lunes, 7 de octubre de 2013

Aviso Importante referente a Empower Network

Esta por lanzarse una nueva plataforma de trabajo en Empower Network.

Este lanzamiento traera nuevas cosas, mejores cosas para quienes estamos en esta oportunidad de negocios.

Habra un perido de re-acomodo y re-lanzamiento ya con la nueva plataforma y eso hara necesario que el sistema de la empresa pase por unos dias en donde todo se detendra.......por lo tanto, las opciones para registrarse quedaran en espera desde el dia 8 y hasta el dia 18 de Octubre del 2013, el dia 11 sera lanzada esta nueva plataforma que segun comentan sera algun unico en este tipo de sistemas o negocios y para el dia 18 o posiblemente para el dia 19 se abrira de nuevo todo el sistema ya con la nueva opcion, la cual sera algo mucho mejor de lo que existe ahora, por eso se esta haciendo todo esto.

Asi que si estas pensando en ingresar a el negocio Empower Network, escribeme para darte mas detalles y programar tu ingreso en fecha posterior.

Atentamente,

Jaime Castellanos
info@sistemadeprosperidad.com

Ademas de todo.......

Cuando ingreses a la oportunidad de negocios Empower Network, me tendras como tu asesor personal en negocios de todo tipo, incluyendo los negocios por internet, a mi equipo de lideres les dare toda la informacion, conceptos, ideas especiales, ideas de negocios, sistemas, etc...., que he acumulado personalmente durante mas de 25 años en el mundo empresarial y mas de 5 años en los negocios por internet, todo eso recibes adicional, personalmente y sin costo, una vez que hagas tu registro y comienzes en Empower Network.

Crei importante mencionarlo.

Te espero en el equipo de lideres Empower Network / Sistema de Prosperidad.

Jaime Castellanos

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

PD.- La idea es proveerte con todo tipo de informacion para que logres tu Libertad Financiera, lo haremos, te lo prometo, perseverando lo haremos......una idea de las que dare: publicidad offline para online, funciona !!!!!...son conceptos que me funcionan y te funcionaran a ti.

Tres mil dolares al mes ????.......como ???

Ganar tres mil dolares al mes, es eso posible y como se hace ?

Entre mas describo esta idea, mas creo en ella y en su realizacion practica.

Ganar 3 mil dolares al mes, adicionales a el ingreso que ya uno tiene ahora, hacen una gran diferencia.......ese dinero se gana despues de una labor de un año en la oportunidad de negocios que te ofrezco, trabajando seria y comprometidamente en esto, en el transcurso de el año ganas dinero y despues de el año o los doce meses de trabajo tus ingresos se siguen multiplicando.

Y sigo en el tema porque creo que este proyecto/idea es sencilla en su aplicacion.......lo dificil y lo que la mayoria no logramos hacer y por lo mismo no logramos ganar esa cantidad de dinero mensual.......es: mantenerse en la idea dia tras dia, sin detenerse y haciendo lo necesario para que funcione.

Esta cantidad de 3 mil dolares al mes, esta basada en una estimacion de ingresos con la oportunidad de negocios Empower Network.

Ahora el como.

1. Es entrar en el negocio Empower Network, pagar 45 dolares al mes, siempre. Se recibe un servicio de blogging o blogueo, un entrenamiento permanente y la oportunidad de hacer el negocio, invitando a otros para que hagan lo mismo. Sin detenerse, siempre pagando los 45 dolares al mes.

2. Encontrar a una persona que haga lo mismo, una persona cada 15 dias, durante un año. Con ese sistema se llega a los ingresos de 3 mil dolares mensuales, despues de un año de trabajo.

Porque es trabajo, piensa que no es sencillo ganar esa cantidad de dinero, es el triple de los ingresos promedio en Mexico y por ahi anda el numero en otros paises de habla hispana, en promedio. 

EL TRIPLE.....en teoria requiere tres veces lo que haces ahora, tres trabajos o neogocios o actividad de negocios como la que tienes ahora.

Es conocer gente, entrar en contacto con gente, la mayor cantidad de gente posible y de ahi saldra esa persona que necesitas cada 15 dias.

Claro, necesitamos un "sistema de respaldo" no podemos confiar en que esa persona seguira a pesar de lo que sea, en el negocio........asi que pensando en ello, no nos detendremos en encontrar una cada 15 dias, quizas necesitamos 6, 8, 10, 20 personas durante ese periodo, todas trabajando, para que una sea la que de verdad y en la practica siga haciendo el negocio pase lo que pase.

Ademas, eso se puede tambien lograr en el siguiente periodo de 15 dias o el que le sigue, encontrando despues 3 o 4 personas en otros periodos posteriores, porque a final de cuentas el resultado se da con el numero magico de 24 personas (24 periodos de 15 dias en un año, dos por mes) y quizas se lleve un poco mas de tiempo, pero se dara, eso seguro.

Se dara si nos invertimos en esto, si nos concentramos y hacemos que otras personas vean lo mismo.

El plan de compensacion es simplemente increible, porque son comisiones a el 100% y en un sistema que entrega a otros pero te entrega a ti, asi funciona para que tu puedas SIEMPRE ganar dinero de la gente que ingresa en tu equipo, siempre lo haras, aqui no se detiene en "cierto nivel", sigue permanentemente.

Y esto ultimo es lo que hace que la estimacion funcione y que tus ingresos lleguen a o superan la mencionada cantidad, incluso esta por debajo de lo real pero se toma en cuenta ciertas cuestiones fuera de nuestro control que pueden suceder en el camino.

Logica

Esto tiene una logica y una teoria practica que lo respalda.

En lo personal, he usado este tipo de sistemas y se como funcionan.

En su funcionamiento tiene una logica sencilla: habra cierta cantidad de personas interesadas en lo que ofreces y dentro de ese grupo habra personas que tomen la decision de ingresar contigo a el negocio y de ahi sale el grupo de lideres que necesitas para tener exito.

Y el sistema Pagina-Promocion-Seguimiento lo he usado y se que funciona para cualquier negocio y mas cuando el negocio tiene un gran potencial y esta comenzando como es este caso.

Ese sistema lo conozco muy bien, lo he usado y te dire como se hace para que tu puedas lograr este proyecto.....no solo es: mira este negocio esta muy bien, te invito........tambien es: y aqui tienes la manera de hacerlo para tener exito, en este caso con el Proyecto 3MDM, ganar tres mil dolares mensuales por medio de o con el negocio Empower Network.

Ojala que te animes pronto a ingresar a esto porque entre mas rapido ingreses, mas rapido llegara el mes en el que podras ganar tus tres mil dolares al mes.....en el proceso, claro, ganaras dinero y despues ganaras mas, esto no tiene limite, no se detiene.

Si estas por primera vez por aca, te invito a suscribirte para seguir en el tema de mejorar nuestros ingresos.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos
Skype: sistemadeprosperidad

PD.- Si crees que puedes hacerlo y si no crees que puedes hacerlo, en ambos casos, tienes razon.