viernes, 13 de septiembre de 2013

Dos temas para hoy 13 de Septiembre del 2013

Hoy vamos a tocar dos temas:

1. Que es y como funciona Sistema de Prosperidad (basicamente)

2. El Proyecto DLI

Asi que vamos a los temas:

1. Que es y como funciona Sistema de Prosperidad:

Sistema de Prosperidad es un espacio en internet creado por un servidor (Jaime Castellanos) dado a conocer mediante este blog y una pagina que esta en desarrollo: www.sistemadeproseperidad.com

La idea primordial para quienes estamos en este sistema es lograr nuestra Libertad Financiera, pero aunque ese no sea el objetivo de alguien que esta aqui, lo que se busca es que esto sea de ayuda para alguien, que algun concepto o aprendizaje que vamos a tener aqui le sirva a alguien para mejorar, aunque como el mismo nombre lo indica, lo que se busca es la prosperidad economica, esta ultima palabra no se usa en el nombre porque seria demasiado largo, solo por eso.

Funciona a traves de ideas que se iran dando en este espacio, en negocios especificos en los que vamos a poder estar, porque tenemos que admitir que las palabras no nos hacen ganar dinero, lo que nos hace ganar dinero es entrar en accion en un negocio propio o en alguna oportunidad de negocios. Por ahora ya tenemos una opcion para trabajar y comenzar a ganar dinero que es el sistema BIM-EN, aqui puedes comenzar a conocer ese sistema:

CLIC AQUI

Y es el primer paso de muchos que necesitamos dar para poder alcanzar nuestra Libertad Financiera, pero la idea es YA estar haciendo algo, lo antes posible para poder ganar dinero.

Para estar dentro de o pertenecer a este sistema, por ahora la unica y sencilla opcion es suscribirse a este blog (no tiene costo) porque de esa manera la informacion de forma automatica llega por medio de mensajes, asi estaremos en contacto permanente porque si queremos de verdad y seriamente lograr nuestras metas, necesitamos todos los dias hacer algo, estar en esto todos los dias, concentrarnos todos los dias en esto y esta es la manera de hacerlo, que esto sirva o sea un apoyo para ti, un recordatorio diario de tu compromiso para alcanzar la Libertad Financiera o para mejorar tus ingresos y por lo tanto el estilo de vida de tu familia y el tuyo.

2. El Proyecto DLI

El proyecto DLI es Doblar Los Ingresos, es decir, ganar el doble o generar el doble de ingresos o ganancias que ahora tienes.

Vamos a suponer, como ejemplo, que el mes pasado ganaste o recibiste por tu trabajo 1,000 dolares.

Entonces con este proyecto la idea es ganar 2,000 dolares dentro de 6 a 18 meses, se recomienda que maximo sea 18 meses, claro, quizas alguien que ya gana mucho dinero se proponga incrementar su ingreso en un 15 o 25 por ciento, eso depende de cada quien, pero aqui la idea es tener una meta especifica en cantidad y tiempo.

El primer paso es colocar un exhibidor, una pequeña tarjeta con alguna clave que tu conozcas y que te haga recordar todos los dias este proyecto o meta personal, eso hara que todos los dias tu recuerdes esta idea y hagas algo, te pongas en accion respecto a esto, esa tarjeta o exhibidor puede decir: PY-DLI o el mes donde comenzaste, cuanto ganaste y el mes en el que quieres alcanzar la meta y la cantidad. Esa tarjeta o tarjetas la o las puedes colocar en tu escritorio, en tu lugar de trabajo, en tu auto, en tu cartera, en un espejo, en el refrigerador de tu casa, etc..., la idea es que este visible todos los dias para ti.

Por ejemplo: Si en Agosto del 2013 ganaste $ 900 dolares y para Agosto del 2014 quieres ganar $ 1800 dolares, puedes colocar en esa tarjeta algo como: 8/13=900 y 8/14=1800.....la idea es que sea algo que tu entiendes y que te hace recordar tu proyecto y moverte a la accion todos los dias.

Accion en que ?........pues por ahora aqui tenemos algo en que podemos invertir nuestro tiempo y dinero para generar ingresos, algo que describiremos con detalle muy proximamente, es el enlace que se coloco anteriomente.

Entonces para resumir, las acciones son dos: suscribirse a este blog (si no los hecho claro) y hacer esa tarjeta o tarjetas como el paso uno para el Proyecto DLI e incluso si no te gusta esa idea o proyecto, crea tu propia idea, pero mantenla a la vista todos los dias porque todos los dias tenemos que hacer algo si queremos de verdad lograr nuestras metas, proyectos e ideas.

Vamos a estar enviando mucho mas informacion de todo esto, si tienes alguna duda o pregunta estoy a tus ordenes en:

info@sistemadeprosperidad.com

Tu servidor,

Jaime Castellanos