lunes, 20 de enero de 2014

Espiritu Invencible !

Asi tienes que ser, eso debes de tener.

Un espiritu invencible.

Una actitud que nada ni nadie derrota o pone en riesgo.

Todo depende de uno mismo, a final de cuentas.

Y pase lo que pase en la vida, aunque a veces sea algo duro o muy dificil, uno tiene que seguir adelante, a veces mas por otros que por uno mismo, en mi caso personal (y creo que en el de muchos mas) por mis hijas, ellas dos son la principal razon que me mueve a seguir adelante aun en tiempo dificiles o que no parecen ir por el sendero correcto.

Pero uno sigue porque uno sabe que asi es la vida, porque a veces las cosas buenas tardan en llegar, pero llegan, ya ha pasado y volvera a pasar.

Hay que tener siempre un espiritu invencible, no hay que dejarse vencer nunca por nada.......y las cosas funcionan y funcionan porque uno esta trabajando lo mejor posible, haciendo las cosas que uno cree estan bien y todo eso da resultado tarde o temprano.

Hay que tener siempre en mente la meta: QUIERO LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA.

Eso es lo que mueve todo.

La meta final es lo que elimina todo lo negativo o lo va eliminando en el camino y es lo que mantiene la actitud positiva, lo que debe de mantener la actitud positiva: esperar los mejores resultados.....manteniendo siempre un compromiso (dedicarse sin reservas) fuerte y solido.

Vamos a movernos mas rapido, avancemos mas rapido, la vida corre rapido y asi hay que ir en la vida: rapido !

Vamos hacia la meta, sin detenernos, sin dudar.

Y lo vamos a lograr.

En el camino se va presentando todo, todo esta ahi y lo vamos tomando.

EnComunidad es un proyecto que vamos a mejorar, vamos a darle fuerza, presencia, mas cosas, mas y mejores cosas, mas herramientas, mas formas de tener exito, de que cualquiera pueda tener exito con EnComunidad, es una muy buena idea y la haremos funcionar, trabajando muy duro, mucho e inteligentemente.

Vamonos a trabajar, mas !