jueves, 19 de diciembre de 2013

EnComunidad

Hoy, aqui en Sistema de Prosperidad estamos lanzando: EnComunidad

Que es EnComunidad ?

Es una comunidad o grupo de personas que pertencen a un mismo lugar, ciudad, municipio, zona, etc...

Y esa comunidad esta en contacto a traves de Empower Network (EN).

Ese contacto sirve para que las demas personas conozcan que hace o las ideas que tienen los demas, todo a traves de la plataforma de Empower Network y un blog personal que cada quien podra tener y administrar.

El costo para estar o ser parte de esta comunidad sera de solo 45 dolares al mes.

Beneficios:

1. Derecho a tener un blog con el cual se podra llegar a las demas personas dentro de la comunidad, enviando mensajes, videos, imagenes o audios. Esto sirve para estar en contacto permanente con la comunidad a la que uno pertenece y saber las ideas de los demas, como podemos mejorar nuestros espacios, nuestra seguridad, nuestra ciudad, es para dar a conocer las ideas que tenemos, como pensamos, que nos gusta....de todo un poco....tambien para quienes tienen empresas o hacen negocios, sirve para la promocion de sus productos o servicios entre la misma comunidad.

2. Y el mas importante:

Ganas dinero !

Como ganas dinero ?

Ganas porque cuando alguien a quien tu invitas a la comunidad hace su pago de 45 dolares, tu recibes 25 dolares al mes, en un esquema o plan ya establecido hecho para que tu recibas pagos mes tras mes, es decir, residualmente e infinitamente, siempre ganas, no existe limite de niveles !.....tenemos el plan de compensacion para que lo veas, pidelo !

La idea es ser una red social como las ya existentes pero con un ingrediente extra o adicional, con la posibilidad de que quienes forman parte de esta red puedan accesar a ingresos, ademas de estar en contacto.

Con el blog se llega automaticamente.........a todas las personas que van ingresando a la comunidad, tu puedes ser el/la lider de tu comunidad en este proyecto y te puedes ver beneficiado(a) de gran manera debido a que todas las personas que vayan ingresando lo haran en el grupo que tu formaras y por lo tanto, imagina los enormes ingresos que puedes tener si eres el primero o la primera persona que ingresa, seras el o la persona mas beneficiada, te invitamos a ser el lider o la lider que inicia este proyecto en tu comunidad.

La idea es que no solo estemos en contacto, la idea es que tambien ese "estar en contacto" nos permita a todos en la comunidad, el acceso a ingresos, ingresos extra para cualquier persona que sea parte de esta comunidad.

Entonces se trata de:

1. Ser parte de EnComunidad pagando solo 45 dolares al mes.

2. Accesar todos los dias a el espacio (blog) que tenemos en la comunidad, agregando todo tipo de informacion, este punto se tratara con mucho mas detalle en informacion posterior.

3. Invitando a otras personas para que sean parte de la comunidad y ganar dinero por los pagos de otras personas en la comunidad, asi como todos los que entran despues ganan por las personas que invitan.

Se trata de que al mismo tiempo que usamos una red social para estar en contacto, ganamos dinero !

Mas informacion: info@sistemadeprosperidad.com

Dic 19 / 2013 - Es hora de el cambio (6)

Seguimos con estos dias especiales y con este mensaje especial:

ES HORA DE EL CAMBIO

Ya es hora.

Es hora de cambiar, de transformarse.

En este caso el cambio a el que te estamos invitando es:

- Ganar mas dinero.

- Ser mas exitoso(a).

- Hacer negocios exitosos.

- Ser un emprendedor(a) exitoso(a).

- Trabajar mas, sobretodo, mas inteligentemente !

- Aprovechar mejor nuestro tiempo para hacer cosas que sabemos nos daran mas ingresos.

- Conocer mucho mejor algo que nos interesa con la idea de que eso nos haga ganar dinero, mas dinero.

En fin, todo aquello que implique una mejora, un cambio hacia algo mejor, mas grande, de mucho mayor exito.

Es hora de aplicar ese gran cambio en nuestras vidas.

Es hora de tomar las riendas de nuestra vida economica y decir. QUIERO.......

.....ganar el doble, cinco veces mas, diez veces mas !

.....comprar una casa mas grande.

.....comprar un auto o camioneta nueva.

.....tener un negocio/empresa de mucho exito.

.....apoyar a mi familia (economicamente)....tal vez regresar un poco o mucho de lo que mis padres hicieron por mi, haciendoles la vida mas facil.

.....darle la mejor de las vidas posibles a mis familias.

Vamos a tomarnos el tiempo para definir ese cambio y para comenzarlo lo antes posible.....ES HORA DE EL CAMBIO.

6/18 - seis de 18, del 14 al 31 de Diciembre, 2013

Que es Sistema de Prosperidad y para que me sirve a mi ?

Respondo esta larga pregunta en dos partes:

1. Sistema de Prosperidad te sirve para lograr tu Libertad Financiera.

2. Sistema de Prosperidad es:

Una serie de acciones con el objetivo primordial de generar ingresos de varias fuentes o recursos con el objetivo de lograr la Libertad Financiera de quien usa o utiliza Sistema de Prosperidad.

Por ahora tenemos dos areas de trabajo:

A. Big Idea Mastermind en el negocio Empower Network.

Es hacer negocios en internet a traves de Empower Network. Ellos tienen un sistema/negocio cuya base es el blogging o blogueo (tienes mas opciones). La idea es entrar a el negocio pagando solo 45 dolares al mes. Uno ofrece este negocio a otras personas y se ganan comisiones por las personas que ingresan. Existe todo un sistema de apoyo/soporte/entrenamiento que no tiene costo adicional, el cual por cierto no solo sirve o funciona para este negocio, sino para otras cosas que uno quiere hacer en internet para ganar dinero.

B. GVO: Global Virtual Opportunities.

Es una empresa que ofrece una serie de servicios virtuales o relacionados con internet, uno paga desde 10 dolares al mes para recibir los servicios. Tambien tiene uno el derecho a re-vender los servicios ganando comisiones en un esquema establecido o predeterminado.

Por ahora estas son las dos formas o maneras.

Tienes que decidirte por una de estas formas de ganar dinero para estar dentro de Sistema de Prosperidad, porque la manera de poder hacer algo real y tangible para ir hacia nuestra Libertad Financiera es trabajando en una forma de ganar dinero y cualquiera de estas formas o maneras funcionan y son de gran utilidad para comenzar a sentar la base hacia nuestra Libertad Financiera.

Escribenos para enviarte mucho mas informacion acerca de estas dos oportunidades y acerca de como funciona Sistema de Prosperidad y como funcionara para ti, nuestro correo electronico es:

info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Mensaje Especial

Con motivo de estos dias especiales, hoy les quiero decirte esto:

Que la Paz, la Armonia y la Tranquilidad sean parte fundamental de sus vidas.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

Espero de verdad que todo funcione lo mejor posible en sus vidas y les deseo lo mejor para esta temporada y para el año que esta por comenzar.

Esperemos todos que el 2014 sea muchisimo mejor en todos los sentidos que el 2013.

Gracias por leerme, lo mejor para ti y tu familia hoy y siempre !

Jaime Castellanos