miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dic 18 / 2013 - Es hora de el cambio (5)

El mensaje de hoy: La vida no es para siempre.

Tenemos un tiempo limitado en esta vida, esto no es para siempre.

Y si queremos mejorar nuestra situacion financiera, necesitamos un cambio, hacer algo mas, hacer algo distinto o diferente............y hacerlo YA.

No esperar a nada ni a nadie.

Solo movernos a la accion, sabiendo que esto urge, que necesitamos hacerlo lo antes posible porque el tiempo pasa y la vida se nos va.

Podemos y debemos vivir mucho mejor, con mas dinero, con mas tiempo, con mas recursos, con la libertad de tiempo para disfrutar de el dinero que vamos ganando cuando hacemos negocios..........te recuerdo que una de las bases aqui en Sistema de Prosperidad es la creacion de diversas fuentes de ingreso, es decir, ganar dinero con un negocio, luego con otro y mas........todos los que podamos manejar bien, aprovechando el tipo de sistemas que hoy en dia existen sobretodo aqui en internet en donde puedes administrar tu negocio desde cualquier punto en donde exista una conexion a internet.

Pero lo importante aqui es: no dejamos que pase el tiempo, que se nos pase la vida sin hacer el cambio, hagamos el cambio YA, lo antes posible.

Y el cambio es pasar de un ingreso promedio (el que siempre mas o menos hemos tenido) a un ingreso alto, dos, luego 5, despues 10 veces mas y en constante crecimiento.

No hay ninguna razon para no cambiar, es tiempo de el cambio, hagamoslo.

5/18 - cinco de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013