lunes, 30 de septiembre de 2013

Video....The DO IT principle

Te recomiendo ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=n7Baerzc5c0

Si no cuentas con mucho tiempo o andas de prisa, adelantalo al minuto 7.

Me tomo mucho tiempo comprender este principio y saber que eso es todo.

El Sr. Williams es un multimillonario retirado (ahora) que despues de ser entrenador de futbol americano a nivel preparatoria, se convirtio en el dueño de su propia empresa de seguros, llegando en algunas etapas a ser la empresa que mas seguros de vida individual vendio en USA.

Espero sea de tu agrado......este principio es parte de el libro: Como superarse a si mismo........nada que ver con su titulo original en ingles: All you can do is all you can do, but all you can do is enough. Autor: Art Williams. Consiguelo y leelo, vale la pena.




Seguimiento

Una de las palabras clave para tener exito en internet.

El seguimiento es lo que la mayoria de las veces provoca una venta o provoca que alguien se incluya a tu equipo de lideres en la oportunidad de negocios que ofreces, es decir, eso con lo que quieres o estas ganando dinero.

Y te presento mi sistema de seguimiento de el negocio en el que estoy:

VER PAGINA

Si todavia no lo haces, te recomiendo dejar tu correo en esa pagina, de esa manera recibiras el seguimiento de la oportunidad de negocios BIM / Empower Network.

Ese tipo de seguimiento es el que se tiene que hacer para poder cerrar ventas o para lograr que una persona se una a ti en el caso de oportunidades de negocio.

Es un proceso de seguimiento, en este caso de varios videos y despues el envio de informacion......en el proceso tu puedes enviar informacion a el grupo que se va generando (con los correos electronicos) o personalmente.

Porque siempre, a final de cuentas lo que mueve los negocios es el hecho de que alguien invierta su dinero, pague por un servicio, articulo o producto, todo lo demas es teoria y en siempre el proceso lleva a obtener ingresos en algo lo mas especifico y bien hecho posible.

Se que algunas personas ya estan avanzadas en el conocimiento de el manejo de internet, quizas mucho mas que un servidor, pero de verdad espero que todo esto sea util a la mayor cantidad de gente posible.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Estamos en Skype

Estamos en Skype, nos puedes contactar como:

sistemadeprosperidad

Añadenos en tu skype y platiquemos, asi podremos estar en constante comunicacion y creceremos juntos.


Siento que.....

Tengo algo MUY bueno en las manos y quiero dartelo.

Un negocio con un enorme potencial en America Latina.....apenas comienza por aca.

Inversion: 45 dolares mensuales.

Ganancias ?........todo depende de tu desempeño.

Tengo un esquema que muestra como, con tan solo ingresar a una persona cada 15 dias, que verdaderamente haga el negocio, es decir, que haga lo que uno hace y hara......siempre, todos los dias........despues de un año: los ingresos mensuales minimos serian de 3,500 dolares.........repito: ingresando a un o una lider de este negocio, una persona que haga lo mismo, es decir, que introduzca a otra persona minimo cada 15 dias, un lider que repite el proceso y no se detiene.

Y esa cantidad (3500 dolares) ya hace la diferencia para muchas personas, para la mayoria.

Dicho de otra manera: es encontrar un o una lider para este negocio cada 15 dias.

Y que todos los que entran en el esquema hagan lo mismo.

Minimo cada 15 dias, puedes hacerlo cada dia, cada semana, cada 3 dias, etc.....

Como lo ves ?

Lo puedes hacer ?

Y por nuestro pago todos estamos recibiendo un sistema de blogueo ya consolidado en internet, a traves de el cual podremos llegar a muchas personas con cualquier tema que a nosotros nos interese, no solo con este negocio.............y el entrenamiento de 4 fuentes o recursos: Empower Network (que es en donde se hace el negocio, Big Idea Mastermind, BIM Latino y la experiencia de tu servido con mas de 20 años en Mercadotecnia y mas de 5 años en negocios por internet.

Ese seria tu primer retorno de inversion por tus 45 dolares.

En maximo 3 meses, siguiendo las instrucciones de todo este sistema, todo esto se hace autorentable para ti, ya no tienes que poner de tu bolsa.

Y el esquema te permite un crecimiento exponencial, tu puedes ingresas directamente a cuantas personas desees.......y todas las personas que ingresan contigo hacen lo mismo, no hay limite en los dos sentidos: tu organizacion horizontal y tu organizacion o equipo vertical o "hacia abajo".

Es un negocio con gran futuro.......muchisimas personas ganaremos mucho dinero con esto, no esperes nada mas e ingresa lo antes posible.

Para ingresar visita esta pagina:

https://www.empowernetwork.com/join.php?id=encom

Ahi haras tu primer pago de 25 dolares y luego dentro de el sistema haras el otro pago de 20 dolares, esos dos pagos son mensuales, esa sera tu primera inversion para estar dentro.

En cuanto hagas el pago me envias un correo a: info@sistemadeprosperidad.com

Para de inmediato enviarte informacion y al mismo tiempo accesaras al sistema de BIM Latino para construir tu pagina de aterrizaje (a donde llegaran tus prospectos o invitados) y vas a crear el seguimiento para cerrar ventas.

Nota: El sistema requiere de el uso de un autorespondedor, el cual tiene un costo, pero tu servidor te puede decir como puedes usar uno sin costo, para comenzar y para entrenarte....asi no inviertes nada mas.

El sistema de Empower Network y BIM (original) estan en ingles, pero te puedo apoyar en caso de cualquier duda, dentro de poco el sistema de Empower Network estara en español, de cualquier manera tu trabajo es mas bien en BIM Latino, 100% en español, podemos tener conversaciones en linea via Skype para resolver cualquier duda.

Estoy a tus ordenes: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos