martes, 29 de octubre de 2013

El maestro Art Williams

Siempre he pensado que cuando uno quiere algo, tiene que prestar mucha atencion a quien ha logrado ese algo de manera excepcional.

Un caso que en lo personal me ha impactado es el de el Sr. Art Williams, que paso de ser un entrenador de futbol americano en una preparatoria a multimillonario.

Aqui unas cuantas palabras de el:

"La mayoria de las personas no se da suficiente tiempo. Tienes que trabajar duro, no por unas cuantas semanas o unos pocos meses, sino por unos pocos años. Toma de 3 a 5 años para establecerte en los negocios. Los primeros dos años de cualquier negocio no son sino tiempo de sobrevivencia. Recuerda la ley no escrita: en los primeros 18 meses de un negocio, todo se convierte en un desastre. Incluso despues de que lo estas haciendo bien, tienes que mantenerte en el trabajo duro si quieres mejorar y mantener tu negocio en crecimiento y desarrollo hasta que lo hagas grande."

Tenemos siempre que tomar en cuenta este tipo de conceptos cuando estamos trabajando, sabiendo que vamos por el camino correcto cuando todos los dias nos mantenemos en el negocio y hacemos algo que sabemos nos dara resultados en el futuro, viendo que las cosas que hacemos estan funcionando.

El trabajo diario a veces es duro, dificil, incluso de repente se siente repetitivo o aburrido, pero siempre hay que tomar fuerza de nuestro interior y seguir, motivados por nuestra meta o metas.

El lider o la lider no se detiene ante nada y muestra todos los dias su sed de lograr lo que quiere.

No te detengas, persevera.

Sistema de Prosperidad es y sera un oasis en donde podras siempre tomar y re-tomar tus ideas....pensando en mejorar, pensando en lograr tu Libertad Financiera.

No paramos, todos los dias estamos trabajando.

Cuenta conmigo, 

Jaime Castellanos

Un sencillo proceso que funciona

En mi experiencia existe un sencillo proceso que funciona, que trae resultados.

Es tan facil como:

1. Entras a una oportunidad de negocios, tu inversion sera de tan solo 45 dolares al mes (recuperables).

2. Recibes sin costo adicional un sistema 100% gratuito para comenzar a promocionar la oportunidad de negocios.

3. Administras tu sistema y comienzas con nuevas acciones, buscando mejorar, esos primeros resultados te ayudan a invertir en mas recursos que te hacen crecer mas rapido, con el paso de el tiempo construyes un negocio de exito.

Es asi de sencillo, es un proceso PROBADO que funciona y que personalmente sigo comprobando todos los dias que funciona.

Nos nos complicamos las cosas, nos concentramos en hacer funcionar este sistema y de ahi comenzamos a crecer.

Mas informacion:

info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Paciencia y Perseverancia en el proceso de los negocios por internet (o sin internet)

Tu servidor tiene 5 años en esto de generar ingresos por o con internet y por esa experiencia puedo decir que es muy importante tener paciencia y ser perseverante, conceptos que por cierto aplican a muchas cosas que valen la pena en esta vida. Y si no te gustan los negocios por internet, pues tambien para los negocios sin internet aplica lo mismo.

Hace un poco mas de 5 años comenze un blog (articulosencom.blogspot.com) y en el comienzo no fue facil porque te sientes como que estas haciendo algo que no va a ninguna parte o sientes que nadie esta viendo lo que haces o promueves, ofreces, etc..., pero con el tiempo, con paciencia y perseverancia los resultados llegan y llegaron en este caso y siguen llegando porque ahora mi pagina/blog aparece en las busquedas de las personas que quieren lo que yo ofrezco.

Y junto a este otro negocio comenze con la idea de algo mas, de entrar en algo mas, en otro negocio..........y lo hice, con malos resultados, porque la empresa en la que pense tendria mucho exito, fue un total fracaso casi desde el inicio y eso me hizo sentir mal y re-pensar muchas cosas, simplemente desde el comienzo de ese negocio las personas que lo hicieron no hicieron las cosas bien y fracaso.

Pero segui pensando en eso, en la idea de algo mas.......y llego algo mas, tuve algo de exito pero no el que esperaba............y ahora el presente: hace 6 semanas aproximadamente comenze en este nuevo negocio (nuevo para mi) y desde el comienzo fue como encontrar lo que estaba buscando, todas las piezas fueron quedando en su lugar y fue como decirme: esto es eso que estaba buscando......y con el paso de los dias/semanas lo unico que ha pasado es que he ido confirmando mi idea de que con este negocio es con el que tendre el exito que busco.

Y con la experiencia de otras cosas que me han pasado, ahora se que la PACIENCIA y la PERSEVERANCIA son dos conceptos que tienen que estar presentes cuando se quiere hacer un negocio exitosamente, porque antes la desesperacion de ver resultados rapidos y grandes me llevaba a renunciar o a desanimarme en o por el negocio.........ahora eso no pasa, no esta pasando y siento que no pasara porque ya aprendi que estos dos conceptos hay que aplicarlos y tomarlos en cuenta siempre, todos los dias, en el trabajo que uno hace.

Y como en mi otro negocio, voy a esperar a ver los resultados que quiero ver, se que llegaran porque se como funcionan las cosas aqui en internet, se que poco a poco va uno conociendo gente, va uno mejorando en lo que hace, va uno haciendo que las personas se interesen, se va uno relacionando con las personas que despues seran parte de el equipo que uno necesita cuando se quiere construir un ingreso de miles de dolares que siga creciendo con el paso de el tiempo y simplemente se da cuenta uno de que esto es un proceso, los resultados llegan, el negocio/empresa crece y las cosas que uno quiere se dan.

Se que principalmente a mi me leen personas que comienzan en esto, en esta idea de: puedo ganar dinero por internet ?.....y mi respuesta es: si, si se puede.....pero tienes que ser paciente y perseverante, tomar esto en serio, comprometerte, dedicarte sin reservas.........invertirle tiempo y dinero, tomar esto como TU negocio/empresa, TU idea para ganar dinero y ver esto como tu nueva fuente de ingresos que con el paso de el tiempo te dara muchisimas satisfacciones......y debes de CREER EN TI, eso es determinante, creer en que tu eres y seras un lider o una lider de negocios en internet (o sin internet)....alguien a quien los demas acuden para ver la manera de tener exito y que llegan a tu equipo de lideres buscando su Libertad Financiera.

Este mundo es abundancia, tiene recursos ilimitados, usalos y haz que trabajen para ti, haz que las cosas sucedan.

Todos los dias estaremos con este tipo de ideas/conceptos/temas.

Si no lo has hecho, te invito a suscribirte en este blog (la opcion siempre aparece arriba a la derecha) para asi poder estar en contacto permanente.

Avanzamos, no paramos, vamos por nuestra Libertad Financiera.

Cuentas conmigo siempre.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos