jueves, 24 de octubre de 2013

Imagina....3MDM

Hoy es Viernes 25 de Octubre, 2013

Imagina: Hoy es Sabado 25 de Octubre, 2014

Estas por cerrar el mes, revisas tus numeros en tus negocios por internet y.....vas a cerrar el mes ganando 3,000 dolares.

Vamos por esto !

Vienes ?

Solo escribe un mensaje a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y me comentas tu interes en el Proyecto 3MDM, ganar 3 mil dolares mensuales.

Jaime Castellanos

DO IT !!.......Hazlo !

Hazlo !

El principio the Do It !

Hacer que ?

Lo necesario para ganar.

Lo necesario para tener exito.

Este principio de el Sr. Art Williams lo puedes conocer aqui mismo en internet, existen videos que lo muestran o contienen y es tan sencillo como HACERLO........se llama The Do It Principle, de Art Williams.

Hacer que ?

Hacer lo necesario para ganar, para lograr lo que uno quiere.

Me tomo tiempo entenderlo, entender este principio o "teoria" y otra de el mismo Sr. Williams, en donde el dice que todo lo que uno puede hacer es suficiente, suficiente para tener exito.

Eso si, es necesario tener resultados, ver resultados, ganar dinero, ver como las cosas se van haciendo realidad, tangiblemente.

Y en todo esto es muy importante el dia a dia, el trabajo diario, las acciones que uno va realizando con la idea de lograr algo.

Vamos a suponer que tu meta u objetivo es ganar el doble de lo que ganas y te das un periodo de 8 a 10 meses para lograrlo.

Como es el dia a dia de algo asi ?

Vas trabajando en tu idea, en tu concepto para ganar dinero, si ya tienes uno. Haces lo necesario para que eso sea exitoso, montas tu empresa, compras la mercancia que quieres vender, instalas tu punto de venta, haces tu pagina en internet, buscas a tu o tus proveedores, haces una investigacion de mercado, colocas anuncios, montas una campaña publicitaria, etc..., haces lo necesario para que eso funcione, para que eso sea exitoso y te de dinero.

Y si no tienes algo en que trabajar, pues el primero paso sera tener ese algo.......aqui en sistemadeprosperidad.com, siempre tenemos y tendremos ese algo para ti, algo con lo cual podras ganar cantidades altas de dinero, que te sirvan para comenzar a sentar la base de tu Libertad Financiera.

Y siempre pensar en ganar......HACIENDO eso que tenemos que hacer para ganar, comprometiendonos a ganar, dedicandonos sin revervas a ganar, a hacer que la idea funcione, que el negocio funcione.

Aqui te daremos el negocio y la manera de hacerlo con exito, es: NEGOCIO/SISTEMA, el que y el como, el negocio en donde puedes ganar mucho dinero y la forma de hacerlo correctamente.

Seguimos avanzando, vamos paso a paso hacia la meta.....hoy tenemos una primera meta, a la cual te invitamos: llegar a ganar 3 mil dolares mensuales adicionales a los que ganamos hoy.......si te interesa esto, escribeme a:

info@sistemadeprosperidad.com

Y me comentas tu interes y opinion acerca de lo aqui comentado.

A tus ordenes siempre, cuenta conmigo.

Jaime Castellanos