viernes, 13 de diciembre de 2013

Lo que te quiero decir hoy 13 de Diciembre, 2013

Meta: Lograr la Libertad Financiera.

En realidad son dos trabajos a el mismo tiempo.

Uno es el trabajo........digamos que "de campo"......es decir, hacer el negocio, prepararlo, lanzarlo, ofrecerlo, tenerlo listo.

Y el otro es el trabajo en quien realiza ese trabajo, en ti.

Porque tu eres el motor que mueve tu empresa/negocio/emprendimiento.

Y mantener ese "fuego interior" a veces no es facil.

Como seres humanos tenemos emociones y sentimientos.

Y esas emociones y sentimientos son variables, a veces nos sentimos sin el menor animo de hacer algo al respecto de nuestas mentas y a veces tenemos la pila bien cargada y nuestro animo esta muy bien, pero lo importante es mantener el mayor tiempo posible esto ultimo, mantener el animo, las ganas, el deseo a el maximo.

Y este ultimo trabajo o tarea es personal.

Cada quien debe de trabajar en uno mismo con la idea de convertirse en un emprendedor/emprendedora de exito, este trabajo es fundamental porque de ahi depende el que nuestra labor sea de exito o de fracaso o de permanencia en la "mediania".

Y cuando uno persevera en la idea, el mismo resultado o los mismos resultados le impulsan a uno, le dan uno esa energia necesaria para no solo mantener el animo, sino incrementarlo.


Y que sucede si los resultados no se dan ?

Pues el trabajo es hacer que se den, mejorar en lo que uno hace, hacer cosas innovadoras, mejores, mas atractivas, mas amplias, mejorar en todos los sentidos posibles, mantenerse siempre en el negocio, hacer cosas relacionadas con el negocio o idea de negocios, entrenarse.........en fin, mejorar en todo lo posible.

Y tener la suficiente fuerza mental para seguir, seguir a pesar de cualquier cosa.

El caracter importa mucho, el ser de cierta manera, el seguir a pesar de lo que sea, el tener la idea y no soltarlo, el aguantar ciertas situaciones.........pero seguir en la meta: quiero lograr mi Libertad Financiera y lo hare.

Y en el camino se van mostrando las cosas, se van dando las cosas, se va avanzando.

Y seguimos hasta lograrlo.