martes, 8 de octubre de 2013

Afirmaciones, poder

Hoy mas que nunca estoy decidido(a) a lograr mi Libertad Financiera.

Los caminos se me abren, las ideas fluyen.

El dinero llega a mi sin gran esfuerzo.

Soy Prospero.

Voy en la direccion correcta, con el paso de los dias es cada vez mas clara la via hacia mejores finanzas, voy a lograr mi Libertad Financiera.

El dinero es mi amigo.

La energia de el dinero fluye en mi vida, el dinero no deja de circular entre mis manos y lo hace en grandes cantidades.


Estas afirmaciones y otras que sean de tu agrado, las tenemos que repetir todos los dias, constantemente.

Pero con la fuerza y energia desde nuestro mas profundo ser interno, con la creencia de que esta energia o vibra positiva se apoderara de nuestra vida y la hara ir hacia mejores realidades o vivencias, logrando todo lo que soñamos.

Porque despues de todo, todo es energia.