jueves, 2 de enero de 2014

2014....la base para la LF....como vamos a hacer que suceda ?

Este 2014 tiene que ser el año para realizar la base para o hacia la Libertad Financiera.

Y como vamos a hacer que eso suceda ?

Trabajando, concentrandonos en generar mas ingresos, los ingresos mas altos posibles.

Ententiendo como trabajan las cosas.

Parece facil, ya comentarlo despues de una serie de experiencias.

Pero esta frase lo resume todo:

"Si quieres ganar dinero, tienes que invertir dinero"

Y esta otra:

"A mayor inversion, mayor ganancia"

Si uno no acepta esto, nunca va uno accesar a los grandes ingresos.

Es asi de sencillo.

Hay que tener (obviamente) algo con lo que se gana dinero, algo que uno sepa que funciona.

Y despues comienza la promocion, para empezar sin invertir, solo con opciones gratuitas, esperando encontrar a personas interesadas que se conviertan en clientes o en invitados que ingresen a una oportunidad de negocios que ofrecemos, la idea siempre es que de alguna manera el dinero llegue a nosotros, usando el negocio o la forma de ganar dinero.

Pero la siguiente etapa es donde la cosa se comienza a poner seria, porque es hora de invertir, de pagar anuncios, de hacer campañas publicitarias, anunciandose en una y otra opcion, probando opciones y viendo su funcionamiento, usando el famoso Marketing de Atraccion, que no es otra cosa que encontrar a personas interesadas, es decir, atraer a personas interesadas en lo que ofrecemos, porque de ese grupo de personas salen los y las lideres que nos llevan a el exito, el equipo que nos lleva a el exito.

Y esta base sera la que nos comenzara a dar nuestra Libertad Financiera con trabajo diario, esfuerzo, usando conceptos como Crecimiento Exponencial, porque asi es como avanzaremos mucho mas rapido, olvidandonos de cosas como el esfuerzo personal, como el querer o buscar la Libertad Financiera solo con el esfuerzo personal, el Crecimiento Exponencial en nuestro negocio es lo que nos llevara a construir esa base solida, la base de lo que sera nuestra Libertad Financiera.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos

Ingreso de 3 mil dolares mensuales

Hace tiempo aprendi un concepto acerca de el tipo de negocios en el que estoy ahora, este tipo de negocios permite tener ingresos no solo por los esfuerzos personales, sino tambien por los esfuerzos de otras personas, asi como cada persona obtiene lo mismo de acuerdo a su desempeño, es una opcion ganar-ganar por donde quiera que se le vea.

Y aprovechando estos dias de descanso me puse a hacer algunas estimaciones acerca de como es que se gana el dinero y cuanto dinero se puede llegar a ganar con el negocio que promuevo hoy en dia.

Y haciendo una estimacion "con los pies en la tierra", con tan solo hacer el esfuerzo minimo, me sorprendi de los resultados, porque el resultado es: ganar 3 mil dolares al mes, despues de solo un año de trabajo en esta oportunidad y digo que me sorprendi porque eso representa 3 VECES el sueldo, salario o ingreso promedio que tenemos las personas aqui en Mexico y creo que eso mismo pasa al menos en la mayoria de los paises latinoamericanos......y en solo UN AÑO !!!

Y me sorprende tambien que solo sea un año porque cuesta mucho obtener un aumento de 10% en el sueldo que se recibe por un trabajo, ahora imagina un aumento de el 300%, imposible !

Y esto, claro, se suma a el ingreso que ya tenemos, es decir, si tomamos en cuenta que ya ganamos en promedio 1000 dolares al mes, terminamos el año ganando 4 mil !!!

Seria muy dificil explicar todo el proceso para hacer esta estimacion que te comento, porque la hice para todo un año de trabajo, pero lo que te puedo decir es que solo se considera que tu puedas hacer ingresar a la oportunidad de negocios a un o una lider, cada 15 dias !.....asi es, con tan solo lograr encontrar un o una lider cada dos semanas, con eso se llega a el ingreso de 3 mil dolares al mes, en un año o dentro de un año, es decir, para comienzos de 2015 tu estarias ganando 3 mil dolares al mes, mas lo que ganas hoy......esta estimacion se basa en la idea de que tu y tus lideres repitan el proceso, es decir, que tu siempre logres que al menos un o una lider ingrese en un periodo de 15 dias, asi como esos o esas lideres haran lo mismo.

Cuando digo lider simplemente me refiero a una persona que haga lo mismo, que promueva la oportunidad de negocios y que encuentre a otra persona que haga lo mismo, una persona cada 15 dias y el sistema con crecimiento exponencial permite tener esos ingresos comentados y claro, los ingresos son mucho mayores conforme mucho mayor es el esfuerzo que se le pone a este negocio.

Dentro de la explicacion de esta oportunidad, se expone una grafica y si la analizas un poco comenzaras a ver el porque de este crecimiento exponencial, rapido y constante, ofreciendote la oportunidad de ganar la cantidad mencionada o mucho mas o mucho mas rapido, todo depende de tu esfuerzo y perseverancia.

Esto se trata de promover la oportunidad, de darla a conocer por todos los medios posibles, de ahi saldran los y las lideres que te llevaran a el exito y que llevaran a el exito a cualquiera que haga el negocio como se menciona, todo es cuestion de trabajar, promover y perseverar.

Te daremos todas las herramientas para que puedas tener exito, es un sistema que tiene un proceso de exito, el cual sencillamente tu repetiras para tener exito propio, tu exito en este gran negocio/idea/proyecto.

Aqui puedes ver la informacion de la mencionada oportunidad:

http://encomunidad-info.blogspot.mx/

PD.- Estamos comenzando un nuevo año y queremos hacer de este año el mejor, al menos en lo que a el tema de este espacio se refiere: nuestras finanzas personales, asi que te invito a este equipo de personas comprometidas con alcanzar su Libertad Financiera....Jaime Castellanos