jueves, 1 de octubre de 2020

Guía introductoria sobre publicidad en Internet: por qué la necesitas, qué opciones tienes y 10 consejos para conseguir los mejores resultados

 


Absolutamente todos los negocios que tienen presencia en Internet —sean grandes o pequeños, vendan productos o servicios, sean muy específicos o muy generales— quieren lo mismo: llegar al mayor número de personas invirtiendo la menor cantidad de recursos y obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles.

Pues bien, hay una manera muy eficaz para lograr todo eso y al mismo tiempo conseguir que todos tus clientes potenciales conozcan tu negocio y se interesen por él: la publicidad en Internet.

Y es que a diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet cada vez es más accesible para todos los negocios y te permite llegar a tu público objetivo de una manera rápida, sencilla, eficaz y asequible. Por eso cada vez está ganando más terreno entre todos aquellos negocios que tienen presencia online.

Así que a pesar de que tener un blog es fundamentaltener presencia en las redes sociales es indispensable y contar con una estrategia de marketing online es necesario, la realidad es que la publicidad en Internet también es esencial y cada vez es una práctica más habitual y necesaria pagar para que te encuentren.

Y no sólo eso sino que si lo haces bien y creas una buena campaña de publicidad online, vas a recuperar con creces el presupuesto que hayas invertido por muy pequeño que sea.

Eso sí, para lograr todo eso tienes que saber por qué la publicidad en Internet es tan importante, qué tipos de anuncios existen y qué consejos seguir para lograr los mejores resultados. Y eso es justo lo que vamos a mostrarte a continuación. ¿Vienes?


Aqui continua


Una vez que encuentras en que.....

 



...invertir, tu tiempo y tu dinero,
estas por el buen camino.

El trabajo es encontrar precisamente
en que invertir.

Y probarlo, ver que si funciona.

Y hay algo bien sencillo para comenzar.

Hacer campañas de anuncios pagados.

Y como lo dije antes, lo primero es
ese trabajo de encontrar en donde o en
que invertir y pasar por un proceso
de pruebas, ver que funciona e invertir
tu tiempo y dinero, aumentando esa
inversion con el paso del tiempo.

Con este proceso se puede llegar
a tener muy buenos ingresos.

Si encuentras, por ejemplo, una
inversion con un retorno sobre
la inversion del 10-20%...
creo es un buen primer paso
para comenzar ese camino
hacia la Libertad Financiera.

Seguimos avanzando !