jueves, 7 de noviembre de 2013

Saliendo de el Circulo Vicioso

Existen miles de personas, millones tal vez en este Circulo Vicioso.

Su ingreso es medio o bajo.........esto no lo digo (por supuesto) con el animo de ofender a nadie, al contrario, lo comento con el animo de que esto le sea util a alguien directamente o para apoyar a alguien mas en una situacion asi.

El ingreso es medio o bajo y entonces esa cantidad de dinero que recibe la persona no le es util para sostener un ritmo de vida y que sucede: la persona pide prestado, cuando llega el dinero de su sueldo tiene que pagar sus compromisos de siempre y ademas pagar lo que pidio prestado y por ahi se presentan imprevistos que hacen que todo se salga de balance y su vida gira alrededor de este tipo de situaciones: pagar los servicios, mensualidades, abonos, cuotas y un poco en diversion, algo en comer y vestir.......y seguir en el mismo Circulo Vicioso, siempre.

Que rompe este Circulo Vicioso ?

MAS DINERO.

Y a veces el problema es que estamos tan inmersos en eso que ni siquiera vemos algo que pueda ser util para romper con esto, porque nuestra mente solo esta en: dentro de 3 o 5 dias tengo que pagar "X" compromiso o pago y no se de donde lo voy a pagar, porque mi sueldo llega en 10 dias mas.

Tenemos que detener todo y pensar.

Estoy en un Circulo Vicioso.......y voy a salir de esto.

Como sales de eso ?

Generando otro u otros ingresos.

Ingresos Adicionales.

Haciendo algo para ganar dinero.

Fabricando o produciendo algo que sabes hacer, algo que sepas cocinar, fabricar, preparar........y vendiendolo.

Algo que compres y vendas. A veces algunas personas compran algo en tiendas de mayoreo y lo venden al menudeo en donde viven o en el centro de su ciudad.

Y poco a poco ganas mas dinero, mas dinero, con el paso de el tiempo es mas y mas dinero......y comienzas a salir de esa situacion.

Sacrificas algo por un tiempo.

Dejas de hacer algo, descansas menos quizas, pero lo haces porque quieres con todo tu ser, salir de eso.

Y sales de eso, lo haces.

Y cuando pasa el tiempo y tienes capital puedes ver que mas hacer, puedes entrar a un negocio como el que ofrecemos aqui o algo mas en lo que tus ingresos seran mejores.

Pero hay que hacer algo para detener el circulo vicioso, no dejar que eso sea lo que determine lo que hacemos y lo que estamos logrando, tenemos que hacer que nuestra meta sea lo que determine lo que hacemos, nuestra idea de lograr la Libertad Financiera, ganas mas dinero, ganar el doble......cualquier meta que para ti sea util y valida.

Y te lo prometo, sales de el circulo vicioso, lo haces.

Jaime Castellanos
info@sistemadeprosperidad.com