sábado, 21 de septiembre de 2013

Un pago de $ 921,600 dolares por una labor de 90 dias

Hoy te quiero presentar este video:

CLIC AQUI

Es Vick Strizheus recibiendo un cheque por $921,600.00 dolares, ese cheque lo recibio por una labor o trabajo de 90 dias en su sistema.

El sistema de Vick se llama Big Idea Mastermind.

Y el negocio en el que uso su sistema se llama Empower Network.

Despues de una labor de 90 dias, que claro, es el resultado de meses y meses de trabajo, Vick recibio ese cheque en un evento especial de Empower Network.

Vick, con su sistema, ha generado un ingreso altisimo para el y para su equipo, gente de varios paises de el mundo.

A este negocio/sistema te estoy y te estare invitando.

Te invito a que te suscribas en este blog para recibir mas informacion de este negocio u oportunidad de negocios.

Se dice y se dice bien, que si uno quiere aprender algo (en este caso, ganar dinero por internet) es necesario aprender de los mejores y hoy en dia Vick Strizheus es de los mejores en este negocio....estoy en su sistema y creeme, funciona..........y ademas se aprenden un monton de cosas que sirven y funcionan en este negocio y en otros.

Ademas, usando el sistema de BIM Latino, esto se puede ofrecer en español, junto con o llevando a el mismo tiempo los sistemas de BIM y Empower Network en internet que te dan todo para poder tener exito.

Pertenecer a el sistema Empower Network tiene un costo mensual de 45 dolares, con esa cuota mensual, se recibe un producto eficiente y funcional, un sistema de blogging o blogueo que tiene el apalancamiento de Empower Network y todo su sistema, a traves de ese blogueo se llega a las personas con el tema que uno quiera, promocionando este u otros negocios o temas de todo tipo para llegar a la gente.

En lo personal y durante ya casi cinco años, he probado y comprobado que bloguear es una gran herramienta en internet, es por eso que me gusto tanto este sistema desde un inicio y aunque no sea de tu agrado, te aseguro que si te agradara comenzar a ganar dinero extra, dinero que cada dia crecera con tu labor.

Existen otros niveles, este que acabo de describir un poco es el basico, en el siguiente nivel tu recibes comisiones de 100 dolares.

El plan de compensacion es sensacional, tengo un video que lo describe con detalle y si tienes cualquier duda con gusto la resolvemos, cualquier duda de el plan de compensacion, despues de ver el video o de cualquier otro punto de toda la informacion o el sistema, lo que te puedo decir es que el plan de compensacion te da comisiones a el 100% de la gente que tu invitas a el sistema y tambien te da comisiones por los invitados de tus invitados, con ese apalancamiento es que se construye un ingreso muy alto, asi "construyo" Vick ese cheque que viste en el video y asi vas a poder construir tus propios pagos.

Si deseas mas informacion o detalles o si eso te interesa, escribeme y estaremos en contacto, te puedo enviar mas detalles con el fin de aclarar cualquier duda.....contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Y si deseas ingresar, en el siguiente enlace podras hacer tu registro y comenzar en este sistema:

REGISTRARSE EN LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EMPOWER NETWORK / BIG IDEA MASTERMIND

Con tu pago de 25 dolares entras a el sistema, esos 25 dolares se pagan mensualmente y tambien se paga una cuota mensual de 20 dolares, porque la empresa tiene tambien que ganar para poder hacer todo esto.......estos pagos mensuales se hacen autofinanciables con tus primeros ingresos en el negocio, asi no tendras que poner de tu bolsa, al contrario, comenzaras a ganar dinero cada vez mas. 

Te puedo asegurar que este sistema tiene todo lo necesario para generar ingresos, ademas contaras con mi apoyo personal, me comprometo a darte mi apoyo a el 100%, claro, primero tu necesitas tener este compromiso serio y durable, porque solo asi vamos a poder tener exito, siendo perseverantes.

Asi que espero tu mensaje a: info@sistemadeprosperidad.com.....comenta que te parece esto, cualquier comentario es bienvenido.

PD.- Y ya estando dentro de el sistema, al hacer tu registro, recibiras de inmediato informacion todos los dias a traves de una direccion electronica especial creada para formar un equipo exitoso de lideres, cuyo primer objetivo sera crear un ingreso alto en dolares al mes con esta oportunidad de negocios, eso recibes de inmediato de mi parte, asi como todo el sistema Empower Network, Big Idea Mastermind y Big Idea Mastermind Latino.

PD2.- Primera accion: suscribirse a este blog, aqui en la derecha de esta pagina lo puedes hacer.

Mas:

Siento que tengo algo que puede darnos a ganar mucho dinero a las personas que tomemos esta oportunidad seria y comprometidamente, espero que puedas tener una vision como la que yo tengo, con esto podemos llegar a miles de personas en muchos paises, usando el sistema en español o en ingles, sin limite territorial, sin limite para crecer, con un gran potencial en todo el mercado de habla hispana y con un sistema que nunca antes habia visto, un sistema de constante entrenamiento e ideas aplicables en nuestra labor diaria para promover esta oportunidad de negocios o cualquier otra en la que ya estamos, asi que espero que de verdad consideres todo esto, escribeme con tus comentarios y empezaremos tu camino a la Libertad Financiera o lo vamos a mejorar si ya estas en esa idea o camino, de verdad te puedo decir que despues de mas de 5 años en esto de querer ganar dinero por internet, esta manera o forma es lo mejor que he visto y comprobado, funciona, de verdad funciona y de verdad se gana dinero.

Contactame en: info@sistemadeprosperidad.com 

Jaime Castellanos
 

Internet Marketing

Si una de tus ideas o la principal idea para mejorar tus ingresos es hacer negocios por internet, ten en cuenta lo siguiente:

Necesitas saber como hacer tu trabajo en ingles.

Quizas no dominar el idioma  pero si poder trabajar en este idioma, comunicarte y saber como llegar a las personas en ese idioma.

Porque estadisticamente las personas que hablan el idioma ingles:

- Tienen mejor poder de compra.

- Manejan mas dinero, ganan mas dinero.

- Es mucho mayor la cantidad de personas que tienen tarjeta de credito (este es todo un tema)

- Por lo tanto tus probabilidades de ganar dinero en mayor cantidad y mas rapido son mas altas.

- Los sistemas son mas modernos, la gente tiene mucho mayor acceso a internet.

En fin, son varias las ventajas y tenemos que considerarlas cuando hacemos negocios por internet.

Asi que tienes que aprender el idioma, no necesariamente dominarlo pero si poder comunicarte y poder montar tu propio sistema en ese idioma y controlarlo.

Y una buena noticia: a veces el sistema es tan sencillo que solo basta con traducir cierta informacion, conocer algo viendo un video (aqui te puede apoyar por lo pronto, alguien que te lo traduzca) y poner en marcha el sistema para ti.

El negocio que estoy ofreciendo tiene todo un sistema montado en ingles, anoche estuve viendo un video que dura solo una hora y aprendi algunas nuevas tecnicas para llegar a la gente, tecnicas que son las que estan usando quienes ganan miles de dolares por medio de o usando los negocios por internet.

Vamos avanzando, espero que pronto te decidas a ser parte de la oportunidad de negocios BIM/EN (ya antes di mas detalles de este sistema y los estare dando) porque es una muy buena forma o manera de comenzar a ganar dinero por o con internet, ademas esta el sistema BIM Latino que tiene la informacion en español.

Espero tomes en cuenta esta sugerencia: aprende a poder hacer tus negocios en ingles.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com