sábado, 16 de noviembre de 2013

GRIT

Aqui un pequeño video de una psicologa que a traves de investigacion y estudio llego a la conclusion de que la razon numero 1 para que alguien tenga exito es: Grit, el aguante, la perseverancia y no otros factores como la inteligencia o el talento:

http://www.huffingtonpost.com/tedtalks/angela-lee-duckworth-tedtalk_b_4277459.html

No funciona, no sirve !

Acabo de volver a escuchar esto, es comun escucharlo en el mundo de los negocios y mas en lo que tiene que ver con negocios por internet.

Pero cuando haces un par de preguntas, te das cuenta de que la persona que dice eso no ha hecho lo que tiene que hacer para que las cosas funcionen bien.

Mucha gente confunde las cosas.

A veces, quizas por algo que leyeron, creen que es sencillo, pero no lo es, sobretodo en el comienzo o cuando alguien comienza de cero.

Pero por experiencia  puedo decir que si funcionan, los negocios por internet funcionan cuando se hacen bien.

Y cuando se tiene paciencia.

Esto ultimo es importante, porque las cosas tienen un proceso, los negocios por internet tienen un proceso, con el tiempo vas haciendo todo mejor y los resultados mejoran, despues se alcanza el punto en donde tu negocio funciona como una maquina de producir dinero, ya depende de ti hacerla mejorar, agregar mas cosas, mas opciones, mejorar todo.

Y el dia a dia es lo que da resultados, el trabajo permanente es lo que da resultados.

El trabajo es decidir, como primer paso, que quieres tener exito con un negocio.

Si ya estas en el camino, entonces todo se vuelve un aprendizaje, un camino en donde vas siendo mejor, en donde te conviertes en un experto(a).

Y el exito llega.

Contacto: info@sistemadeprosperidad.com

Jaime Castellanos