miércoles, 23 de septiembre de 2020

Inversion Progresiva

 A ver si me explico bien y me doy a entender bien con esta idea/concepto.


La inversion progresiva es hacer una inversion que te provoque un ingreso/utilidad, es decir, un retorno sobre la inversion.


Ejemplo:


Tu inviertes 200 dolares durante el proximo mes y recibes X retorno sobre esa inversion, ese numero X solo lo define la realidad, es decir, cuando haces la inversion y ves ese retorno que puede ser un 10, 15, 20, 30 por ciento sobre lo invertido, es decir por ejemplo: inviertes 200 dolares y ganas 40 dolares en ese primer mes.


Y esa inversion va progresando, al siguiente mes son 400, al siguiente 800 y asi sucesivamente...llegara un punto en que esta sola idea produzca un ingreso que puede llegar a ser muy alto y con poco trabajo o labor de tu parte.


Ahora....la pregunta es....en que invierto ?


Bueno pues eso es precisamente tu primer trabajo, estudiar varias opciones para invertir y ver como funcionan para decidir en que vas a invertir, preferentemente buscando que sea algo en lo que tu labor fisica no sea muy alta, por ejemplo, si compras productos y los vendes, tendras el trabajo de hacer esos envios fisicamente, ese trabajo puede llegar a ser muy pesado con el paso del tiempo y te absorvera parte importante de tu tiempo, hay que considerar todo desde un comienzo, pero tambien hay opciones de solo, por ejemplo, colocar anuncios que vendan productos de alguien mas, tu solo haces la venta y la entrega del producto es cuestion de alguien mas.


En fin, aqui lo importante es que inversion vaya progresando, que con el tiempo vaya creciendo hasta lograr llegar a ser un ingreso bueno, lo mas alto posible.


Comienza ya esta idea, busca algo en que invertir, con el tiempo saldran mas opciones y establece un plan de inversion que vaya creciendo con el tiempo, una inversion progresiva que crezca conforme pasan los dias, semanas y meses.


Y esta solo es una idea de lo que puedes ser tu propio Sistema de Prosperidad, ademas haremos mas cosas, todo con la idea de que vayan formando parte de nuestra Libertad Financiera.


Seguimos avanzando, vamos a lograr nuestra Libertad Financiera !