viernes, 15 de febrero de 2013

Marketing de Atraccion

Hablando especificamente de los negocios via internet o usando internet, mi opinion de este tema es la siguiente:

Es el conjunto de acciones que cualquier persona con un espacio en internet puede hacer o realizar para atraer personas interesadas en aquello que se ofrece en la pagina de internet.

Esta forma de trabajar es la que mas tiene exito o la que mejores resultados provee, porque las personas van hacia ti en lugar de que tu las busques.

Y si ofreces algo bueno para las personas, algo que les de resultados, algo que sea util, pues entonces tienes ya algo que te dara exito a ti.

Este proceso de Marketing de Atraccion o Mercadeo de Atraccion funciona a traves de anuncios o espacios en internet de todo tipo, incluyendo articulos o textos en paginas que permiten la publicacion y que llegan a cientos o miles de personas, banners o imagenes que anuncian una pagina, videos, en fin, todo aquello que haga que una persona ingrese a tu pagina.......y claro, en esa pagina tienes que tener al menos una opcion para conservar el contacto con las personas, por medio de un seguimiento, una suscripcion gratuita, un obsequio como un libro o reporte electronico interesante para la persona, en fin, una manera de conservar el contacto y hacer que esa persona regrese a la pagina o pueda recibir mas informacion de el tema via correo electronico.

Esto es lo que utiliza la mayoria de las personas que tienen exito en internet, este proceso de atraccion por el cual conoce a personas que despues se convierten en sus clientes o socios de negocios.

Y siempre es necesario tomar en cuenta que esto es un proceso, que toma su tiempo y que a traves de esto se construye un ingreso solido y firme.......la base para la Libertad Financiera.

Y en esto es que se invierte el tiempo y el dinero, se construye un o algunos sistemas a traves de los cuales tu puedes tener ingresos en internet, claro, los puedes tener en negocios tradicionales y esto mismo aplica en ello, atraes gente interesada que compra lo que ofreces.

Si te interesa mas de este tema o temas relacionados, te invito a suscribirte en este blog.

Contacto: jrenlace@yahoo.com