filtros....no entiendo ingles y ahi se detiene......otra persona dira: voy a traducirlo o invitare a alguien para que lo leamos juntos y obtenga de ahi la mayor y mejor informacion posible.

Hoy precisamente mas temprano estaba pensando en esto de los filtros.....tu tienes a un grupo de 100 personas a las que llegas, de esas 100 personas, 10 se interesan de verdad y solo 2 o 3 haran el negocio, asi es en la realidad, no en estos o con estos numeros porque eso depende mas bien de como haces las cosas, como llegas a la gente, como te perciben y al final, que tante gente de verdad hace las cosas.

Eso aplica en este negocio y en muchos mas.

Volviendo a el video numero uno, mostrado el dia de hoy en el negocio Empower Network, se trata de darse cuenta de los errores que uno comete al estar en internet..........y ahi mismo puede uno comenzar a sacar conclusiones.

Falta mucho, es necesario hacer mucho mas todavia.

Pero confirmo que, principalmente con eso me quedo........confirmo que esto es una empresa profesional, tu propia empresa de negocios por internet y lo mismo aplica a cualquier cosa que hagamos para generar un ingreso extra.

Y el negocio Empower Network con la nueva plataforma y todo lo nuevo, sera mejor, mucho mejor.

Esto ultimo es lo mas importante de el dia de hoy, tengo mucho que aprender, ese comentado manual es una parte importante de los hacer y no hacer en este negocio, de la informacion, de el oro contenido en las palabras dichas o escritas, que a final de cuentas te dan o no la manera de accesar a los altos ingresos, a los miles de dolares que todos estamos buscando y que solo unos tienen porque hacen lo necesario para tenerlos.

Tenemos que tomar esto muy en serio, si estamos en esto en serio.

Y aqui en Sistema de Prosperidad estamos en la idea de lograr nuestra Libertad Financiera. Hoy mas que nunca confirmo que lo haremos, quienes estemos aca dia tras dia, no solo viendo esto o conociendo ciertas cosas, sino mas bien trabajando en nuestra idea, nuestro concepto.....aqui te compartimos un negocio al que puedes accesar en unos dias, porque se detuvo hasta el dia 18 todo el sistema para registrar a gente nueva, eso se hizo para lanzar esta nueva plataforma......asi que el dia 18 estaras de nuevo en la posibilidad de ingresar.........pero lo hagas o no, lo importante es que TU te decidas a lograr TU Libertad Financiera y a no detenerte hasta hacerlo, la vida es mejor con dinero, con mucho dinero.

Jaime

Adicciones

Acabo de ver un reportaje muy bien hecho acerca de las adicciones: alcohol, drogas, apuestas, etc...

Y me quede pensando:

Que seria de mi pais (y de cualquier pais de hecho) si los ciudadanos de este pais fuesemos adictos, pero adictos a el trabajo, a ganar dinero, a hacer algo que nos beneficie economicamente, una actividad empresarial o de negocios.

Seria simplemente la solucion a todos nuestros problemas.

Bueno, cuando menos a lo economico, si.

Imagina, la mayoria de la gente moviendose para ganar dinero, para hacer que la economia se mueva, porque el dinero mueve todo, la gente tiene dinero, compra, va a los negocios, los negocios ganan mas, mueven mas dinero, es toda una maquinaria puesta en accion, de hecho asi sucede en paises que no tienen problemas economicos, en donde la gente vive bien, la mayor parte de las personas viven con un muy bien estilo de vida.

Aqui, estare invitando a la mayor cantidad de personas posibles para que se hagan "adictos", "adictos" a ganar dinero, a moverse para hacer negocios, para comenzar empresas o mejorar lo que tiene, a mejorar sus ingresos, ganar mas dinero, ganar dinero extra.

Y me voy porque hoy mas tarde se revela ya la nueva plataforma de el negocio en el que estoy y aqui mas tarde estare platicando de ello, mejor dicho, comienza a revelarse porque seran una serie de videos e informacion, pero.....ya esta disponible la nueva plataforma y esta simplemente increible, facilitara todo y claro: vamos a poder ganar mas dinero, mas rapido.

Estamos en el tema, seguimos, no paramos.

Sigue el Proyecto 3MDM, lo veo posible ahora mas que nunca, eso quiero, si tu tambien quieres llegar a ganar 3 mil dolares por mes, adicionales a lo que ganas hoy, escribeme a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y platicame que opinas de este blog, de lo aqui descrito y de el Proyecto 3MDM, es posible ganar 3 mil dolares el mes, ademas de lo que hoy ganamos ??

A tus ordenes siempre,

Jaime Castellanos