martes, 24 de septiembre de 2013

"Sintiendo los Sentimientos"

Esta pequeña frase la aprendi en la pelicula El Secreto o The Secret, hace ya tiempo.

Y no la olvido.

Y en estos dias la he estado recordando porque pienso que uno tiene que "sentir los sentimientos" de que lo que uno hace o el camino en el que va, esta bien, es el correcto, hablando de mejorar la economia personal, pero aplica a otros temas tambien.

Pero en este caso estamos platicando de como lograr nuestra Libertad Financiera y por eso nos concentramos en esa frase relacionada con el tema que aqui planteamos.

Y les comparto que en mi caso personal: estoy sintiendo los sentimientos de ir en el camino correcto, de estar en la via correcta hacia mi Libertad Financiera.

Ojala que tu tambien puedas sentir esto.

Y si no lo sientes, espero que algo que aqui presentamos te sirva para llegar a ese punto, el de "sentir los sentimientos" de estar en la via correcta hacia tu Libertad Financiera.

Porque como todos sabemos, necesitamos entrar en accion en algo o algunas cosas bien especificas para poder ganar dinero, todos los conceptos, ideas, consejos, frases, etc...., necesitan tener algo en donde "vaciarse" y pasar a la realidad.........es decir: todo lo que sabemos (porque quizas tu sabes mas que yo) necesita tener (hablando de el tema de este blog) un negocio, un medio, un sistema, una forma de tener ingresos que convierta todo lo teorico en practico con el fin de ver resultados, es decir, con el fin de ver dinero en nuestra cuenta.

No le veo el caso a platicar, escribir, opinar.........y no hacer nada para aplicar todo esto.....tu conocimiento o lo que vayas aprendiendo necesita tener un espacio o forma de convertirse en literalmente dinero para ti y tu familia, mas (creo yo) pensando en la familia porque eso (en lo personal es asi) es lo que mas lo motiva a uno, en ver a la hija o el hijo, disfrutando de algo que uno le puede proveer, por ejemplo: cuando los niños estan chicos, un viaje a disneylandia........o a donde tu creas que van a disfrutar.......y muchas cosas mas, ya cuando crecen un auto, un fondo economico para sus estudios y muchas cosas de ese tipo.

Esto es personal, esto de "sentir los sentimientos" es solo algo que tu personalmente puede vivir....ojala que te desarrolles a el punto de sentir esta CERTEZA de que vas a lograr aquello que te propusiste.

Seguimos adelante, nada nos detiene.

Aparecer en internet

Si estas en los negocios por internet o si te interesa el tema esto es determinante:

Aparecer en internet

Esto es como el quinto elemento (por la pelicula).

Es la razon por la cual los que ganan mucho dinero, miles de dolares al dia, pueden hacerlo.

Entre mas aparezcas en internet, mas dinero vas a ganar.

Directa o Indirectamente.

Porque aqui esta otra clave:

Cuando tu estas en un negocio (en lo personal creo que son los mejores) tipo multinivel, mercadeo de redes o sistema de afiliados, en donde tu ganas por lo que otras personas (que tambien hacen lo mismo) estan haciendo, ese "aparecen en internet" se multiplica, porque ya no es solo lo que tu haces, es tambien lo que otros hacen.....claro, cuando comienzas es casi 100% solo tu esfuerzo personal.

Y aparecer en internet es...bueno, una aclaracion antes:

Primero viene el proceso de tener disponible algo en internet, algo que vender, promover, ofrecer, etc....

Despues, lo que sigue es aparecer en internet y lograr que alguien que busca algo como lo que tu ofreces, te encuentre directa o indirectamente.......incluso, te encuentra gente que no estaba buscando eso que ofreces, pero que le parece interesante.

Y ese aparecer es: que tu anuncio, tu articulo, tu enlace a tu pagina, etc..., aparezca por todos los medios posibles....incluidos los tradicionales o de siempre, como anuncios en periodicos y revistas.........todo esfuerzo por aparecer ante los ojos de alguien y que ese alguien llegue a tu espacio y se quede, es bienvenido, porque asi es como construyes tu negocio y es la manera de tener exito, con gente, mas gente y mas gente dentro de tu negocio, equipo, organizacion......clientes que compran lo que vendes, etc....

Existen tecnicas, maneras, formas, medios de aparecer en internet (o no internet, hay que hacer de todo!)........y ese es todo un tema, extenso, pero lo primero es saber o conocer esto y despues tomarlo y aplicarlo a tu negocio.


Viene algo mejor, mas grande

Una señal de que estas en el negocio correcto es cuando puedes decir, esto esta mejorando.

En la oportunidad de negocios en la que estoy.....la cual puedes conocer con mas detalle AQUI....estan por presentar un nuevo plan/sistema con el cual se va a poder mejorar lo que estamos haciendo, nos estan dando mas herramientas para trabajar mejor, con mas facilidad.........ayer, los dueños de la empresa, presentaron un avance de como sera y esta muuy bien.

Para mi, esto es una muy buena señal de que uno esta en el negocio correcto.

Llegando a cualquier persona en español e ingles.

Con un plan de compensacion unico: ingresos residuales e infinitos, eso quiere decir que uno gana por los esfuerzos personales pero tambien por los esfuerzos y ventas que generan otros, sin limite, siempre !

No voy a detenerme hasta:

1. Realizar mi plan de doblar mis ingreos o ganar el doble

2. Alcanzar mi Libertad Financiera

Ojala que tu hagas lo mismo, te invito a hacer lo mismo.......aqui tienes la manera de hacerlo, si quieres hacerlo con esto, esta bien........si no quieres hacerlo con esto (ver detalles aqui) esta bien..........lo importante es HACERLO.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Las RELACIONES en los negocios por internet

Esto es fundamental en los negocios por internet.

Es un concepto que necesitamos entender bien y necesitamos aplicar en nuestro negocio por internet.

Una relacion con alguien, te dara la confianza necesaria para hacer que esa persona se convierta en tu cliente o en parte de tu equipo de lideres* en tu negocio.

Necesitas muchas relaciones con muchas personas para tener mucho exito en internet.

Y cada caso es diferente, hay quienes ya hemos trabajado y tenemos varias o muchas relaciones asi o contactos si se le quiere llamar de otra manera y hay quienes apenas comienzan y estan en el punto de empezar a aplicar esto.

Son personas que te conocen, que saben quien eres (en lo basico) y que (sobretodo) saben que estas hablando en serio y que no estas jugando o que no les haras perder el tiempo.

Esas relaciones se construyen con el tiempo, la confianza se construye con el tiempo.

Es por eso que principalmente cuando estas comenzando, el proceso puede ser tedioso o dificil, porque vas a comenzar con una, despues con dos, despues con tres, con 10, con 20 personas y asi sucesivamente......a construir tu equipo de lideres* que te llevaran a el logro de buenas cosas en tu negocio por internet.

Y tambien es muy importante que tu seas un lider, que seas al menos alguien a quien cierto tipo de personas siguen o estan de acuerdo con sus conceptos e ideas y que despues con el paso de el tiempo y con el fortalecimiento de la relacion personal, llegan a estar dentro de tu equipo.

Primero, claro, necesitas hacer que la persona entre en contacto contigo o te conozca y despues se podra ir dando la relacion, esa relacion es lo que provee la confianza para que alguien decida entrar en accion en algo que tu estas promoviendo u ofreciendo, es la paciencia y la perseverancia lo que te dan resultados aqui.

Resumen:

1. Tienes tu negocio, algo que ofrecer o promover.

2. Entras en contacto con la gente a traves de todos los medios posibles. Haces que te conozcan.

3. Creas una relacion con las personas que va a generar confianza.

4. Haces que esas personas sean tus clientes o parte de tu equipo de lideres* exitosos dentro de lo que promueves u ofreces.

A final de cuentas es hacer que las personas, convencidas por el proceso de la relacion que tienes con ellos o ellas, decidan comprar o decidan ser parte de tu negocio.

Y eso te da a ganar dinero.

* Equipo de lideres: definitivamente, en el caso de una oportunidad de negocios, estas 3 palabras son lo que uno busca, un equipo de lideres, personas que no solo ingresan a lo que tu ofreces, sino que se convierten en lideres que hacen el negocio, su propio negocio, grande y exitoso, beneficiandote a ti y claro, beneficiandose ellos y su equipo de lideres.