miércoles, 14 de abril de 2021

El debido proceso

 

¿Qué es el debido proceso?

El debido proceso es una garantía procesal que debe estar presente en toda clase de procesos, no sólo en aquellos de orden penal, sino de tipo civil, administrativo o de cualquier otro.

Eso en el tema legal.

Pero creo que aplica en los negocios o emprendimientos.

Llevar el debido proceso en tu empresa o emprendimiento es hacer bien las cosas, es ocuparte de que las cosas sucedan como las planeaste, cuando las planeaste.

Cuando haces bien las cosas, tu sientes como todo va bien, sientes esa energia que provoca el hecho de estar trabajando bien, sabes que tu meta cada vez esta mas cerca, sabes que estas haciendo bien el debido proceso en tu empresa y sabes que vas por el camino correcto, ves resultados, las cosas fluyen, las cosas se dan.....y....EL UNIVERSO SE TE ALINEA.

Te invito a pasar (si todavia no estas) al lado de los "hacedores" de los "cruzados" (quienes se unen a una causa o cruzada, o mejor aun, la crean) ...ver nota al final....te invito a dar mas, a dar el extra, a trabajar mas....inteligentemente.

Seguimos en este camino hacia la Libertad Financiera.

Te invito a no soltar nunca esa meta o metas que tienes....te invito a crear mejores metas.

Nota final: Te invito a leer el libro de Art Williams: All you can do is all you can do, but all you can do is enough.....consiguelo asi en ingles, el original.

Jaime

Me contactas en: jrenlace@yahoo.com