domingo, 24 de enero de 2016

Que hacer ?

Yo quiero ganar mucho dinero........una entrada grande de dinero cada mes, cada semana.

Y muchos queremos eso.

Pero que tenemos que hacer ?

Para mi es una combinacion de ciertas cosas o factores, por llamarle de una manera.

Primero: eres tu.....como estas, que piensas, que sientes, como estas animicamente, eres capaz de tener y mantener la idea o el proyecto que tienes para ganar dinero......que haces, cual es tu rutina diaria ?.......eso que haces te esta llevando a la meta o metas que tienes ??.....tienes metas ?......como eres mentalmente, como esta tu actitud.......en fin, muchas cosas asi.

Y despues es la aplicacion diaria de ciertas acciones.......manteniendo un estado animico bueno.....y un estado mental, una actitud positiva.......aplicando todo lo que uno conoce o sabe......o......accediendo a informacion para tener exito, para ser un empresario o empresaria de exito......todo lo que nos sirva para cumplir nuestras metas u objetivos.

Y claro:

EL PROYECTO !

Esa idea de negocios con la que vamos a lograr nuestra meta o metas.

Tengo una meta que me motiva, les recomiendo que ese proyecto tenga una meta alta, lo mas alta posible, algo que con el solo hecho de imaginar el logro o verlo realizado (visualizarlo) sea una motivacion alta, grande.

Y realizable !

Algo que veas no como un sueño demasiado dificil de alcanzar, que sea un proceso natural que tu veas realizable, que se hara realidad, que sera tu realidad diaria en un tiempo razonable.

Y que con eso tu vida cambia, para bien.

Cambia para sentirte mejor, para hacer que la vida propia y de tu familia sea mejor, sin presiones economicas, con dinero siempre, sin deudas de ningun tipo, con dinero para hacer lo que quieras, aqui los ejemplos son muchos, cada quien define lo que quiere, pero siempre pensando en mejorar, en que la vida sea mejor.

Y sucede....empieza a suceder, las cosas se dan, todo se mueve para que tu proyecto se realize.

Asi es la vida, cuando alguien, quien sea, se pone una meta y comienza a pensar en eso, comienza a ponerse en accion con respecto a eso, comienza a entrar en un circulo virtuoso en donde todo sale bien, comienza a ver como todo se mueve hacia la realizacion de ese proyecto o meta.

Y tiene que ser un super proyecto, una idea de negocios con muy altas aspiraciones, esperando lograr metas altas, grandes cantidades de dinero para que con ese dinero tu logres una vida lo mas agradable posible y......sobretodo, creo yo: para poder darle a tu familia una vida lo mejor posible, claro, no esto, aqui el tema es la economia y la vida tienes muchas mas cosas o temas.....pero se trata de que el dinero no sea nunca un problema, un generador de tensiones, de estres, de problemas, de situaciones duras o dificiles que se dan en la vida cuando el dinero escasea, cuando el dinero no fluye como debiera.

En fin, lo que queda es trabajar....quizas muy duro y fuerte al comienzo, porque casi siempre el comienzo es lo mas duro, sobretodo cuando el dinero no esta, cuando la inversion que necesitas hacer no existe, la tienes que encontrar o generar, pero eso no tiene que ser una limitacion, comienza dando el primer paso, los primeros pasos, pensando en llegar a ese gran logro.

Te recomiendo buscar la historia de Art Williams y su negocio en los seguros de vida, es algo increible y muy motivador, asi tenemos que hacer que las cosas nos sucedan a nosotros.

Seguimos.....ahora es otra cosa, en lo personal tengo clara mi meta, mi proyecto y lo que quiero, me motiva darle a mis hijas una base solida para toda su vida en el tema financiero, que ellas nunca, jamas, pasen por las cosas que he pasado, esa es mi principal motivacion y espero que en el futuro esta gran empresa que estoy creando sea algo que ellas tomen como suyo y mejoren.

Vamos a lograr nuestra Libertad Financiera.

Hagamoslo !