miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como funcionan los negocios por internet...y una opcion especifica

Los negocios por internet tienen una base que comparten con los negocios tradicionales.

Esa base es que ambos tipos de negocio requieren o necesitan de CLIENTES para tener ingresos y funcionar.

Esos clientes llegan por distintas razones a el lugar en donde una empresa o persona ofrece un servicio, producto o articulo.

La ENORME diferencia entre los negocios tradicionales y los negocios por internet, es que tu mercado potencial en estos ultimos es todas las personas que tienen acceso a internet, con quizas una sola limitante: el idioma.

Aqui hablamos de negocios en donde no aplica la "fisicalidad", es decir, en donde no tienes que vender y entregar un producto fisico como un telefono celular o una laptop....estamos hablando de negocios que ofrecen un servicio o un producto digital o virtual, el cual se entrega a traves de informacion y sistemas que la persona recibe por su inversion o pago.

Los negocios por internet (no fisicos) tiene un proceso que basicamente es un seguimiento, otorgado a traves de un sistema llamado autocontestador o autorespondedor, con el cual se sigue en contacto con alguien para realizar una labor de convencimiento y venta.

Este sistema se coloca con diferentes tecnicas y metodos, en una pagina llamada de captura, en donde la idea unica es obtener el correo electronico de una persona interesada, asi es como despues de un seguimiento de varios dias se puede cerrar una venta o se puede enrolar a alguien en un negocio u oportunidad de negocios, claro, pensando en que de todo esto tu recibas un beneficio. Aca en todo esto la idea es hacer que esa pagina sea conocida, sea visitada y para ello se cuenta con sistemas de publicidad pagada o gratuita, siendo los de publicidad pagada los de mayor efectividad. Aqui tambien los negocios por internet no son muy distintos a otros tipos de negocio, porque se requiere un entrenamiento (quizas ya algunas personas saben algo o mucho de todo esto) y despues se requiere una inversion en preparar y arrancar todo este sistema, invirtiendo en tener una pagina, tener un sistema de autorespondedor y segumiento y realizando inversiones en publicidad pagada por todos los medios posibles para que la gente conozca lo que ofreces y llegue a convertirse en un cliente o en alguien que entre contigo a una oportunidad de negocios en donde ambos ganen.

Todo este proceso puede ser tedioso y dificil para algunas personas.....por esta razon me esta gustando cada vez mas esta opcion:

CLIC AQUI !

Porque el sistema te permite iniciar de manera inmediata, te facilita las cosas de una manera increible.

En un solo dia puedes estar trabajando esta opcion de negocios, con lo cual se puede llegar a cualquier persona en cualquier pais de el mundo, ademas esta disponible la opcion de el idioma ingles.....todo esto sin pagar nada, el sistema se te obsequia una vez que ingresas al negocio.

La inversion para estar en el negocio es minima y el sistema con el cual podras captar gente interesada y hacer ventas es gratuito, en los videos que recibiras despues de entrar a ese primer enlace que viste antes, esta todo muy bien explicado por el fundador de esta empresa.

Seguire en mis proximas entradas, platicando acerca de este mismo tema, porque aqui tenemos todos ya disponible una gran e increible opcion para poder incrementar nuestros ingresos.........suerte, saludos !

Jaime Castellanos, me puedes contactar en: jrenlace@yahoo.com

Conceptos

En esta ocasion quiero escribir acerca de algunos conceptos relacionados con poder generar mas ingresos economicos, alcanzar la Libertad Financiera, ganar mas dinero, como le quieras llamar........espero que puedes estar de acuerdo con alguno o algunos:

1. Perseverancia. El logro de una meta (y a mayor meta, mayor tiempo y mas tiempo necesario en perseverar) requiere de ser constante o perseverante, necesariamente este ingrediente tiene que estar presente cuando hablamos de tener exito en un negocio u oportunidad de negocios. Es algo que si uno no tiene, lo tiene que generar o construir, porque de otra manera sera muy dificil el poder lograr las metas que uno se propone.

2. Inversion. Invertir tiempo y dinero en un negocio, actividad de negocios, oportunidad de negocios o alguna manera de ganar dinero es 100% necesario. Invertir tiempo en saber como se hace bien, en montar el negocio, en lanzarlo, en conocer bien lo mas detalladamente todo acerca de ello......y bueno, que decir de la inversion monetaria, muchas veces he pensado que las ganancias son proporcionales a la inversion, a mayor inversion (inteligente, por supuesto) mayores ingresos o ganancias.......quien todavia no capta este concepto va a tener que pasar por algunas experiencias para poder entender y aceptar que es necesario invertir dinero.

3. Estado Mental. Esto es relevante. Es determinante, porque de aqui, de este concepto, se genera todo lo demas.....tenemos que tener el estado mental ideal o lo mas cerca posible a lo ideal para poder lograr nuestras metas......a veces ese estado mental se forma o se va formando conforme estamos en el negocio o en una actividad que sabemos nos llevara a nuestras metas y por todos lados te dicen que si quieres algo, estes lo mas cerca de ello, lo mas involucrado, lo mas invertido en ello......leyendo, estudiando, viendo videos, todo lo que sirva para no solo llegar a ese estado mental, sino mantenerse ahi, en un estado mental de una persona exitosa, alguien que trabaja y obtiene resultados a partir de o desde su forma de ser y pensar dado por su estado mental.

4. Emprendedor. Una persona que emprende es quien hace que sucedan las cosas, no espera a que las cosas sucedan. Un emprendedor (o emprendedora) genera o construye lo necesario para hacer que las cosas funcionen, no trabaja porque alguien le dice que hacer, trabaja para hacer lo que planea, piensa, sueña o cree que esta bien. Sobretodo es alguien que no espera, que haces las cosas, que toma las riendas de su vida y a veces o muchas veces las de un grupo de personas para ir hacia el exito, para generar ingresos que pocos generan, porque para bien o para mal, este tipo de personas no son la mayoria. Emprender es hacer que sucedan las cosas, concentrarse en algo, invertirse en algo, en todos los sentidos, para realizar metas, para hacer que algo que primero es una idea, sea despues una realidad. Se requieren ciertas cualidades que cuando estas en el negocio correcto, aparecen o se generan.

"En donde o en que tienes puesta tu mente"

Esto ultimo lo capte hoy mismo o mejor dicho lo re-capte hoy mismo.

La gran mayoria de la gente sigue ganando lo mismo porque para empezar no piensa siquiera en ganar mas.

Y no por tener mas dinero en si, sino por aquello que te proporciona el dinero a ti y a tu familia, creo que todos deseamos darle a las personas que nos rodean, a nuestra esposa o esposo a nuestros hijos o hijas, para comenzar, la mejor de las vidas posibles........una mejor casa, un auto nuevo, viajes, estudios de primera calidad, un fondo de ahorro para el futuro, en fin, accesar a un mejor estilo de vida, sin preocupaciones por las deudas, por los pagos, por los compromisos monetarios.

Y eso viene de mejorar el ingreso o los ingresos economicos que uno tiene a partir de enfocarse mentalmente en ello.

Pero como primer paso es tener la mente puesta en ello, pensar en como lograrlo, para despues pasar a la accion.

Y si nuestra mente esta en otra cosa (problemas, trabajo, chismes, nimiedades) es imposible siquiera comenzar a lograr algo como esto, asi que lo primero es enfocarse en ello, estudiar, investigar, comprometerse en un negocio sin la posibilidad de renunciar, hacer algo para ganar dinero, salirse de "lo mismo de siempre", buscar como puedo yo alcanzar una meta de, por ejemplo: ganar el doble de lo que hoy gano dentro de 6, 9, 12, 15 meses.

Por eso, mucho cuidado con esto: en donde o en que tienes puesta tu mente. Porque ahi es en donde estas "trabajando", ahi es en donde puedes o no accesar a algo mejor.......es quizas el primero de los requisitos para lograr algo, como la Libertad Financiera......tener la mente puesta en ello.

Ojala que algo de lo aqui mencionado te sea util en tu vida diaria.

Si tu meta o una de tus metas es alcanzar tu Libertad Financiera, aqui en Sistema de Prosperidad podras encontrar apoyo e informacion para ello.

Estoy a tus ordenes en: jrenlace@yahoo.com

Jaime Castellanos

Los procesos de la vida....2da. y ultima parte

Existen muchos procesos en la vida, pero aqui nos concentraremos en uno (debido a el tema de este blog)....el proceso para lograr la Libertad Financiera.

Antes un comentario: en lo personal siento y creo que la Libertad Financiera es un punto en el que uno siente que ya el dinero no es algo que preocupa, es mas bien algo que siempre esta ahi disponible en cantidades altas y que no solo esta ahi, sino que aumenta con el paso de el tiempo porque lo que uno hace para ganar dinero mejora con el paso de el tiempo, no es un lugar a donde se llegue, algo especifico, es mas bien el sentir que ya ese tema esta resuelto para el futuro cercano y lejano, con la seguridad de que lo que uno hace solo mejora y los ingresos aumentan, es el poseer un sistema seguro y confiable, a traves de el cual se gana dinero siempre, se tiene dinero y se incrementan las cuentas de el banco constantemente.

Regresando a el tema: el proceso de la vida, especificamente hablando de lo monetario o financiero y mas especificamente hablando de alcanzar la Libertad Financiera.....es un proceso que lleva su tiempo, en el cual tenemos que invertirnos totalmente, concentrarnos totalmente, hacer algo para que esa meta se llega, tambien es muy bueno establecer metas a corto plazo, como por ejemplo: ganar el doble de lo que gano hoy, lograndolo en 6, 9, 12, 16 meses........pero lo mas importante es tener ese estado mental necesario para ganar, para lograr y no soltar  nunca la idea de todo esto, aunque no sea el logro de la Libertad Financiera, pero todos queremos mejorar nuestra economia, ganar mas dinero, tener mas ingresos.

Este proceso de la vida o en la vida, esta ligado totalmente a otros, como por ejemplo: la relacion de pareja, la educacion de los hijos, el tiempo libre disponible para estar con la familia, el tipo de casa y auto que uno tiene, la liberta de moverse sin jefes o sin compromisos de trabajo ineludibles, viajes familiares, la compra de algun aparato o mueble costoso, en fin, el tener o no tener dinero en cantidades suficientes, lo mas altas posibles, limita la vida en otros sentidos y trae problemas en la relacion con la pareja y con los hijos porque esas limitaciones hace que las relaciones se puedan deteriorar, hablo de por ejemplo, tener una deuda economica y no poder pagarla, eso hace sentir mal a cualquiera, no solo a el o la persona responsable, sino a los que le rodean.

Entonces el proceso de mejorar la economia o las finanzas teniendo como meta el logro de la Libertad Financiera necesita algo: ACCION......accion especifica en una o algunas maneras o formas de incrementar los ingresos, cada quien sabra como, pero aqui espero encuentres un como o un algo que te sirva o funcione en la vida real, en tu vida.......y esa accion es no solo hacer algo en los negocios o vendiendo algo, es tambien el crear ese ESTADO MENTAL necesario para lograr esto y eso se logra con estar involucrado o estar invertido en todo lo relacionado a esto, a temas de energia positiva, pensamientos positivos, aprendizajes que nos lleven a el logro de aquello que deseamos.

IMPORTANTE

Este blog tiene como una de sus tareas primordiales el proveer informacion que haga que una persona nunca olvide (como primer paso basico) su meta, su objetivo......si ese objetivo es alzcanzar la Libertad Financiera pues que mejor, pero si al menos tiene que ver con mejorar el estado financiero personal, con eso es suficiente por ahora, para comenzar, es suficiente con que afirmes: hoy gano (Septiembre 2013) 1000 dolares mensuales, para Septiembre del 2014 quiero ganar 2000 dolares mensuales (como ejemplo) con eso bastara para que estes aqui e ir juntos por este camino.

Estoy 100% seguro de que algo de lo que leas o veas aqui te sera util.

Y quizas, aqui encuentres muy pronto algo que te sirva para poder comenzar a ver mas claramente ese camino hacia tu Libertad Financiera.

Es a veces dificil explicar algo, una vision, algo que es claro para uno pero que es dificil exponer con claridad.....por ahora lo que puedo decir es que este proceso lo veo claro en mi vida, veo como es y veo que es lo que tengo que hacer, siento que con el paso de los dias o semanas (no mucho tiempo) podre exponer bien todo esto a quien me lee y podre darle a mucha gente (mucha gente espero) las herramientas y la base para comenzar a lograr mejorar los ingresos economicos.

La vida en si es un proceso, el tema de este blog es un proceso, lo podemos vivir como si la vida no tuviera un final, lento, despacio.......o lo podemos vivir como lo recomendo Helen Keller: la vida es una aventura arriesgada o nada........tu decides.

En mi siguiente relato, estare hablando de algo especifico para ganar dinero, algo que no tiene limite territorial (para comenzar)..........algo que tiene todo para que alguien gane dinero, mucho dinero.

Nos vemos en la proxima.......Hoy es Miercoles 11 de Septiembre, 2013

Me puedes contactar en: jrenlace@yahoo.com

Jaime Castellanos