miércoles, 9 de octubre de 2013

Sistema de Prosperidad, que es, para que sirve esto.

Que es Sistema de Prosperidad y para que sirve.

Sistema de Prosperidad es un espacio en internet que tiene como principal objetivo el lograr que todos los que somos parte de este espacio, logremos nuestra Libertad Financiera.

Pagina: www.sistemadeprosperidad.com (Por ahora se re-dirige a este blog)

Para ser parte de este espacio, lo unico que tienes que hacer es suscribirte a este blog (no tiene costo y nunca lo tendra)....la opcion para suscribirse siempre esta en la columna derecha.

Somos un equipo de lideres haciendo negocios que nos lleven a nuestra Libertad Financiera.

Sirve para:

Apoyarte a el logro de tus metas, siendo la principal nuestra Libertad Financiera, pero en el camino se presentaran opciones para ir avanzando en ello......a final de cuentas se trata de mejorar nuestro nivel de vida.

Como lo haremos ?

Haciendo negocios, trabajando......lo principal es mantenerse en el tema y avanzar lo mejor posible dia a dia.

Aqui siempre se presentaran opciones reales y bien hechas para poder ganar dinero, para ir mejorando nuestros ingresos.

Hoy (Octubre 9, 2013) ya tenemos una opcion....esta aqui porque es Muy Buena opcion.

A mi me gusta el contacto personal, asi que te pediria que me escribas a:

info@sistemadeprosperidad.com

Para platicarte acerca de la oportunidad de negocios que tenemos.

Lo que te puedo decir por ahora es:

Tengo mas de 5 años en negocios por internet y esta es la mejor oportunidad de negocios que he conocido, la empresa ha estado trabajando durante casi dos años en esto con excelentes resultados y practicamente estamos comenzando para las personas en habla hispana, asi que el potencial es enorme.

Y despues siguen mas cosas, ideas que podras implementar, conceptos, consejos, mas cosas que te ayudaran en el camino hacia tu Libertad Financiera.

Y lo principal: no dejar esto, seguir a pesar de lo que sea, claro, si tu meta es la Libertad Financiera o cosas como ganar el doble o mejorar tus ingresos, la cuestion es tener esas ganas y animo por querer hacer cosas que mejoren tu vida economica y la de tu familia.

Te invito a suscribirte, te aseguro que esto te sera util....al suscribirte y confirmar la suscripcion, recibiras todos los dias en tu correo nuestras actualizaciones, de donde podras tomar ideas y en donde siempre encontraras algo en que trabajar, porque despues de todo eso es lo que trae resultados, el trabajo diario, permanente, perseverante.

Son muchas cosas, pero te lo prometo, esto te sera util, te servira en tu vida diaria.

Estoy a tus ordenes,

Jaime Castellanos

PD.- Tenemos un plan/proyecto/idea para ganar 3 mil dolares mensuales, duracion: un año, es decir, si comienzas en Octubre del 2013, para Noviembre del 2013 podras estar ganando esa cantidad o mas.



El Sistema de Prosperidad arranca con....

Este sistema lo hice pensando en que cualquier persona pueda alcanzar su Libertad Financiera.

Comenze con algunas ideas o conceptos, pensando en que eso podria ser de utilidad para la meta.

Pero, como sucede muchas veces, en el camino encontre algo y pense: de nada sirve la teoria, los conceptos, el que yo me diga o te diga que esto sirve o funciona o es muy bueno......lo que sirve es hacer algo lo antes posible para comenzar a ver resultados.

Hoy todos estamos ganando cierta cantidad de dinero.

Una meta sencilla es: quiero ganar el doble.

Y para eso se necesita algo..........algo real, tangible, algo que....LITERALMENTE....mueva el dinero hacia ti.

Y ese algo lo tengo y lo estoy compartiendo.

Y siempre que lo veo o analizo veo o compruebo lo bueno que es y lo practico que es para poder ganar dinero, de verdad.

Asi que por esta razon, de un tiempo para aca, mas que todo estoy hablando de ese negocio, porque se que de nada sirven los concetos sin algo en donde aplicarlos.

Habra muchas cosas aqui en Sistema de Prosperidad, mas cosas, con el paso de el tiempo.

Pero este sistema arranca con algo, con algo tenemos que comenzar y ese algo es el negocio Empower Network y mas ahora que se lanzara la nueva plataforma en español y con mas opciones para llegar a mas gente, aprender mas cosas de todo esto y hacer mas facil y con mas eficacia.

Hoy la empresa esta detenida en cuanto a los nuevos registros porque se esta lanzando todo esto que nos sera de gran ayuda, pasando estos dias, se re-abrira y tendremos la oportunidad de hacer el negocio que nos llevara a la Libertad Financiera.

Anoche o mas bien hoy muy temprano, tuve este....como flashazo....o idea deslumbrante......y dije: es que aqui esta, con esto podremos ganar mucho dinero y ademas, nos dara capital para otras cosas, otros negocios.

En fin, solo queria decirte que este sistema, tu sistema arranca con el negocio Empower Network porque tenemos que hacer algo en los negocio, en este caso en los negocios por internet, porque esto es el futuro, son LOS NEGOCIOS DE EL FUTURO y lo mejor es que ya estan aqui y tu tienes uno en tus manos, ahora mismo.

Estoy a tus ordenes en: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Y despues que pasa....

Ayer una persona me hizo una pregunta acerca de el Proyecto 3MDM.

(El Proyecto 3MDM es una idea o plan para llegar a ganar 3 mil dolares al mes, mas info aqui: http://proyecto3mdm.blogspot.mx/ )

Y me pregunto:

Y despues que pasa ?

Es decir, que pasa cuando uno llega a los 3 mil dolares mensuales.

Le dije: No hay limite para seguir ganando dinero, voy a hacer una estimacion sencilla de como serian los proximos 3, 6, 9 y 12 meses.........y anoche, mas bien en la madrugada, me puse a hacer estimaciones y simplemente esto es imposible de graficar, el negocio se va a niveles de estar ganando cada mes por cada persona activa dentro de tu esquema, en el periodo que sigue de 12 meses, es decir, 2 años desde el arranque el negocio se va a niveles de: 4,300 personas por 25 dolares por persona: mas de 100,000 dolares !!!....mensuales.

Y lo mas increible de todo: es realizable !!!...en solo dos años !!!

Y sin tomar en cuenta que tu durante esos dos años vas a continuar el proceso de iniciar gente en esto, porque dicha estimacion solo contempla el inicio con un grupo de 6 lideres y con un back-up o respaldo, es decir, que continuas ingresando gente en caso de que alguien se retire y esa gente sirve de respaldo para que el plan funcione.

Anoche tuvimos una reunion virtual y alguien hizo un comentario que me recordo algo: tienes que tomar esto como tu negocio, tu empresa, tu lanzamiento de productos, propio.

Es apropiarse de algo, tomarlo como tuyo.

En el caso de tu empresa o negocio pues es obvio que asi es.

Y en el caso de una oportunidad de negocios, asi tiene que ser, uno tiene que convertirse (como dice mi maestro Art Williams, a el que te recomiendo estudiar) en un CRUZADO, en una persona que se invierte totalmente en la causa, en la cruzada, en el negocio o empresa, con toda la energia, el animo y el entusiasmo posibles.

Aqui tenemos algo muy bueno, buenisimo para ganar dinero, a partir de el dia 18 se re-abren los registros, asi que te recomiendo estar atento o atenta para entrar de inmediato y comenzar tu empresa.

Esto crecera muy rapido y a muy alto nivel en America Latina y tu puedes ser parte de esto.

Escribeme para mas detalles a: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

PD.- Si eres nuevo o nueva a esta informacion entiendo que no puedas comprender algunas cosas, para eso estoy a tus ordenes, gracias.