viernes, 22 de noviembre de 2013

Que te parece esta frase ?

" Si ayudas a suficiente gente a conseguir lo que quiere, tu puedes tener todo lo que quieras "

Por todos lados te lo dicen

Te invito a tomarte un tiempo para hacer una pequeña investigacion en internet.

El tema:

Como se gana dinero en o con internet.

Y veras como por todos lados te dicen lo mismo.

Tener una meta.

Escoger al menos una manera de ganar dinero.

Y como se dice en ingles: stick to it !!!.......es decir: pegate a ello.

Y por supuesto, esa manera o forma de ganar dinero necesita de ciertos ingredientes, es decir, necesita ser una BUENA manera de ganar dinero en internet o usando internet.

Y el proceso es siempre el mismo.

Ten una meta para eso te motive, para tener a donde llegar, yo siempre recomiendo como inicio el ganar el doble de lo que ganas hoy.

Hazte socio de un negocio, ingresa a un negocio, compra y vende algo, distribuye algun productos........algo que deje dinero y que tu digas: esto es bueno para ganar dinero, con esto ganare dinero.

Y pegate a eso.

Todos los dias trabaja en eso.

Mejora en eso todos los dias, haz algo nuevo, conviertete en un lider en eso, haz las cosas lo mejor posible, haz de eso algo que todos los dias sea tu trabajo, tu labor diaria.

Y los resultados llegan.

Haz ese pequeña investigacion y veras como (no es siempre igual pero es siempre parecido) por todos lados te lo dicen.....se persistente, comprometete, hazte un "cruzado" por esa idea, es decir, enfocate en ello y hazlo lo mejor posible.

Es un proceso que siempre tiene exito.

Y.....siempre tambien llegamos a lo mismo......eres tu, soy yo, somos cada uno de nosotros quienes hacemos o no las cosas, quienes dejamos que la vida siga como esta o quienes hacemos que las cosas mejoren.