viernes, 20 de febrero de 2015

MFI

Multiples Fuentes de Ingreso.

Ganar dinero de varias formas o maneras.

Ojala puedas ver algun o algunos videos de Bob Proctor, es a quien he visto explicar este concepto.

La idea es estar en varias maneras de generar ingresos al mismo tiempo.

Es posible ?

SI

Si es posible, claro que lo es, todo es cuestion de administrarse, de hacer negocios que no requieran mucho tu presencia fisica, algo en o usando internet quizas, ganar dinero de una manera y despues agregar otra, hacer bien los procesos que cada empresa o negocio requiere para tener exito, buscar la manera de que todo funcione bien o lo mejor posible.

Sea cual sea tu situacion actual, es necesario, si quieres ganar mas dinero, hacer algo mas.

Aqui en Sistema de Prosperidad tendremos algo especifico para esto, para tener mas ingresos, para agregar una fuente de ingresos, pensar en tener dos: tu actual fuente de ingresos y al menos otra mas, no solo te vamos a decir que o con que puedes generar ingresos, te apoyaremos para que logres el exito, para que puedas tener mas ingresos a partir de la accion y el trabajo en una oportunidad de negocios, dandole, entre otra cosas, un ingrediente basico para el exito: tu motivacion diaria para ir hacia la meta, para lograr que eso que haces funcione bien o lo mejor posible para darte altos ingresos.

Estamos y estaremos trabajando para tener exito en nuestra meta, dando pasos todos los dias, vamos a ir hacia eso que queremos.

Por ahora la recomendacion es: sigue en esta idea, sigue en contacto con todo aquello que tu veas que te sirve para lograr tu Libertad Financiera, usa este espacio para siempre estar en contacto con la informacion necesaria para tener este logro, para llegar a la meta, para vivir mejor, porque a final de cuentas de eso trata, vivir mejor en todos los sentidos, mejorar, trascender, dejar huella, hacer esas cosas que a veces no podemos hacer por falta de tiempo o dinero, hacer de nuestra vida ese sueño que tenemos, recupera el entusiasmo, estudia, trabaja, investiga y siempre entra en contacto con la informacion que necesitas para tener exito y claro, despues la accion con esa informacion.

Estamos rodeados de oportunidades, estan esperando nuestra accion.

El trabajo diario hacia la Libertad Financiera

Todos los dias tenemos que hacer algo para avanzar hacia nuestra Libertad Financiera.

Ese "algo", depende, claro, de que estas haciendo, de cual o cuales formas o maneras de ganar dinero elegiste y estas trabajando.

Pero existen puntos comunes a todos nosotros, independientemente de si quieres ganar ese dinero vendiendo frutas y verduras o fabricando piezas para la industria automovilistica.

Y estos son algunos:

- Actitud emprendedora. Hacer las cosas, hacer que las cosas sucedan en lugar de esperar a que algo pase o suceda, ponerse en accion, trabajar lo necesario, conseguir los recursos necesarios para que tu proyecto se mueva.

- Perseverancia. Bueno, este es obvio, es seguir en la idea o la meta a pesar de lo que sea, pase lo que pase, seguir adelante aun y cuando quizas todos a tu alrededor piensan que estas loco o algo parecido, seguir hasta lograr lo que quieres, que espero sea lo mismo que tu servidor: alcanzar la Libertad Financiera.

- Compromiso. La mejor descripcion de esta palabra se la escuche a T. Harv Eker.....compromiso es dedicarse sin reservas. Dedicate a eso que tienes en tus manos, tu empresa, tu idea, tu emprendimiento..........pero hazlo sin reservas, como se dice: en cuerpo y alma, con todo tu ser, haz lo que tienes que hacer, trabaja comprometidamente e inteligentemente.

- Observa, estudia y aprende. El conocimiento es poder. Si no sabes hacer algo que necesitas hacer en tu empresa, estudia ese o esos conceptos, conocelos, convierte en un experto o experta en el tema, busca la informacion necesaria, investiga, usa todos los recursos a tu alcance para conocer lo mejor posible el tipo de negocio en el que estas y como funciona, a veces es sencillo y esto no importa tanto, pero a veces tiene ciertas cuestiones tecnicas o quizas legales que necesitas conocer bien. Se siempre un estudiante o una estudiante.

El trabajo diario hacia la Libertad Financiera esta en tus manos, siempre.

Tu eres quien debe de generar toda esa energia necesaria para hacer que las cosas sucedan.

Hazlo, hazlo lo antes posible.

Trabaja inteligentemente, usa tus recursos y hazte de todos los recursos necesarios para tener exito en eso que quieres.

Vamos a lograr nuestra Libertad Financiera.

Vamos a vivir mejor, sin deudas, con dinero (siempre), con una empresa o negocio exitoso, con el logro de metas como: una mejor casa, un mejor auto, viajes, dar una mejor vida a nuestra familia, contribuir a la sociedad de alguna manera, etc....

Todo esto es un proceso, es como cuando quieres construir una casa, tienes el terreno, despues comienzas la construccion y se llega el momento de tener todo listo, de terminar la obra, asi vas a poder construir tu empresa, fuerte y solida para que siempre te produzca lo que quieres y para que siempre crezca, siempre, continuamente.

Comienza hoy algo, muevete, agrega algo mas a lo que haces, tenemos que hacer algo mas si queremos ganar algo mas.