martes, 8 de octubre de 2013

Compromiso - recordatorio personal - te lo recomiendo

Tengo varios proyectos, una de ellos es ganar 3 mil dolares mensuales con el negocio Empower Network para Octubre del 2014.

Asi que usare este espacio para siempre, en todos mis articulos recordar este proyecto con la clave:

3MP10/14 (simplemente colocandola al final)

Eso hara que todos los dias recuerde mi compromiso aqui mismo y lo comparta contigo esperando que uses esta misma tecnica (por llamarle de una manera) para no soltar nunca la idea de lo que queremos y para ir haciendo cosas o dando pasos todos los dias para lograr eso.

Te recomiendo hacer algo como esto.

De hecho, si aun no lo tienes, te recomiendo crear tu primer blog, porque te servira para comenzar a manejar tu propia pagina o tus propias paginas, yo uso este sistema y por lo tanto es lo que puedo recomendar:

blogspot.es

Porque si quieres ganar dinero por internet, necesitaras dominar el sistema de negocios de este tipo y el primer paso es ser o convertirse en quien maneja internet desde su pagina, puedes comenzar con tu blog como primer paso.

Y usarlo para todos los dias recordar tu compromiso o compromisos, metas, proyectos, ideas, objetivos..........ademas de claro, promover lo que tu quieras o simplemente estar en contacto con otras personas con cierto tema que a ti te llame la atencion o sea de tu gusto.

Seguimos......vamos a movernos, hagamos algo, pero YA.

Jaime Castellanos

3MP10/14