jueves, 19 de abril de 2012

Si haces lo que siempre....

Si haces lo que siempre haz hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre haz llegado.

Esta frase, tiene que ser llevada a la realidad, a la practica.

Es necesario hacer algo para mejorar y cuando hablamos de ganar mas dinero, lo necesario es hacer algo para ganar dinero, algo que no estamos haciendo hoy, agregar algo interesante, algo que tenga un grupo de clientes potenciales lo mas amplio posible para poder tener las expectativas de exito mas altas.

A veces dejamos pasar el tiempo sin hacer algo asi, por eso despues llega un dia en el que nos despertamos y nos damos cuenta de que el tiempo paso y no hicimos nada.

Pero lo bonito de la vida (entre otras muchas cosas) es que siempre tenemos la oportunidad de hacer algo, de mejorar, de ganar mas dinero con algun buen negocio, algo que no solo nos de dinero, sino que ademas sea algo que nos haga sentir bien, muy bien, porque el dinero si algo tiene, es que no hace sentir bien, sentir tranquilidad.

Otra frase:

Todo lo que puedes hacer, es todo lo que puedes hacer, pero todo lo que puedes hacer, es suficiente.

Art Williams

Recomiendo altamente leer y conocer la vida de ciertas personas, Art Williams es una de esa personas, ellos nos dan grandes lecciones de vida y sobretodo de experiencia para quienes queremos lograr nuestra Libertad Financiera y ademas de todo, hoy contamos con esta poderosa herramienta (internet) para buscar y conocer muchas historias que nos inspiren y motiven.

Asi que te invito a iniciar algo para ganar dinero lo antes posible, aqui tendras informacion para hacerlo, pero si algo tiene un empresario o emprendedor exitoso es auto-iniciativa, es alguien que no espera que las cosas sucedan, hace que las cosas sucedan, asi que te invito a hacerlo, a hacer que las cosas sucedan en tu vida y logres tus metas u objetivos.