miércoles, 24 de junio de 2020

39 mejores formas de ganar dinero por internet en 2020

¿Tal vez quieres crear un ingreso adicional para pagar algunas cuentas? ¿O quieres reemplazar tu trabajo actual? Cualquiera que sea tu motivación, en internet existen muchas formas para responder a la interrogante de cómo ganar dinero por internet en el 2020.

Sin embargo, sin algo de orientación, ganar dinero por internet podría ser un poco complicado ya que hay muchas estafas y métodos que prometen lo que no es.
Te vamos a presentar 39 formas diferentes de ganar dinero por internet que realmente funcionan. Algunas implican la creación de tu propio sitio web, pero también encontrarás métodos que utilizan las audiencias de plataformas existentes.
Aqui puede leer toda la informacion del tema:

Sistema de Afiliados dentro de tus Multiples Fuentes de Ingreso

Despues de estudiar y conocer mucha informacion acerca de como se puede lograr la Libertad Financiera, he llegado a la conclusion de que quizas una de las mas importantes o quizas la mas importante herramienta es el tener Multiples Fuentes de Ingreso (MFI) o dicho de otra manera: tener varios canales por donde el dinero nos llegue.

Hay muchas formas de ganar dinero para poder tener MFI, una de ellas es el Sistema de Afiliados.

Este sistema consiste en la promocion y venta de productos (casi siempre intangibles) que venden otras personas y que esas personas nos permiten vender con el pago de una comision por la venta.

Hoy encontre este muy buen articulo que da consejos valiosos para tener exito como afiliado:

Si crees que vincularte a un programa de afiliados es tan sencillo como hacer un clic (enviar unos emails o poner un aviso publicitario) y sentarte a esperar que lluevan los millones de dólares, estás equivocado. ¡Amigo mío, estás equivocado! Ser afiliado es un trabajo como cualquier otro, simplemente que sus características son algo diferentes.
Es un trabajo, solo que puedes asumirlo como un pasatiempo. Es decir, si lo que te interesa es obtener algunas ganancias adicionales, basta con que le dediques una o dos horas al día. Pero, ojo con esto, también puede convertirse en un trabajo de tiempo completo que te dé los recursos que anhelas para vivir bien y quizás un poco más.
Aqui el articulo completo:
Si quieres o necesitas mas informacion de este tipo de negocios, con gusto te la paso sin costo alguno, estoy a tus ordenes en: jrenlace@yahoo.com

Funciona un blog ?

En mi experiencia: SI

Me llegan y me han llegado clientes y ventas a traves de mis blogs, este es uno de ellos:

http://articulosencom.blogspot.com/

Es por eso que lo recomiendo mucho, si no tienes uno, comienza uno hoy.

Y como se promociona, como se da a conocer ?

Pues aqui unas ideas interesantes.....

7 tácticas para promocionar un blog (caso real)

Seguro que ya has leído «alguna vez» cómo promocionar un blog y que para tener más visibilidad hay que dedicarle mucho más esfuerzo a la promoción de tus posts que a su creación, ¿verdad? Pues déjame que te diga una cosita: es la pura verdad.
Y voy a enseñártelo con un caso real, con los resultados obtenidos después de aplicar estas 7 tácticas para promocionar uno de los posts más importantes de este blog.

Y aqui puedes ver toda esta informacion:


https://miposicionamientoweb.es/como-promocionar-un-blog/


Trabajando por mis (tus) sueños


Claro, primero lo primero:

Cual o cuales son tus sueños !

Te comparto uno mio: Viajar con mi familia, conocer lugares nuevos, visitar la playa lo mas seguido posible.

Y cada uno de nosotros tiene sus sueños, sus proyectos, metas.

Para eso es el trabajo diario, para ir creando lo necesario para que esos sueños se hagan realidad.

El trabajo de todos los dias debe de ser una via con la cual vamos a ir logrando cosas, llegando a pequeñas metas que se vayan convirtiendo en esas grandes ideas realizadas.

Espero que una de las cosas a las que pueda contribuir esta pagina/blog sea el que todos los que estamos aqui logremos nuestra Libertad Financiera, esto es y sera siempre un recordatorio permanente de esa idea, manteniendo la idea e incrementando los resultados con el trabajo diario.

Por lo pronto te comparto una idea que siento te sera de gran utilidad:

Crear un diario de acciones, una libreta en donde apuntes tus acciones diarias, esas acciones que sabes que te van a llevar a obtener tu Libertad Financiera, en mi caso, esos apuntes son el hacer posts o publicaciones en mis redes (blogspot, facebook, linkedin, twitter, publicacion de articulos, etc...) haciendo que mi negocio sea conocido, mas conocido con el tiempo, mas gente confiando en ti, mas ventas, mas ingresos !!!

Asi que vamos a trabajar por nuestros sueños, vamos a hacer todo lo necesario y no vamos a detenernos hasta alcanzar nuestra Libertad Financiera !