miércoles, 9 de octubre de 2013

Y despues que pasa....

Ayer una persona me hizo una pregunta acerca de el Proyecto 3MDM.

(El Proyecto 3MDM es una idea o plan para llegar a ganar 3 mil dolares al mes, mas info aqui: http://proyecto3mdm.blogspot.mx/ )

Y me pregunto:

Y despues que pasa ?

Es decir, que pasa cuando uno llega a los 3 mil dolares mensuales.

Le dije: No hay limite para seguir ganando dinero, voy a hacer una estimacion sencilla de como serian los proximos 3, 6, 9 y 12 meses.........y anoche, mas bien en la madrugada, me puse a hacer estimaciones y simplemente esto es imposible de graficar, el negocio se va a niveles de estar ganando cada mes por cada persona activa dentro de tu esquema, en el periodo que sigue de 12 meses, es decir, 2 años desde el arranque el negocio se va a niveles de: 4,300 personas por 25 dolares por persona: mas de 100,000 dolares !!!....mensuales.

Y lo mas increible de todo: es realizable !!!...en solo dos años !!!

Y sin tomar en cuenta que tu durante esos dos años vas a continuar el proceso de iniciar gente en esto, porque dicha estimacion solo contempla el inicio con un grupo de 6 lideres y con un back-up o respaldo, es decir, que continuas ingresando gente en caso de que alguien se retire y esa gente sirve de respaldo para que el plan funcione.

Anoche tuvimos una reunion virtual y alguien hizo un comentario que me recordo algo: tienes que tomar esto como tu negocio, tu empresa, tu lanzamiento de productos, propio.

Es apropiarse de algo, tomarlo como tuyo.

En el caso de tu empresa o negocio pues es obvio que asi es.

Y en el caso de una oportunidad de negocios, asi tiene que ser, uno tiene que convertirse (como dice mi maestro Art Williams, a el que te recomiendo estudiar) en un CRUZADO, en una persona que se invierte totalmente en la causa, en la cruzada, en el negocio o empresa, con toda la energia, el animo y el entusiasmo posibles.

Aqui tenemos algo muy bueno, buenisimo para ganar dinero, a partir de el dia 18 se re-abren los registros, asi que te recomiendo estar atento o atenta para entrar de inmediato y comenzar tu empresa.

Esto crecera muy rapido y a muy alto nivel en America Latina y tu puedes ser parte de esto.

Escribeme para mas detalles a: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

PD.- Si eres nuevo o nueva a esta informacion entiendo que no puedas comprender algunas cosas, para eso estoy a tus ordenes, gracias.